Diez experimentos "cientificos"

#22
no manches cuando lei el primer experimento, del elefante, me dio un ataque de risa de 10 minutos, imaginando las visiones del pobre elefante todo vien grovee con colores psicodelicos, inche elefante con el afro y los zapatos de plataforma,
me recordo cuando un amigo embriago a su perro y creo ke al dia siguiente se murio por la cruda (el perro, no mi amigo). ja.
 
#29
5) Los muertos vivos
Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia, creía, en los años 30, que había perfeccionado una forma de levantar a los muertos. Experimentó poniendo a los muertos en un subibaja para hacer circular la sangre, mientras les inyectaba adrenalina y anticoagulantes.
Luego de aparentes éxitos experimentando con perros estrangulados, consiguió un prisionero condenado a muerte, Thomas McMonigle, que aceptó ser un conejillo de indias. Pero el estado de California le negó el permiso a Cornish, por miedo a que tuviesen que liberar a McMonigle si la técnica funcionaba… ¿Eh? ¿Que por qué no se lo negaron por locura? No sé.





genial este megusto muchoo


Robert Cornish
 

DoctorOne

Bovino adicto
#30
Gracias gracias, me encanta compartir, no solo leer lo que los demás traen, lo siento si ya estaba publicado, no lo sabía. Saludos
 

bios182

Bovino adicto
#33
En primer lugar pss pobre elefantito.... en segunda inches pavos califas y tercera, tomar vomito y hecharselo.. AAAgghhhh...!!!!

Interesante tu aporte
 

784512

Bovino de alcurnia
#39
ps algunos estan interesantes

el de el perro con 2cabezas lo habia visto en un programa de tv con imagenes y video y si se paso de mierda el wey que lo hizo
 
Arriba