diferencia entre sistema de tinta continua piramidal / rectangular???

jaraz_86

Bovino maduro
#1
estoy apunto de comprar un sistema de tinta continua ya sea piramidal o rectangular, pero cual es la diferencia entre estas dos?

el sistema de tinta lo voy a poner en una impresora epson t1110.

espero y me respondan gracias.




sistema de tinta continua piramidal





sistema de tinta continua rectangular


 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#3
son lo mismo bro solo que en las imagenes tienes un sistema de tinta continua para hp (rectangular) y el otro es de epson (piramidal) y como dice el amigo es la capacidad de tinta nada mas. en mi experiencia me compre una epson con rectangular y no la usaba muy amenudo y se seco la tinta de en los cabezales y ya no la pude usar ni el destapacabezal me sirvio jajjaj y el cabezal costaba igual que otra impresora epson jajaj pero si la usas mucho como para ciber es buena opcion
 

jaraz_86

Bovino maduro
#4
son lo mismo bro solo que en las imagenes tienes un sistema de tinta continua para hp (rectangular) y el otro es de epson (piramidal) y como dice el amigo es la capacidad de tinta nada mas. en mi experiencia me compre una epson con rectangular y no la usaba muy amenudo y se seco la tinta de en los cabezales y ya no la pude usar ni el destapacabezal me sirvio jajjaj y el cabezal costaba igual que otra impresora epson jajaj pero si la usas mucho como para ciber es buena opcion

esque en la empresa hay un area de diseño grafico lo cual imprimen demasiado jeje entonces los cartuchos originales salen caros y queria probar este sistema de tinta continua. por lo dado ellos imprimen imagenes y mucho a color jejejeje

entonces para la impresora epson t1110 me recomiendas sistema de tinta continua piramidal?
 

eahl2

Bovino maduro
#5
esque en la empresa hay un area de diseño grafico lo cual imprimen demasiado jeje entonces los cartuchos originales salen caros y queria probar este sistema de tinta continua. por lo dado ellos imprimen imagenes y mucho a color jejejeje

entonces para la impresora epson t1110 me recomiendas sistema de tinta continua piramidal?
Pues como te comentan la diferencia esta en la capacidad, por lo que ahi tendrias que ver tu en base a las necesidades del departamento, es decir que tanto y tan seguido imprimen, obviamente a como lo pones asi a grandes rasgos te convendria la rectangular, pero como te comento tendrias que sacar tus calculos para que no te pase por ejemplo lo que comenta blue pit126 que le paso por falta de uso.
 

adexis

Bovino adicto
#6
ninguna, solo varia la capacidad que tiene para contener la tinta, hay de 60, 80 y 100 ml, segun los CISS mas nuevos son de 120 ml, la presentacion de los CISS varia segun el distribuidor.
 
Arriba