¿dicen que los guapos somos mujeriegos..sera o son puras mentiras?

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#43
Por mi parte es el último mensaje en este post, porque la neta nos desviamos un chingo, trolleamos y se supone que nos pueden infraccionar a todos por desvirtuar tan cabrón el tema. Una disculpa a Fernando y a Rogeliobq, solo estaba molestando y obviamente trolleando un chingo. En fin... gracias a San Ba-k no nos cayó un admin y nos jodió a todos por trolleadores.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
Por mi parte es el último mensaje en este post, porque la neta nos desviamos un chingo, trolleamos y se supone que nos pueden infraccionar a todos por desvirtuar tan cabrón el tema. Una disculpa a Fernando y a Rogeliobq, solo estaba molestando y obviamente trolleando un chingo. En fin... gracias a San Ba-k no nos cayó un admin y nos jodió a todos por trolleadores.
pOS A sAN PORFIRIO SE LO LLEVÓ LA CALACA y creo es por este tema. ademas de sus demás comentarios bastante fuertes y sin pelos en la lengua.
En cuanto a tema. guapo = a jotito?? será una pelicula de vampiros?
Creo que el que es gay es gay, y el que es guapo es guapo, y que el que es mujeriego es mujeriego. + sus posibles combinaciones.
hay de todo compañeros. Esa es mi simple opinion
 
#46
Por mi parte es el último mensaje en este post, porque la neta nos desviamos un chingo, trolleamos y se supone que nos pueden infraccionar a todos por desvirtuar tan cabrón el tema. Una disculpa a Fernando y a Rogeliobq, solo estaba molestando y obviamente trolleando un chingo. En fin... gracias a San Ba-k no nos cayó un admin y nos jodió a todos por trolleadores.
No te preocupes compañero te mando saludos =)
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#48
ESAS SON MAMADAS....!!!

por lo general las chavas se acercan a lo chavos guapos es cierto pero eso no quiere decir que ya le gustes
ella te vana estar preguntanfo cosas y en cualquier cosa que demuestres algo que no les guste
valiste HPTA
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#49
Independientemente de la guasa en el post, hay Guapos mujeriegos, tontos, listos, serios, reservados, patanes, buena onda etc.,
no puedes generalizar. ademas en estas epocas de egocentrismo puro, muchos fulanos se creen 10000% guapos, peor que el luchador ese.
ademas hay chavas que les gustan cierto tipo de weyes todos feos pero a ellas les gustan asi y dicen que son guapos.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#50
Independientemente de la guasa en el post, hay Guapos mujeriegos, tontos, listos, serios, reservados, patanes, buena onda etc.,
no puedes generalizar. ademas en estas epocas de egocentrismo puro, muchos fulanos se creen 10000% guapos, peor que el luchador ese.
ademas hay chavas que les gustan cierto tipo de weyes todos feos pero a ellas les gustan asi y dicen que son guapos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#53
Y donde esta la foto, lo unico que tienes es un ego narcisista insoportable, quesque guapo,,,,, a mi me decian asi en la escuela desde la primaria asta cuando entre a trabajar pero solo era un apodo, y de que eres mujerigo si no lo eres es que eres joto cuate, lo mas rico y hermoso de la tierra son las mujeres, inche mujercito y como tal eres feo he insoportable
 
Arriba