dieta de el atun?

gomorodo

Bovino maduro
#1
ke onda compass bakunos buenooo pues yo pesaba 105 kilos .. ahora estoy en 90.. voy a correr todos los dias y fui al nutriologo y llevo a cabo la dieta pero no veo resultados:S... pk de los 90 no subo ni bajo y mi mido 1.75

estuvee leyendo por internet la famosa dieta de el atun.. alguien la ha probadoo..
o alguna dieta que recomienden.. para bajar de pesooo:S ya ke donde kiero entrar a trabajar me lo piden como rekisito..

espero sus consejos !!
 
#2
hola, pienso q deverias de seguir con la actividad fisica y el regimen dietetico impuesto por tu nutrilogo, eso es normal, en nutricion se le llama "efecto meseta" (si mal no recuerdo), en el cual despues de sierto tiempo kn regimen dietetico y aver bajado de peso, hay en periodo en el q ni subiras ni bajaras de peso, pero no desesperes solo se constante y veras nuevamente resultado, respécto a la dieta del "atun" en primera solo te mataras de habre y veras pocos resultado y ademas de que al hacer comidas copiosas no se consumen muchos de los nutrientes q el organismo requiere al dia ( esto solo se da con una alimentacion variada ) animo amigo y suerte.
 
Arriba