DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO

Votar, Abstener o Anular?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
#21
Vamos por la izquierda, por aqui un colega me comentaba que aunque la preferencia sea para AMLO la corrupcion y el poder nos va a imponer al que mejor le parezca para sus intereses (EPN) sin embargo yo si creo que mi voto vale y que lo voy a hacer valer el 1° de Julio difundiendo por lo menos entre mis conocidos y a travez de las redes sociales que voten y no se abstengan pensando que "aunque voten va a ganar cierto partido" (PRI)
 

Avsalon

Bovino maduro
#22
este post a mi parecer es completamente tendencioso por que promover la abstencion o el voto nulo es querer ayudar al puntero de la campaña (que casualmente ahora es EPN), esto no se debe de promover en estos tiempos, por que desde hace rato que yo he sabido y como anteriormente aquí lo comentó alguien, anular y no ir a votar es exactamente lo mismo ...

por qué?? y esto tiene que quedar claro, así fueran solo 100 personas con credencial de todo el país las que fuesen a votar el que tenga la mayoría de esos 100 gana, punto. Y conste que esto lo pueden investigar donde es debido, nunca se debe promover el abstencionismo, por lo menos entre los que posteamos acá, que quiero creer que somos todos gente pensante y no ignorante.

Otra cosa que me llamó la atención es de que el votar por "el menos peor" es para ignorantes, disculpenme pero yo no soy ningún ignorante y como también ya lo había dicho alguien aquí mismo, la verdad es que los cuatro candidatos dan de qué hablar y no hay uno que yo (y muchos otros) pueda decir que es "el mejor" sino el menos peor, perdón pero hay que ser realistas, pero aunque AMLO es al menor por, decir que es el mejor es tratarle como Mesías y estoy seguro que no se quiere eso verdad
 

Zephyros

Bovino de la familia
#23
A ver ciudadano informado, en la situación REAL de México ¿para qué nos alcanza con estos candidatos?
Un Peña Nieto que sin bosquejo no sabe responder;
Una Vázquez Mota que ha basado toda su campaña en el "Peña no cumple" (¿Acaso eso garantiza que ella si?)
Un AMLO que promete el cambio verdadero al más puro estilo mesiánico (Como quien dice lo logrará de milagro, o sino ¿cómo?)
Y del hijo de Elba Esther mejor ni hablamos (Si quieres motivos date una vuelta a mi pueblo a ver lo que su partido ha dejado como legado...)

Dime quien es "el mejor", ¿Quién cumple con la preparación suficiente para gobernar a todo el país?
Haz una tabla comparativa entre sus calificaciones, sus promesas y sus aportaciones a la ciudadanía.
Y entonces, entenderás que como ciudadano informado, no existe el mejor, sino el menos peor.
La ignorancia es tu escudo...

Si quieres que las cosas sigan como van, sigue votando por costumbre, y ellos por costumbre seguirán hundiendo al país cada vez más.

Acaso no es mejor arriesgarse y dar la oportunidad a un proyecto que en primer instancia parece arriesgado y hasta incoherente, que seguir por el mismo camino que como nos hemos dado cuenta no nos lleva a ninguna parte?
Bueno sí, al desempleo, a pagar deudas de otros, a pagar precios elevadísimos por servicios públicos, a tener que cuidarse de quien se supone debe cuidar de los ciudadanos y un larguísimo etcétera.

No te ofendas, pero anular tu voto o abstenerte es de conformistas, y a los conformistas ninguna desición les parece lo suficientemente válida como para tomarla, es mejor que alguien más lo haga por ellos.

México, despierta!
 
Arriba