¿dicen que los guapos somos mujeriegos..sera o son puras mentiras?

#1
La verdad si tuviera que calificarme de 1 a 10 me pondría un 8.5.. ya 10 seria muy exagerado, hay que ser humilde y sincero, ademas es común que los guapos seamos mas mujeriegos porque les gustamos a las niñas y nos relacionamos mas fácil con ellas, y por esto tenemos más...en cambio los feos se tienen que esforzar por conseguir una niña y no tienen tantas...pero como a todo, existe la excepción. Ahora ustedes que opinan?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Este post no tiene razon de existir ¬¬ por favor dejen de venir de "presumidos" que no ven que tienen 1000 chicas atras de ustedes, asi que shu shu, no utilicen un espacio que bien podria ser utilizado por un post que si valga la pena
 

michelo

Bovino maduro
#8
pobre wey en serio pon una foto y asi verna mejor lo gacho que estas wey

lo que ahy que ver cada que entra uno al foro ahy cada harganote que pa que les cuento ponte a ver mejor telenovelas y crrerte el guapo del culebron wey
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
La verdad si tuviera que calificarme de 1 a 10 me pondría un 8.5.. ya 10 seria muy exagerado, hay que ser humilde y sincero, ademas es común que los guapos seamos mas mujeriegos porque les gustamos a las niñas y nos relacionamos mas fácil con ellas, y por esto tenemos más...en cambio los feos se tienen que esforzar por conseguir una niña y no tienen tantas...pero como a todo, existe la excepción. Ahora ustedes que opinan?
Para nada men. Hay unos cabrones que sí, pero es muy muy raro. Por lo general las chavas se acercan a ellos para coger, o tener una noche sexualona; y son más aceptados por alguna nena de 10. Pero la verdad lo mujeriego se lleva en la sangre men, tengo un amigo que es un cabrón con las nenas, creo se a acostado con todas las de su colonia, es feo, chaparro y borrachín, pero muy trabajador. Obviamente anda con pura chava que amí no me gusta, pero los feos son más acosados por chavas feas que por bonitas.

En mi caso yo sería como 5 o 6 ya dependiendo de qué cuanto me arregle, pero busco chavas de 8 - 10.
y cuando tengo chance de andar con otra de calidad, pues no lo pienso dos veces. No puedo decir que sea más mujeriego o menos que otros, pero la actitud es la que cuenta.
 
#14
El guapo buen rostro de haz te llamar sólo recuerda lo siguiente cartera mata carita y verbo mata carita y cartera así que estas al final de la cadena hay cuando vaya a la tienda y compré unos chicles con mi billete de a 1000 te pasó el cambio para que puedas competir
 

GrakoDevil

Bovino maduro
#15
jajaja este tema es una mamada tu eres guapo pero ....endejo jaja ntc bueno kien sabe como seas jaja... Pero como dicen aya arriba lo mujeriego se lleva en la sangre... No importa lo guapo, bueno en mi caso si soy guapo jeje pero lo importante es el sentido del humor, la personalidad y el carisma. Saludos guapo jajaja
 
#16
El guapo buen rostro de haz te llamar sólo recuerda lo siguiente cartera mata carita y verbo mata carita y cartera así que estas al final de la cadena hay cuando vaya a la tienda y compré unos chicles con mi billete de a 1000 te pasó el cambio para que puedas competir
No carnal, estas en un error.


Como todo en esta vida, tiene que haber un equilibrio; tal como en el Piedra papel o tijeras.

La relacion es así:


Verbo mata carita
Dinero mata verbo
Carita mata dinero

Cuando uno se impone uno sobre los otros dos, estamos hablando de un co-co-combo breaker.

Saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
#18
mira men yo opino lo siguiente
no siempre por ser guapo quiera decir que sean mujeriegos
por que habra muchos que se pueden considerar guapos pero tienen una cerebro tan pequeño como un cacahuate para hacer estas preguntas estupidas y las morritas creeme que les aburre estos tipos de hombres que fregonan con su "guapura"
un hombre nunca se debe de considerar guapo por que se considera vanidoso y por obvia razones su platica sera sobre el en todo momento y algo que les molesta a las damicelas es que un hombre hable sobre el en todo momento.
hay que saber tratar a las damitas y tener un amplio conocimiento general para poder platicar sobre cualquier tema sin que las aburramos con platicas tontas o sin tener que platicar.
si tienes pegue no te consideres mujeriego solo los que llegan tener sexo con diferentes mujeres se consideran mujeriegos y para lograr llevar a las muchachonas a la cama tendremos que igeniarlas de todo tipo y hay q tener buena lavia es por eso que existe este refran
"VERBO MATA CARITA"
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
yo tengo mucho verbo, y le di baje a chavas de weyes que estaban según ellos muy carita...digo, tengo el pito grueso y se usarlo muy bien, a la hora de la hora, lo guapo o no que pueda ser, no me sirve de mucho, menos si coges con la luz apagada, porque la neta una mujer sientiendo un rico pito entrándole hasta el fondo y haciendola gritar de placer, es mejor que un wey con cara de brad pitt pero siendo un completo neófito en la cama. Como otros ya dijeron, yo también tuve el clásico amigo, chaparro, moreno, de pelos crespos, feo hasta la puta madre, pero las viejas lo buscaban un chingo... ya después un día me animé a preguntarles a una de las chavas con las que él andaba que el por qué de su éxito y me dijo: Es que tiene un pito bien largo, grueso y hace unas chambas, mil veces mejores que las de mi marido !! y yo así de noooooooo mames... así que, creo que en este caso, todo se resume a, verbo mata carita, cartera mata verbo, pito grande y grueso, mata todo lo anterior y ya se chingó el asunto.
 
Arriba