diferencia de edades

chilicuil

Bovino maduro
#1
Hola , pues la verdad no habia sentido necesidad de pedir consejo en internet pero , hasta hoy .....xD

Resulta que yo tngo 24 años, y conoci en el trabajon a una chava de 15 que la verdad no esta tan mal pero pues trataba de tomarlo como lo que era para mi, una niña, me tiraba la onda bastante, pero yo hacia como que no le entendia sus indirectas y solamente fui su amigo, hace poco me dejo mi novia, que igual nos llevabamos unos años pero no tanto, ella tiene 20, y me pego bastante, en una de esas sali con la chava menor de edad y me agarro en mis 5 minutos y acabamos siendo novios. Me sentia muy solo jeje igual si piensan mal, no pienso que pase nada con ella.

El caso esque no me siento a gusto a pesar de que ella me quiere bastante y la verdad yo tmbién pero como es menor de edad me puede traer problemas aunque sus padres estan de acuerdo, que ya es un paso, siento que estoy haciendo mal, además no se lo he dicho a nadie de mi familia para que no haya pex, , bueno la pregunta es si la corto, para no tener problemas o sigo con ella????? :S
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
mm y porque la cortarias? si confias en que no habrá nada mientras no sea legal, y la consideras lo suficientemente madura para tenerla de novia, no le veo problema.. bueno un poco, hace 5 años tu tenias 19 y ella apenas 10.

Si te sientes bien y no te sale pidiendo dulces ni muñecas esta bien, solo que si la has tomado como por sacar otro clavo no es buena idea porque le haras daño...

ademas siento que algo pronto la has hecho tu novia, ojala no sea capricho por parte de ella y que no le vayas a achacar los problemas o frustraciones que traes por tu ex.

Si no aplica lo malo que te menciono pues adelante man, si te hace feliz y tu a ella eso es lo que importa
 
#3
Te agunatarias tres años antes de tener relaciones?... No ma cuando puedes andar con cualquiera y atu edad, a la tercera cita ya esta lista, o es mas si lo tomas desde el otro angulo, eserio puedes establecer una relacion con alguien tan difernte, son casi 10 años, tu ya vas a tenr preocupaciones como carro, casa, matrimonio mientras ella quiere andar de antro y ponerse hasta tras como sus demas amigas...

Para que complicarte si puedes vivir sin broncas, mejor tu pregunta deberia ser me complico o no?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Te agunatarias tres años antes de tener relaciones?... No ma cuando puedes andar con cualquiera y atu edad, a la tercera cita ya esta lista, o es mas si lo tomas desde el otro angulo, eserio puedes establecer una relacion con alguien tan difernte, son casi 10 años, tu ya vas a tenr preocupaciones como carro, casa, matrimonio mientras ella quiere andar de antro y ponerse hasta tras como sus demas amigas...

Para que complicarte si puedes vivir sin broncas, mejor tu pregunta deberia ser me complico o no?
Tiene mucha razón el compañero. Pero esta es una visión de lo que a futuro va a pasar.

Ahora, no nos hagamos tontos. Tu en teoría puedes sacar mucho provecho de esta relación. Solo que te digo 2 cosas.

a) No te vayas a pasar de CULERO con ella. Si decides seguir con esta relación muy probablemente se enamore de ti y tú seas su primer hombre en su vida. Así que toma eso en cuenta. No dejes una mujer más, resentida contra los hombres.

b) No te enamores de ella. Ya te lo dijo el compañero codenamewolverine2099 lineas arriba de lo que muy probablemente pase en unos 5 años. Y despues vas a estar sufriendo porque te pone el cuerno con un chavo de la uni y se va de desmadre con sus amigas.Hasta vas a estar haciendo corajes porque no sera responsable en muchas cosas.


 

borregol

Bovino maduro
#8
kompi no kiero ser gacho, pero esta nena te va dejar namas q se aburra, es muy joven apenas esta viendo q roio kn la vida, no te enamores neta porq te puede doleeeer gachooo, mi consejo es que mejor te busques alguien mas maduro. Saludos hay nos cuentas q pecxs
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
de que puede hablar una morra de 15 años que para aalguien de 25 sea interesante? esa relacion va a mamar por un lado o por el otro
 
#11
Se parece a mi caso, en aquel momento yo tenia 26 y ella 16, venia de una relacion que no funciono ,y me sentia mal, y ella me devolvio la esperanza, y es verdad como dicen; son costumbres diferentes, mientras ella quiere salir con sus amigas y hacer cosas de su edad, y uno desea consolidarse, la relacion era dificil porque su papa no desearia que este con una persona mayor, y saliamos a escondidas, fingiendo que tenia otra edad, ya han pasado mas de 4 años y la relacion no dio para mas, uno no puede ser ciego y terco con uno mismo al querer meter por los ojos una realidad que no es para uno. lo que yo te aconsejaria es poner en una balance el costo beneficio de lo que puede pasar mas adelante y asi no desperdiciaras tu tiempo, recuerda que sales de una relacion y tratas de estar con una persona que emocionalmente no es madura, GUERRA AVISADA NO MATA GENTE, espero haberte ayudado en algo
 
#12
mira hermano , lo primero que te puedo decir es que es muy chica y si llegaras a acasarte con el consentimiento de sus padres ese no seria elproblema, el verdadero seria que con el tiempo como es muy chica se puede desviar y conocer otra persona, entiende que no ha vivido y tarde o temprano va ha despertar ese pequeño demonio precoz de conocer algo mas, y de ahi los problemas serisaludos y piensa
 

cain737

Bovino maduro
#14
Deberás que no le encuentro razón a tu pregunta. Andar con una niña de 15. Me resultaría gracioso y ridículo que me dijeras que lo que sucede es que con ella tienes charlas muy agradables y te entiende a la perfección. Bueno supongo eso no hablaría bien de tu madurez o lo que estas haciendo con tu vida.

Y si tu peque no te sirve para algo más que un poquito de sano y mutuamente consentido, vigoroso. Educativo, sudoroso y cochinote buen rato de sexo. Pues que haces perdiendo el tiempo con ella
 
Y

YREN

Visitante
#15
El factor de la edad es relativo a la mujer, siendo asi, ella es muy chica... lo digo por cuestiones legales, que aveces a esa edad son caprichosas cuando las cosas se terminan y te la arman y buscan por donde llegarle al hombre para que no las dejen...

Pero aclaras que sus padres estan de acuerdo, creo que consta de tu responsabilidad y lleven las cosas bien... y asi pueden continuar...
 
Arriba