Dieta Alucinante xD...!!!

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#1
que ondas la banda del corral bakunos y bakunas...!! aqui una vez mas por esta seccion de chistes jajaja espero y les lata este chiste a mi en lo personal si me latio espero ke a algunos tambien... y si no pues que amargados jajaja :vientos:


Querido diario, hoy comenze a hacer dieta. Debo perder 8 kilos. El nutriologome aconsejo escribir un diario donde debo de anotar mi alimentacion y hablar de mi estado de animo. Por mas que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestido negro maravilloso va a estar todo perfecto....

  • Dia 1: un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal..... Mi humor esta maravilloso. Me siento mas liviana. Solo un leve dolor de cabeza....
  • Dia 2: Una ensalada verde, pan tostado y yogur. Me siento maravillosa. La cabeza me duele, tomare una aspirina.
  • Dia 3:Me desperte de madrugada con un ruido extraño... Crei que era un ladron, pero note que era mi estomago haciendo un ruido aterrador. Tome un litro de agua... ya no dormi porque me la pase orinando toda la noche.
  • Dia 4: Comienzo a odiar la ensalada. Me siento Ba-k pastando. No aguanto mi cabeza.... mi compañera de trabajo se comio una torta hawaiana frente a mi, pero resisti. Odio a esa vieja.
  • Dia 5: !Juro por Dios que si veo otro pedazo de queso blanco vomito¡ Mi ensalada parecia reirse en mi cara. Compre una revista que traia en la portada a alessandra ambrosio. Es hermosa. Me motivo a seguir adelante.
  • Dia 6: Estoy muerta. Casi no dormi. Soñe con un flan de vainilla. Hoy mataria por una rebanada de pastel.
  • Dia 7: Fui al medico. Baje 250 gramos. Es una fregadera! Toda la semana comiendo pasto y solo perdi 250 gramos. Y todavia el bastardo me dice: "es normal bajar tan poco porque las mujeres tardan mas en adelgazar y tambien se debe tener en cuenta la edad" Hijo de la jodida en pocas palabras me llamo GORDA Y VIEJA!.
  • Dia 8: Me desperto un pollo asado. ¡Lo juro!. Estaba en el filo de la cama bailando Can-Can. Mis compañeros de trabajo me miran feo.
  • Dia 9. Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvio a despertar. Pase todo el dia viendo television y saboreando lechuga. Hay un complot. En todos los canales pasaban recetas de cocina... pastel de tres leches, lasagna y pechugas cordon blue... avente el control remoto por la ventana.
  • Dia 10:! Pinche Alessandra Ambrosio...¡ parece esqueleto la cabrona.
  • Dia 11: Agarre a mi perro a patadas. No encontre la blusa negra que me hace ver delgada... No se porke mis compañeros de trabajo se pegan a la pared cada que paso cerka.
  • Dia 12: Comi sopa de col. El pollo asado y yo nos estamos volviendo buenos en el pocker, aunque sospecho que hace trampa.
  • Dia 13: La bascula no se mueve. Comence a reirme a carcajadas y jalarme el cabello. Asustado, el nutriologo sugirio un psicologo. ¿Sera porque lo amenace con un bisturi si volvia a escribir ensalada en mi diata? No vuelvo mas al medico, el pollo me dijo que es un charlatan y yo le creo.
  • Dia 14: El pollo asado me presento a sus amigos: El lomo y el pastel.
  • Dia 15: !Mate a alessandra Ambrosio¡ La corte en pedacitos al igual que todas las ñangas de todas mis revistas.... JAJAJAJAJAJA....!
  • Dia 16: No mas dieta. Me comi al pollo y sus amigos.
  • Dia 17: Ya no me duele la cabeza... estoy feliz... ¿Otro pozolito comadre? :chavo::mota::metal:
 

ebbe

Bovino maduro
#5
jajajajajajajajajajajajajajajaja que buen chiste!!!!!!! casi me imagino asi a mi esposa con la dieta que inicio
 
Arriba