Dicen que la union hace la Fuerza,,, Y necesito Fuerza

lestat89

Bovino adicto
#1
Esto es Serio.. y creo que Si pudiera regalarme un pequeña plegaria, seria algo qu agradeceria de por vida
Mi novia tiene 5 semanas de embarazo, pero la presion le sube y empieza a vomitar con el doctor le dicen que si no se estabiliza tiene que abortar a ese niño, si le dan medicamento tambien le hace daño, al bebe, asi que tiene que estabilizarse de manera natural Estoy rezando por que su presion y este niño esten bien y pueda nacer, pido una pequeña plegara por que el tambien tenga la oportunidad de vivir como todos nosotros la tenemos :( ... En cuanto pueda les mostrare su primer ultrasonido y sabran que ayudaron a alguien a vivir, tal vez es algo pequeño pero signicativo.... Este niñito se llamara Daniel en cuanto nazca


Gracias por su apoyo :(
 

chann

Bovino Milenario
#2
cuenta conmigo amigo... ese bebe nacera... merece nacer por el padre que tiene... y por todo lo q viene por delante... ten fe compa, se que sobra decirlo... pero ten mucha fe...
 

estil

Bovino Milenario
#4
la mejor vibra para tu bebe, vas a ver que va a nacer bien y muy saludable.

no vayas a dejar que se acueste todo el dia tambien le hace daño. llevala a caminar aun parque, tapala bien porque esta haciendo frio
 

lestat89

Bovino adicto
#5
la mejor vibra para tu bebe, vas a ver que va a nacer bien y muy saludable.

no vayas a dejar que se acueste todo el dia tambien le hace daño. llevala a caminar aun parque, tapala bien porque esta haciendo frio
Si claro... tambien le recomiendo que se distraiga en otras cosas que no piense cosas malas... asi cuando menos se lo espere ya se vera su panzita con el bebe dando patadas dentro :)
 

Muja

Bovino adicto
#8
Si claro... tambien le recomiendo que se distraiga en otras cosas que no piense cosas malas... asi cuando menos se lo espere ya se vera su panzita con el bebe dando patadas dentro :)


Yo opino igual que el compañero. Que se distraiga para que no piense en cosas malas por que esos pensamientos por no muy deseados que sean son pensamientos y esos le llegan al bebe. Ambos positivos y verán que todo va a estar bien.
 

onitsed69

Bovino maduro
#13
Cuanta Con Plegaria

amigo, ba-kuno, me uno a tu peticion ante le Creador, porque logres tener a tu pequeño en brazos, platica bien con tu novia para que se tranquilice hazle ver que esa ciratura no tiene culpa alguna yque merece vivir, porque muchas veces esa es la cuestion que no nos queremos dar cuenta de nuestra realidad y pensamos desacernos de lo que nos puede estorbar; espero este bebe haya sido concebido con todo el amor posible, si es asi, veras que si vendra a este mundo......
 
#14
FUERZAAAAA COMPAAAA... Que lastima que tu esposa, tu y tu bebito esten pasando por esta situacion, ojala y todo se arregle y que no tengan complicaciones con el embarazo. El sufrir de un bebe de esta manera es lo mas doloroso que existe en este mundo para mi... Saludos y que esten muy bien los 3, bytes...
 
Arriba