Diferencia de edad en las parejas.

skull's

Bovino adicto
#2
pues dependiendo en que sentido lo quieras usar y en que ideologias tengan las personas que conforman la pareja, no todos pensamos igual, suerte brother
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
ojala no seas un pedofilo, pero para no desvirtuar si la diferencia de edad no molesta a alguno de la pareja (ojo mayores de edad) pues no tendria por que ser impedimento
 
#4
si recomiendo que la mujer sea menor , las mujeres crecen mentalmente muy rapido y los hombres la verdad siempre somos ninos ....
 
B

banadopormoderador

Visitante
#5
pues tiene sus pros y contras
pero lo que mas importa es la forma de pensar de cada uno ya que a veces lo prejuicios ganan..

pero de que funciona funciona, solo que a veces no dura tanto como una relacion no tan dispareja, y ojo aclaro a veces, ya que una minoria si triunfa... pero depende de muchos factores

ideologia de cada uno
apoyo de la familia
circulo de amistad... aunque no lo creas a veces influyen mucho los amigos
y claro el sentimiento... a veces es real a veces es solo psicologico...llamese traumas o simplemente por berrinche

y bueno si quieres con alguien mayor no hay mucho problema o al menos para ti
cuando quieres con alguien menor entonces si, los problemas son para ti ya que primero debe ser mayor de edad, si no hasta la carcel puedes parar

y bueno mucha comprencion cariño y hecharle muchas ganas si de verdad se quiere estar juntos ;)
 

oxkr1

Bovino maduro
#6
De lo que yo pienso, pues en parte si afecta la edad.. Y hablo por mi, yo tengo 24 años, trabajo los 7 dias de la semana y estudio, por lo tanto el salir se me dificulta, lo cual mi novia se enoja (18 años) ya que siempre quiere andar de fiesta y yo no puedo acompañarla.

Hablaban de circulo de amigos, y ps también.. Como estan aun en su etapa de rebeldia (por la cual uno paso y algunos nos cayo el 20) ps estos influyen con comentarios sobre que si no estas a su lado ps que no la quieres mas no comprenden que uno ya tiene otro tipo de responsabilidades.
 

free-edit

Bovino Milenario
#7
La edad será un impedimento si vosotros queréis que lo sea. Cuando estás con una chica o chico con el cual te encuentras a gusto lo último que piensas es en la edad.. Tu estas con la persona, con su manera de ser, con su forma de tratarte...NO CON SUS AÑOS

Dicho esto, por si te sirve de dato:

Estuve casado cuatro años con una mujer un año menor y acabe por separarme, a partir de los dos años ya teníamos difrencias y problemas.
Ahora llevo seis años con una mujer 13 años mayor que yo, creo que puedo contar con los dedos de la mano las discusiones que hemos tenido fuera de tono.

Lo importante, como te dije, no es la edad sino como os lleveis vosotros.
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
la diferencia tarde o temprano sale a relucir por mas maduros razonables ycomprensibles que sean las dos partes de la pareja
no es que sea malo, no es que no se pueda, pero va mucho mas aya de pensar y sentir tambien hay que aguantar tanto fisica como emocinalmente las edades tiene diferentes necesidades fisicas y emocionales a unos no les interesan las de los otros y viceversa

en resumidas cuentas no es imposible si no algo complicado para empezar los dos tendran que querer estar en una relacion asi y saber bien el porque lo hacen para poder aguantar los embates uno del otro

espero te sirva
Saludos!
 
#9
pues creo que todo depende de la madurez de las personas por que si realmente se quieren la edad no debe importar pero claro esta que en que ambas partes se respeten
 

marquito3d

Bovino maduro
#10
yo creo que no importa... pero ten cuidado... ya que hayalgunos se pasan de la raya... te lo dijo por que yo anduve con alguien de 11 pensando que era de 14 y yo que tengo 17 no lo sabia... solo no te pases... pero no hay impedimento... y no soy un pedofilo... claro... cualquiera se puede equivocar... ok...
saludos a Mr. Nothing... que fue el que me hizo reaccionar...
 

nor24

Bovino maduro
#12
yo si creo que hay cosas muy buenas que mencionar....
por lo general las mujeres buscan hombre mayores que ellas, eso les hace sentir mas seguras, a ninguna mujer que sabe lo que quiere le gustaría perder el tiempo con un niño..... pero también hay mujeres que sí les gustan más jovenes, pero casi siempre éstas ya son mas maduras....

en lo que he podido observar a mi alrededor es que una pareja que tienen casi la misma edad tiende a tener muchas más diferencias (lo digo por experiencia) sin embargo las parejas que se llevan por 3 o más años casi no tienen ninguna, creo que debe ser porque hay alguien que cede y otro que gana.......

si alguien quiere hacer la prueba.... experimente con parejas de la misma edad, menores que ellos (no pedófilos), o de mayor edad.... y saque sus conclusiones....

mi pareja tiene mi misma edad.... y si no fuera por el amor y la paciencia..... ya no estaríamos casados..... jejeje... espero haber ayudado en algo.

Saludos.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#13
Primero que nada, a qué quieres llegar preguntando esto?

Siento que la edad influye más cuando las personas son menores de 18; que aún no se tiene bien definido qué se quiere para la vida; aunque claro, habrá personas jóvenes, qué sí tengan definido qué quieren para ellos.

Que si hay una diferencia de 5 o más años, personalmente, siento que sí influye, porque los intereses son diferentes, conforme uno como persona se va desarrollando... pero igual, quizás para algunos funcione...

Ahora, si ambos tienen casi la misma edad... depende de cada quién :) yo en Diciembre cumplo un año con mi novio & le llevo 6 meses de diferencia & no hemos tenido *problemas* por así llamarlos, en todo este tiempo que llevamos juntos :)

En realidad siento que se basa más en las ganas de llevar una relación con éxito, según yo; ya que si ambos quieren, claro que se puede.

Saludos
 

perez76

Bovino adicto
#15
:)mira carnal, te voy a poner mi ejemplo yoni treinta y four y mi lady cuarenton,
y mira la pura felicidad. el secreto la comunicacion y sin novedad.
 
Arriba