Dieta + proteina

bakuba

Bovino maduro
#1
_Hola queria saber si esta dieta esta bien lo que quiero es definir y aumentar un poco mas
Desayuno a las 5 30 am 4 claras de huevo, una fruta y un licuado de avena con leche descremada

a las 9 30am un sándwich de jamon y un yogur a la 1 o 2 pm un pedazo de pechuga de pollo verdura y papaya y antes de entrenar un licuado de avena con proteina terminando del entrenamiento proteina y en la noche atun o pescado con verduras y mucha agua en todo el dia

Ahora en lo de las proteinas antes tenia la isopure pero me comentaron de la dymatize elite que tal estara esta
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#2
Pues tu dieta esta regular
pero no se kuanto kieras subir... la recomendacion adecuada es ke multiplikes tu peso por 2.2 (osea una libra) y lo ke te salga son los gramos de proteina diaria ke necesitas para crecer.
si pesas 70 kilos x 2.2 = 154gr de proteinas... y es lo ke debes konsumir. (pero esto no es una ley,es solo una guia, todo los organismos son diferentes, kon una dieta hiperproteika puedes dañar tu higado.)
si kieres subir poko, evita las grasas.. y no konsumas carbohidratos por la noche.
Las marcas ke dices de proteinas son buenas te recomiendo ke tomes proteina 80% de suero de leche o albumina de huevo.. evita las de soya. (a mi no me sirvieron mucho aunke tienen menos grasas y no me sakaron acne) ademas de un multivitaminico.
Todo lo demas depende del trabajo en el gimnasio aunke es dificl aumentar tu masa muscular y a la ves marcar. Eso lo deberias komentar kon tu instructor de gym.
Me gustaria ayudarte mas pero mi rutina en el gym es para aumentar.. y no me resulta dificil marcarme.xD pero si aumentar.
Un ultimo konsejo es ke tomes 1 litro de agua durante el entrenamiento aunke kueste trabajo..
spero ke te sirva esto.
saludos y suerte
 

Anhellik

Bovino maduro
#3
si pesas 70 kilos x 2.2 = 154gr de proteinas... y es lo ke debes konsumir. y no konsumas carbohidratos por la noche.
Todo lo demas depende del trabajo en el gimnasio aunke es dificl aumentar tu masa muscular y a la ves marcar.

mmm con que comas en relacion 1:1 gramos de proteina con tu peso deseado esta bien aunk la mayoria ingiere el 200% de su daily porcent.. ahora tienes que entender que es casi imposible subir y marcar al mismo tiempo ... todos los que saben acen una fase de bulking.. o de ganancia de peso.. y luego una de definicion ... pork es como querer caer un carro acia adelante y acia atras al mismo tiempo... vas a batallar un rato pero no te moveras mucho de tu punto de partida... si kieres subir.. ingiere carbohidratos como loco... en cada comida del dia .. no me preocuparia tanto por la proteina pork es mas facil de ingerir sino los carbohidratos pork necesitaras cerca de 400 grms diarios para ver un buen cambio
 

bakuba

Bovino maduro
#4
Pues tu dieta esta regular
pero no se kuanto kieras subir... la recomendacion adecuada es ke multiplikes tu peso por 2.2 (osea una libra) y lo ke te salga son los gramos de proteina diaria ke necesitas para crecer.
si pesas 70 kilos x 2.2 = 154gr de proteinas... y es lo ke debes konsumir. (pero esto no es una ley,es solo una guia, todo los organismos son diferentes, kon una dieta hiperproteika puedes dañar tu higado.)
si kieres subir poko, evita las grasas.. y no konsumas carbohidratos por la noche.
Las marcas ke dices de proteinas son buenas te recomiendo ke tomes proteina 80% de suero de leche o albumina de huevo.. evita las de soya. (a mi no me sirvieron mucho aunke tienen menos grasas y no me sakaron acne) ademas de un multivitaminico.
Todo lo demas depende del trabajo en el gimnasio aunke es dificl aumentar tu masa muscular y a la ves marcar. Eso lo deberias komentar kon tu instructor de gym.
Me gustaria ayudarte mas pero mi rutina en el gym es para aumentar.. y no me resulta dificil marcarme.xD pero si aumentar.
Un ultimo konsejo es ke tomes 1 litro de agua durante el entrenamiento aunke kueste trabajo..
spero ke te sirva esto.
saludos y suerte


Que onda pues seguire conselos oye cual es tu dieta que llevas


o asi estoy ahorita algo que recomienden
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#5
la primer comida la hago fuerte.. kasi siempre huevos pero no fritos porke le temo al colesterol, de 4 a 5 a ti te serviria mucho ke kompraras las claras. no son muy caras.
cereal y fruta o pan tostado kon nutela y la fruta o tambien mermelada. kon leche y un mango o kualkier fruta y me tomo el multivitaminico.(yo tomo complejo b)
Trato ke 3 horas despues tomar el licuado de proteina y le pongo un platano.(Kuando no tengo proteinas o se me acaba me hago un licuado de avena y platano kon una cucharada de azucar.)
Yo entreno a las 12 del dia porke asi tengo mi horario de unversidad, 1 hr, 1 20. no mas..
y me tomo un litro de agua durante el entrenamiento.
kuando acabo 30 minutos 45 minutos me tomo el otro licuado de proteina. ( a mi no me basta kon eso y komo un sandwich de pan integral ya se de pollo o jamon de pavo kon keso asadero,oaxaca,panela a mi nome importa mucho.)
trato ke sean 3 horas despues osea komo a las 5.. komer un bistec de reso de pollo o atun o salmon o una hamburguesa o 2 piezas de pizza siempre vario, con papas o pure de papas, kon arroz el arroz no tiene ke ser hervido pero de preferencia sin mucha sal o alguna pasta spaguetti porke me enkanta xD. y una taza de verduras ademas de las tortillas.
3 horas despues vuelvo a comer una porcion mas chika del bisteck,( o lo ke haya komido) y en okasiones vitamina c.

si por alguna razon me desvelo.. me hago un likuado de helado de chokolate y canela en polvo.
pero puedes tener problemas para dormir hasta ke te acostumbres. o una fruta.. no muy pesado pero si

Esa es la dieta ke yo hago perooo a mi me cuetsa trabajo subir de peso.. por eso como asi
para ti talves sea un exceso
ahora las marcas de prote Dymatize es muy buena marca pero algo cara
hay muchas marcas y es dificil decirte cual es la mejor ( Pide recomendacion en la tienda deonde la compras)
pero esta Met-RX proteina de suero de leche esta muy buena y cuesta komo unos 450
saludos
 
Arriba