Diez casos OVNI que sorprendieron al mundo ****

#22
¡Quiero Creer!

Pero desafortunadamente cada vez creo menos en esto.
Es decir, siempre trato de imponer la lógica,
y claro, es Lógico pensar que no estamos solos en el unverso
¡Eso es más que lógico!

Y alguien alguna vez dijo "...Si hay gente mas avanzada e inteligente que nosotros,...¿Porque no bajan e intentan establecer comunicación con nosotros?.."
a lo cual alguien contesto: ...." Tirate al suelo, e intenta dialogar con las cucharachas..."


Pero ahora impongo otra lógica:
Ahora, ( hoy día, como dice Don Francisco) todos tenemos una cámara en la mano, en nuestro celular, todos somos camarografos, el 61% de la poblacion mundial tiene un celular. esto es 61% de 6500 millones de habitantes es 4000 millones.

¿No debería haber mas videos de OVNIS, y no solo los clásicos videos de los 70`s?



Quiero creer
 
#25
simempre he dicho estan entre nosotros si no para que chingados tanta galaxia para seer los unicos en este mundo
nenene hay algo mas fuera de este planeta es de sabio reconocer esto
 

DCX

Bovino maduro
#31
En psicologia se le conoce como: "Argument from Ignorance."

En el mundo cientifico, la forma de prueba menos valida es la del testimonio de testigos oculares. La mas alta, es la de testimonio tangible (en lo que cabe.)

OVNI=Objeto Volador No Identificado= globo (aerostatico, climatico, helio, etc...), avion, ave, etc...
Platillo Volador = Posible Nave extraterrestre, Nave espacial, etc.

Ahora bien...recordemos q' las siglas NI (en OVNI) = NO IDENTIFICADO!! Es decir, nadie sabe lo que es! Y al no saber q' es un no se detiene ahi y fin de la conversacion, pero... la gente comienza a decir: "Es q'...era redondo! Debe ser una nave espacial! Las naves espaciales de...marte! Por eso son marcianos, no? Y si vienen y nos raptan? Y si nos quieren comer!? AAhhh!!!"
Este es el Argument From Ignorance: el arguementar algo como si supieramos todo de ello, cuando en realidad no sabemos absolutamente nada, porque no sabemos lo que es.

Lo mas absurdo (sin ofender a las personas q' escriben a este post,) es que unas super naves, creadas por seres (llamemoslos) superiores e inteligentes,....viajan miles de millones de anhos a la velocidad de la luz,..con fuentes de energia y alimentacion que dura todo ese tiempo,...y vienen a estrellarse en Estados Unidos. Q' extraterrestes tan mas mensos!

Por esto me encanta Neil deGrasse Tyson (uno de los mas grandes astrofisicos en nuestra actualidad.) Y repitiendo sus palabras digo: "Son cosas que la gente dice y porque no tomo clases suficientes de ciencias en la escuela."

Yo creo que si hay seres en otros planetas, pero no creo en lo absurdo de las naves espaciales, y aun si las hubiera, no se puede tomar como prueba validad un video o una foto, porq' en la actualidad puedes hacer un video y una foto con cualquier PC y una camara a baja resolucion (y mejor si es a alta.) Mucho menos se toma como prueba un testimonio ocular (mi vecino me dijo que vio...un chango verde!)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#39
Danke mann, interesante info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#40
Excelente. En el caso de Betty Cash y Vicki Landrum fue muy triste, ya que a pesar de que demandaron al Gobierno de los EU, este jamás quiso reconocer y mucho menos ayudarles de hecho ya fallecio Betty Cash, tenía cáncer me imaginó que debió ser por el contacto con el Ovni, ya que ella se bajo del auto para verlo mejor. Ojalá algún día le den la razón a su familia y una explicación del incidente.
 
Arriba