dieta para tener peso correcto con ejercicio

#1
hola a todo el corral les explico los dias de lunes a viernes de mi vida normal:

me despierto a las 12:00pm (medio dia) me by a unos asuntos hasta las 3:00 pm, como a las 3:30 y a las 4:00 me boy a jugar soccer termino a las 6:00 y me preparo para ir a la facultad en la noche (por eso me levento tarde) y ceno a las 10:30 pm que llego y me duermo como alas 3:00 am haciendo tarea, el problema es que tengo desde los 15 años asiendo esto y nunka avia engordado hasta que entre la facultad(hace 2 años) podrian darme una dieta para ayudar el ejercicio y bajar de peso, ya que estoy estancado etre 89kg y 90 y creo que debo pesar 80 segun una nutriologa que ase unos tres años me dijo(nose ahora) quisiera que me ayudaran por favor se los agradeceria quiza solo estoy haciendo algo mal o todo nose guienme porfavor

caracteristicas

altura: 1.72m
peso: 90kg
edad: 21 años
talla: 36

gracias
 
#2
hola a todo el corral les explico los dias de lunes a viernes de mi vida normal:

me despierto a las 12:00pm (medio dia) me by a unos asuntos hasta las 3:00 pm, como a las 3:30 y a las 4:00 me boy a jugar soccer termino a las 6:00 y me preparo para ir a la facultad en la noche (por eso me levento tarde) y ceno a las 10:30 pm que llego y me duermo como alas 3:00 am haciendo tarea, el problema es que tengo desde los 15 años asiendo esto y nunka avia engordado hasta que entre la facultad(hace 2 años) podrian darme una dieta para ayudar el ejercicio y bajar de peso, ya que estoy estancado etre 89kg y 90 y creo que debo pesar 80 segun una nutriologa que ase unos tres años me dijo(nose ahora) quisiera que me ayudaran por favor se los agradeceria quiza solo estoy haciendo algo mal o todo nose guienme porfavor

caracteristicas

altura: 1.72m
peso: 90kg
edad: 21 años
talla: 36

gracias
pues si practicas futball ya es algo bueno si tienes sobrepeso, yo te recomendaria que si quieres bajar de peso en serio haz lo siguiente.

tomate 2 litros de agua como minimo al dia esto ayuda bastante.
come manzanas de todas las frutas es lo mejor.
de preferencia desayuna algo ligero y cena igualmente algo liero (alguna ensalada algo con verduras,atun en agua,etc.)
la comida de preferencia metele carne nose una pechuga de pollo, pescado o un bistec.

si quieres bajar de peso es recomendable que durante los primeros tres meses evites las papas (patata), Zanahoria(cocida), platano no los comas.


con esto es seguro que vuelves a tu peso y recuerda no tomes coca cola y si es posible bajale a las bebidas gasificadas y al alcohol y cigarros.

con lo que te dije seguro bajas de peso y come hasta qu te sientas satisfecho no hasta que ya no te entre nada mas a la boca, hay mucha diferencia xD.


ya sabes las reglas basicas, mucha agua antes durante y despues de comer( ya sabes de poco a poco tampoco te vas a cabar un litro en cada comida xD).
Recuerda que es normal que el cuerpo ahaga resistencia a la perdida de peso, pero despues se adapta y llegas a tu peso porque llegas.
saludos.
 
Arriba