Diferencia entre Novia Amiga (¿que hace tan especial a tu novia/esposa?)

erickdraven

Bovino maduro
#1
Una pregunta "simple"
¿Qué tiene/hace/es/te da tu novia que una amiga no pueda?
que hace que una novia/esposa sea tan importante, tan significante en la vida
 

estil

Bovino Milenario
#2
creo yo que es el cariño

es muy diferente el cariño de una amiga novia, al de una novia formal y al de una esposa.

el de una amiga novia solo es el momento, el de una novia formal es dulce y el de una esposa es un cariño ya mas romantico..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Una pregunta "simple"
¿Qué tiene/hace/es/te da tu novia que una amiga no pueda?
que hace que una novia/esposa sea tan importante, tan significante en la vida
Amiga.- Es con quien platicas de tus broncas de tus relaciones, comparten experiencias, etc. Muchas veces una amiga te ayuda a conocer mas a las mujeres por lo mismo que siempre se da el momento de tocar temas sentimentales. La amiga es la que te aliviana y la puedes cotorrear con toda la libertad del mundo hasta que agarra novio y pone distancia de por medio. Algunos prefieren tener amigas que novias por que se sienten mas libres.

Novia.- Es esa persona que se distingue entre las demas mujeres, la elegida, la que hace que lata mas fuerte tu corazoncito, la que no te deja dormir con la idea de verla de nuevo al siguiente dia. Es la que te da un trato especial que te hace sentir especial y llena esa necesidad de ser amado que no puede llenar una amiga por ser independiente de ti. Algunos son incapaces de tener amigas por lo que prefieren tener novias para asi sentirse aceptados y valorados.

Esposa.- No he estado casado pero no es dificil tener una nocion de que si un hombre elige a una mujer como esposa, es por que ya no le pide mas a esta vida por haberlo encontrado todo en ella. Es muy confuso ya que muchos se casan por obligacion, por que embarazaron a la novia, por despecho, etc. Ya en estos tiempos se casan y se divorcian como si fuera un juego.

Chiste:

¿Cual es al diferencia entre Amante, Novia y Esposa?

La Amante dice "ay, que vigor"... La novia dice "ay que lindo"... La esposa dice "hay que pagar la luz, el agua, el telefono".

jajaja... sorry, no lo pude evitar!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Amiga.- Es con quien platicas de tus broncas de tus relaciones, comparten experiencias, etc. Muchas veces una amiga te ayuda a conocer mas a las mujeres por lo mismo que siempre se da el momento de tocar temas sentimentales. La amiga es la que te aliviana y la puedes cotorrear con toda la libertad del mundo hasta que agarra novio y pone distancia de por medio. Algunos prefieren tener amigas que novias por que se sienten mas libres.

Novia.- Es esa persona que se distingue entre las demas mujeres, la elegida, la que hace que lata mas fuerte tu corazoncito, la que no te deja dormir con la idea de verla de nuevo al siguiente dia. Es la que te da un trato especial que te hace sentir especial y llena esa necesidad de ser amado que no puede llenar una amiga por ser independiente de ti. Algunos son incapaces de tener amigas por lo que prefieren tener novias para asi sentirse aceptados y valorados.

Esposa.- No he estado casado pero no es dificil tener una nocion de que si un hombre elige a una mujer como esposa, es por que ya no le pide mas a esta vida por haberlo encontrado todo en ella. Es muy confuso ya que muchos se casan por obligacion, por que embarazaron a la novia, por despecho, etc. Ya en estos tiempos se casan y se divorcian como si fuera un juego.

Chiste:

¿Cual es al diferencia entre Amante, Novia y Esposa?

La Amante dice "ay, que vigor"... La novia dice "ay que lindo"... La esposa dice "hay que pagar la luz, el agua, el telefono".

jajaja... sorry, no lo pude evitar!!
quien dijera! mr nothing tiene sentido del humor XD no solo da buenos consejos =P

a mi me da la seguridad de que mi novia/esposa sabe que estamos comprometidos y que estaremos juntos como pareja pase lo que pase, con una amiga no puedes tener tanto ese acercamiento, y eso de amigovios siempre termina mal

saludos!
 

lsedg

Bovino adicto
#5
la pregunta hubiera sido mas simple si la hubieras redactado bien.

la novia y la esposa tiene como un vinculo de pertenencia mutua, ella es para mi y yo soy para ella, ella es mia yo soy de ella. un lazo que une, que forma tolerancia entre ustedes y sexo. se incluye en tus planes a futuro y permites que los modifique para unirlos con los suyos

una amiga puede intercambiarse facilmente y no acostumbro tener sexo con ellas, le cuentas tus cosas y si le parecen chido y sino aunque te lo aga saber me vale.

si tu crees que no hay muchas diferencias aguas, no vayas a cagarla y al confundir los roles te metas en problemas con tu amiga o novia
 
#6
pss yo veo como simples estatutos que ha establecido la sociedad
pero bueno =D todos eso tienen el mismo objetivo

tener una relacion con otra persona =D
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
Simple : la esposa o novia siempre van a estar en el "altar" de la virginidad, respeto y fidelidad
La amigovia: es la perra, el asunto de ocasión etc etc es decir no tienes ningun compromiso con ella
!Chale!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
la disponibilidad de "dártelas" ya sea en secreto o por obligación... suena feo pero así es esto del negocio de las gelatinas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Simple : la esposa o novia siempre van a estar en el "altar" de la virginidad, respeto y fidelidad
La amigovia: es la perra, el asunto de ocasión etc etc es decir no tienes ningun compromiso con ella
!Chale!
A la esposa o novia agrégale la sumisión, la abnegación y la intocabilidad que le da el ser 'la madre de tus hijos (o futura)'

Igual que tú, detesto que las cosas sean así ¬¬
 

hernandocm

Bovino adicto
#11
amiga mas libertad para hablar de diversos temas sin lastimar en teoría por que si siente algo por ti la lastimas quieras o no
novia igual que esposa sin mantenerla jejeje
esposa en teoría madures y van al mismo lado mismo objetivo no piensan igual ni son iguale ni tienen los mismos gustos si elegiste bien sera buena amante confidente pero no tan buena amiga por que si eres devil con ella te deja de respetar baya al final tienes que tener muchas mujeres para que cumplan su funciones y todos sean felices saludos.
 
Arriba