Diez cosas que los hombres odian de las mujeres

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
mmmmm ¬¬
Me encanta ir de compras, y tardarme horas y horas, es relajante...
(Siempre y cuando encuentre cosas que me gusten) Por qué cuando las cosas no me quedan bien y no me gustan me pongo de malas y me estreso :histerica:

Jajajaja pero en fin... ¡Hombres! Quien los entiende :¬¬:
 

Racho69

Bovino adolescente
#27
1. Que se hagan del rogar. (y cuando las tienes en la cama te dicen unas
varbaridades!!!!)
2. Que en pleno acto te pregunten que si están gordas.
3. Que te pregunten que vas a pensar de ellas cuando estas en la cama.
4. Que después de varias horas en el super mall no les gustó nada.
5. Que cuando quieres chacachaca te digan que les duele la cabeza.
6. Que cuando les dices que no se le ve bien el pantalón te hagan un
tango.
7. Que les huela la boca.
8. Que sean sucias.
9. Que no se rasuren.
 

Racho69

Bovino adolescente
#28
Haaaa me faltó uno más que cuando las citas a una determinada hora llegan hasta después de media hora y cuando tú llegas unos 3 minutos tarde ya hasta ni las encuentras que dizque no les gusta la in puntualidad!!! jajaja
 
#31
Jajajajaja Este post me causo mucha gracia...simplemente faltaron a su punto de hablar con detalles diciendo algo que podrian haber explicado en un renglon... "mujer perfecta de un hombre" De piernas abiertas, mente abierta y enamorada de la poca inteligencia de su macho...Vamos este post es bastante misogino e irracional :) al menos yo no odio eso...y entonces saltense el "te quiero" o "te amo" por que esa palabra por ende habla de aceptar al otro como es, generalizar por sexo, raza o religion es lo mas retrograda, incredulo y bobo que hay en el mundo...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#33
Ir de compras. Especialmente los hombres odian salir a comprar ropa. Ellos son más prácticos y no les importa de qué color, textura o marca sean sus prendas. Acompañar a sus parejas de shopping puede llegar a ser un verdadero castigo, pues no pueden entender cómo es que una persona pueda tardarse tanto tiempo eligiendo un artículo.


Como odio lo de las compras... en verdad que detesto estar parado perdiendo tiempo esperando a que esa actividad se termine...
por lo menos mi esposa fue màs practica y me comprò un PSP para que lo use mientras està en eso...

Odio las compras ¬¬!
 

Moonita

Bovino adicto
#34
Ser un soporte sentimental. Cuando una mujer demanda caricias, cuidados y abrazos en exceso, un hombre puede llegar a irritarse mucho, pues no les gustan las chicas que sean poco seguras de sí mismas y que necesitan de otros para sentirse mejor.

Las chicas solemos hacer alguna veces ESO, sin siquiera darnos cuenta.


Buen aporte y estoy completamente de acuerdo con el post.
 

akire12

Bovino adicto
#35
jajaja cualkier parecido con la relaidad, es mera cioincidencia
jajaja
na ya enserio jajaja
eso de las compras si es cierto yo m tardo horas tratando d comprar ropa y pss peor cuando se habla d zapatos pero en fin asi somos y dudo q nos puedan cambiar jaja bueno yo en ese sentido no jajajaja somos mujeres, asi d simple
 
Arriba