Diez formas de declararse

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#81
ami me encantaria lo del punto 3, super romanticoo <3
eemmm....

Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
...lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy,
el que quererte quiere como novia soy,
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.

aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres...
....lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....:kemonito:
 

gama

Baneado :(
#87
5 - Invítale a tomar el sol en la playa y sorpréndele habiendo escrito en tu espalda una frase de amor dedicada, que descubrirá cuando le pidas que te extienda la crema protectora.
Perdón pero tengo una pregunta: ¿Como COÑO se supone que me voy a escribir una frase en la espalda con protector solar?

No no no, la mejor frase para conquistarlas es "¿Vas a querer o se lo echo al perro?". Hasta ahora no me ha fallado.:chommy:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#88
Para nada cursis!!

De hecho son muy romanticas, ese tipo de cosas le gustan a las mujeres y pss algunas si valen la pena como para intentar hacer una de estas cosas.

En lo particular me quedo con la del libro, esa esta fregona!!!

PD.- Tmbn me quedo con la del msj en la espalda, estaria fregon para ella ir por la playa (despues de la declaracion) uno con la espalda toda pintarrajeada con letras de amor, eso le haria decir a otras mujeres "Por qué no eres como ese chavo!??!" y pss tu novia diria entre mente "muerete de envidia perra", ajajajaaj ya ven como son las mujeres, ajajajajajaa.
Eso alimentaria shiido su ego y autoestima.
 

Cledine

Bovino maduro
#90
Buuuuuuuu no hay nada como : "a ver yo te gusto y tu me gustas porque en lugar de esperar 3 meses a que pase, mejor hacemos de una vez lo que de todos modos va a pasar....lo demas son convencionalismos"......y a darle!!!
 

Doctorjekill2

Bovino adolescente
#91
La 3 no falla... sobre todo si tienes la voz ronca como yo.....(...)...suavecito y al lado de la oreja pero sin restregarte. Y ten cuidado con la 4 pork he visto a un amigo tener a su minita lista y hacer eso.....y seria todo. A la mina no la vimos nunca mas.....
Saludos desde Chile.
 

eiko

Bovino adicto
#92
Diez formas originales de declararte!


---

5 - Invítale a tomar el sol en la playa y sorpréndele habiendo escrito en tu espalda una frase de amor dedicada, que descubrirá cuando le pidas que te extienda la crema protectora.

How da fuck can you write in your back??? :mota:
 
#93
3 - Aprende la letra de alguna canción de amor que sea de su agrado y que incluya una declaración de amor. Cuando la estén bailando, cántasela suavecito al oído.

4 - Si acuden juntos a la boda de algún amigo, aprovecha el momento en que los novios se dan el "sí" y dile mirándole a los ojos: ¡Yo también te quiero!


7 - Aprende a decir "te amo" en algún lenguaje suficientemente desconocido, y repíteselo muchas veces, hasta que la curiosidad le lleve a consultar algún diccionario.

10 - Graba un CD con canciones románticas, y al final de la cinta, graba también tu declaración. Escúchenla en un lugar tranquilo, bajo la luna.




siiiiii muy cursis
pero me gustaria algo asi:oops::oops::oops:
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#98
9 - Regálale una caja de bombones, y bajo la envoltura de uno de ellos, coloca una nota que diga: Te quiero, dulce amor.


no tan cursi pero efectivo.......=S
 
Arriba