Diez cosas que les resta elegancia a los hombres

turere

Bovino Milenario
#22
un punto muy importante también es evitar los que los pelitos de la nariz se salgan de ahi en fuera soy todo un galán :D
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#23
Afortunadamente no hago nada de esos 10 puntos, es mas, mis manos estan mas cuidadas que las de una mujer incluso son mas suaves, no se que tan varonil se vea eso pero son la segunda parte de mi cuerpo que mas cuido. Gracias por el aporte
Shialeee y pense que era el unico y para nada soy metropuñal ni pregay, pero la verdad mis manos igual estan mas suaves que las de muchas de mis amigas y eso que no me echo crema jejeje, en cuanto a los demas, creo que puedo pasar como de la realeza jejeje xD
 

juan14

Bovino de la familia
#32
gracias por el aporte... muy cierto en lo que escribes.... ademas creo yo que falta tambien las zapatillas o zapatos bien limpios...
 
#35
aaaaaa se me hace exagerado


malo si eres calvo pero tambien es malo los hombres con greña larga y tienen liendres
malo si te suenas los mocos con un pañuelo pero tambien es malo que te los tragues o los escupas
piercing en el ombligo solo los gays (sin el afan de ofender a alguien)
etc etc etc

no importa como sea fisicamente la persona si de verdad te ama o te quiere cambiara por ti

saludos

edito: no esta de mas tomar en cuenta algunos tips pero todo en esta vida tiene solucion y siempre habra un roto para un descocido o no?
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#40
Buen Aporte Bakuno Pero Al Que Lo Hizo Olvido Lo Mas Importante, Los Zapatos, En General No Salgo A Alguna Cita Sin Antes Lustrarlos o Bolearlos. Segun Las Mujeres y Experiencia Propia, Restan Demasiada Elegancia.
 
Arriba