Dieta de 2500 calorias? cualkiera k importa

neblina

Bovino maduro
#1
quisiera saber una dieta diaria para consumir los 2500 calorias
si alguien sabe.....
si me pudieran ayudar ponerme los alimentos y su calorias y la cantidad para llegar a 2500 o un pokito mas



otra cosa mmmm si hago pecho con 30 kg cuantas calorias hago al bajar la barra

se quee es una estupidez pero es algo que necesito saber :/ solo se que la energia sinetica tiene k ver...:chavo:
 

adidas123

Bovino maduro
#2
Amigo porque, quieres consumir 2500 cal? te lo dijo un nutricionista o hiciste tu mismo el calculo, si fue así trata de consumir carne, huevo, pescado contienen muchas calorias y no es necesario consumir esa cantidad con que te alimentes bien y un batido de proteinas estaras al 100.
 

damphire

Bovino adicto
#3
Busca en internet una tabla de los alimentos con sus calorias, la verdad hay muchos alimentos y diferentes maneras de combinarlos y, obviamente llegar a las 2500 calorias. Ademas depende de tus metas y objetivos... mejor busca una tabla.

Quieres saber cuantas calorias quemas al bajar la barra??? mmm es muy dificil determinar la cantidad de calorias que se queman al hacer un ejercicio y tu quieres saber cuantas quemas al realizar una fraccion del ejercicio?? porque crees que se utilizan cantidades promedio?? y estan calculadas por periodos de ejercicio aerobico y anaerobico... Pero si aun asi quieres saberlo: primero saca la energia que se necesita para bajar una barra con 30 kg y de ahi conviertelos a calorias, no es exacto pero al menos te dara un valor aproximado...
 

lazel

Bovino adolescente
#4
Jajaja! en cuanto a la energía usada para hacer pecho... no tengo ni la menor ídea ni para que necsitas la información :S

La dieta de 2500 calorías pues, no se para que la quieras... pero yo hacía una de aproximandamente 2500 cal. para el aumento de masa muscular, y era mas o menos así:

COMIDA 1
- 1 lata de atún con 1 papa hervida
- 1 taza de cereal natural con 1 taza de leche y 1 platano o 1 manzana

COMIDA 2
- 2 bisteces de pechuga de pollo
- 1 taza de arroz al vapor
- 1 vaso de jugo sin azucar

COMIDA 3
- 2 bisteces de res asados
- 1 1/2 taza de arroz
- 2 tazas de ensalada de lechuga, gitomate, pepino
- 1/2 bolsa de papas fritas (mas o menos 15 g), de esas que venden en las tiendas naturistas
- Agua natural

COMIDA 4
- 1 bisteck de pollo o res
- 2 papas hervidas
- En este caso yo me tomaba 30 gr de proteína en polvo con leche

COMIDA 5
- 1 tazon de fruta (Yo me lo comía de melon)
- 3 claras de huevo hervidas

Bueno, mas o menos es una aproximado de una dieta de 2500 cal. espero que te sirva.
Exito!
 
Arriba