Diferencia entre sistema operativo de 32 y 64????

jokerstation

Bovino adolescente
#1
hola que tel el dia de ayer cree un tema de una encuesta con lo que tiene mi pc y varios me dijeron que instalarian Windows vista 64 sin pensarlo, pero cual es la diferencia de 64 y 32 por fas diganme :histerica:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
sencillamente la difrencia es la cantidad de ram que te soporta uno y otro, esa es la diferencia mas solida.

suponiendo que en tu equipo tengas 4 GB de ram instalados y uses un So de 32 bits, solo aprovecahras hasta 3.2 GB de ram, el resto se direcciona a otro lado.

En los sistemas de 64 bits, si puedes hacer uso de 3.2 GB de RAM o mas.

Es por eso que en estos dias que la memoria ram es muy barata, la mayoria opta por tener 4 GB de ram y esto conlleva a el uso de SO de 64 Bits para que se las reconozca integramente.

En el caso de Windows vista 64 Bits, trabaja mucho mejor que con los juegos que en versiones de 32 bits.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
sencillamente la difrencia es la cantidad de ram que te soporta uno y otro, esa es la diferencia mas solida.

suponiendo que en tu equipo tengas 4 GB de ram instalados y uses un So de 32 bits, solo aprovecahras hasta 3.2 GB de ram, el resto se direcciona a otro lado.

En los sistemas de 64 bits, si puedes hacer uso de 3.2 GB de RAM o mas.

Es por eso que en estos dias que la memoria ram es muy barata, la mayoria opta por tener 4 GB de ram y esto conlleva a el uso de SO de 64 Bits para que se las reconozca integramente.

En el caso de Windows vista 64 Bits, trabaja mucho mejor que con los juegos que en versiones de 32 bits.
Exacto, a esto solo quiero agregar que un S.O. de 64 bits soporta nuevas instrucciones del procesador.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
Por mi parte considero que todos deberiamos de empezar a usar solamente OS x64... asi no tengan 4GB de RAM...
Sin duda, cada vez los procesadores de doble nucleo que son a partir de estos que soportan la tecnologia de 64 bits son mas baratos y la gente tiene mas a acceso a estos. Completamente de acuerdo contigo.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
Para saberlo es muy facil con el programa everest, te da toda la informacion.

Si es posible que ponerle un sistema de 64 bits, siempre y cuando tu PROCESADOR soporte dicha plataforma, si no, no hay forma.

Claro que no se pudo, los programas de 32 bits pueden convivir en SO de 64 bits, pero no viceversa.
 
#7
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo también boto por el So 64 Bits, pero lástima que los juegos lleguen a presentar fallas y los fabicantes no se abocan al 100% a los Sistemas de 64 Bits, aunque pensandolo bien si todos empezaramos a usar 64 Bits los fabricantes tendrían que avocarse más a esto.

mi boto para 64 B jajajaja

Saludos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo también boto por el So 64 Bits, pero lástima que los juegos lleguen a presentar fallas y los fabicantes no se abocan al 100% a los Sistemas de 64 Bits, aunque pensandolo bien si todos empezaramos a usar 64 Bits los fabricantes tendrían que avocarse más a esto.

mi boto para 64 B jajajaja

Saludos
creo que tarde o temprano los desarrolladores lo haran, es de ley que todo se vaya quedando obsoleto.
 
Arriba