Dieta Hiperproteica!

arth2213

Bovino adolescente
#1
Dieta Hiperprotéica

"Su principal característica es que el aporte de proteínas es superior a las necesidades de una persona normal."
Suele emplearse con personas desnutridas o con una carencia de proteínas en sangre y en los tejidos, que pueden ser consecuencia de enfermedades infecciosas, estados postoperatorios o una hepatitis grave.
Nunca debe usarse con enfermos que tengan insuficiencia renal.
Su aplicación se basa en aumentar la cantidad de proteínas de la dieta para que conformen entre el 15% ó el 20% del total del aporte de calorías, poniendo especial cuidado en que la mitad de las proteínas sean de origen animal.
La dieta lógicamente deberá componerse con alimentos ricos en proteínas, como son: las carnes de todo tipo, las aves de corral, el pescado, las legumbres, los guisantes, la soja, la leche, el queso, el yogurt y los huevos.

Fuente: http://www.cocinaparahombres.com/dietas/dieta.php?dieta=hiperproteica


Esta dieta la usan en mayoria los fisicoculturistas, las revistas y entrenadores dicen que tienes que consumir entre 2 y 3 gramos de proteina por tu peso, si peso 90 kg debo consumir 180 a 270 grs de proteina, dejando un lado los carbohidratos; solo dedicarme a los complejos y a todo tipo de grasas y obviamente viaminas y minerales. Hay que tomar entre 3 y 4 litros de agua.
Tambien depende del metabolismo y la tolreancia del organismo de cada persona.

Hace un año yo probe esta dieta y en verdad funciona, bajas la grasa y tu masa corporal aumenta!! no soy nutriologo ni medico y mucho menos instructor, solo hablo por mi cuenta!
Salu2!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Ok pero cual es la dieta? en el enlace me pidio registrarme pero no la muestra, porque no mejor la posteas aqui para que sea mas facil
 

arth2213

Bovino adolescente
#3
Ok pero cual es la dieta? en el enlace me pidio registrarme pero no la muestra, porque no mejor la posteas aqui para que sea mas facil
La dieta la tienes que hacer tu, para poder bajar grasa y subir musculo lo que necesitas es comer de 4 a 6 veces al dia. un ejemplo de la dieta seria:

desayuno: pechuga asada, espinacas, acelgas, lechuga(lo que prefieras), queso panela o del que quieras, arroz o cualquier pasta, agua o jugo

Almuerzo: un batido de prote, un sandwich y agua

Comida: latas de atun o salmon, legumbres, jugo

cena: carne asada, pasta y vegetales, agua

merienda: un batido de proteina sin carbos,

Todo guisado con aceite de oliva. ten en cuenta que las raciones son pequeñas, lo que te puedas comer, tampoco exagerando,
Salu2!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
mmmmmta pense que el post trataba de una dieta hiperproteica, que en esa web habria algunos ejemplos y/o sustitutos para determinados dias.
 
Arriba