Dicen que en los hospitales espantan, ¿será cierto?

#1
Que onda weyes, hoy estoy aquí para comentarles y preguntarles algo:

En algunas ocasiones he escuchado de personas que comentan que en los hospitales ocurren cosas extrañas, sobre todo en los turnos de noche cuando hay poca gente y el hospital está en penumbras

No se puede negar que los hospitales son un tanto tétricos, y en ocasiones hasta dan miedo por las cosas que pasan en ellos heridos, accidentados, enfermos, fallecidos, etc...






Lo que si no se puede tampoco asegurar, es que en los ellos ocurran fenómenos sobrenaturales, o cosas extrañas


¿Ustedes creen que haya algo de cierto en eso?

¿En alguna ocasión a alguno de ustedes les ha acontecido algo extraño o perturbador en un hospital?

De ser así, por favor cuenten que fue, o por lo menos díganos su opinión o comenten algo sobre éste tema

Gracias

 

Rankoo

Bovino maduro
#2
Pues son lugares, donde la gente muere, ahi es pan nuestro de todos los dias, creo q es normal que las personas que mueran dejen algo de su esencia. En lo personal creo que si asustan en esos lugares o hay apariciones no son entidades malas, bueno es mi humilde opinion.

Un saludo
 
#3
Yo estuve internado un par de veces cuando era niño para una operación de las amigdalas, pero en ese hospital nunca escuché ni vi nada raro. Tambien he ido varias veces de noche a hacer guardia con familiares que han estado internados y tampoco he experimentado nada raro. Lo que si es verdad es que son lugares con mucha carga energética tanto negativa como positiva, dependiendo del lugar donde estés. No es lo mismo estar cerca de un quirofano, de una morgue o de la sala de maternidad.
Lo que si es que mi tía que fué enfermera me ha dicho que en su trabajao, ella trabajó en una clínica psiquiátrica situada al sur del D.F.; de repente si ocurrian cosas extrañas (pasos en los pasillos, risas inexplicables, sombras) además de tratar con los pacientes, por las noches, ya que ella siempre tuvo ese turno hasta que se jubiló hace un par de años.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
Les voy a contar algo; y es que mi señora Madre es enfermera y su primer trabajo fue en cruz roja.

cierta ocasion, ella trabajo en la noche, recibio a sus pacientes, hizo el recorrido con el medico de guardia recibiendo y anotando las indicaciones que le daba el doctor. asi inicio su noche.
como a las 12:00 de la noche le llaman que valla a urgencias ya que habia un accidente (explosion de gas en una casa) y habia fiesta en la casa asi que eran muchos heridos por quemaduras.

salio, se dirigio a urgencias y comenzo a recibir y atender a los heridos que hiban llegando, todo normal como es una urgencia, despues de un rato con el ajetreo aviso que tenia que ir a dar medicamentos a los internados previos, se dirigio a las habitaciones de los pacientes y comenzo a leer y revisar sueros, y vio que estaban anotadas ya como hechas las indicaciones que le hizo el doctor, extrañada siguio con la revision y les pregunto a los pacientes si ya les habian dado sus medicamentos; a lo cual contestaban que si, que ya habia pasado una enfermera a darles sus medicamentos poco antes que ella.

--Ha bueno, solo que no anoto el nombre de la enfermera aqui, ¿No les dijo como se llamaba?

-- No, pero es una señorita delgadita con su uniforme blanco muy bonito. a lo mejor esta en el otro pabellon porque acaba de salir hace ratito, un poquito antes de que usted viniera señorita.

--Bueno ahorita le veo, (pero solo estaba ella como enfermera, ya que los demas estaban en la sala de urgencias con los heridos) y ademas los demas eran enfermeros solo estaba ella como mujer en todo el hospital.

temino de revisar todos sus pacientes y en todos encontro que ya se les habian dado los medicamentos, cambiado sueros, y demas necesidades ya estaban cubiertas.

Asi que se dirigio a la sala de urgencias de nuevo, ahi despues de que se atendieron a los ultimos pacientes que llegaron, le platico al enfermero que le toco estar en esa sala, lo que habia pasado en los pabellones, y el solo la escucho, no le comento nada, solo asta despues de que paso todo, le dijo que fueran a tomerse un cafe en una salita que tenian,

--Mira Josefina, no te espantes, pero creo que vino la PLANCHADA,
--¿Y esa quien es?
-- Una enfermera que ya murio, pero anda vagando por los hospitales, como pago por no cuidar a sus pacientes cuando ella vivia.
le dicen la planchada porque su uniforme esta bien limpio, blanco, y planchadito y cuando camina se oye el roce de su ropa almidonada, ese "frus-frus-frus" de cuando estas en movimiento.

--- NO MAM`S jajaja (mi Mamà es bien mal hablada) ¿y que hago si me la enciuentro? nooo me muero ahi por el inche susto...

-- Lo bueno es que te ayudo y no hizo nada malo porque a veces se lleva a los que ya estan muy enfermos.. pero enfin nos vemos mañana. ye es mi hora de salida, te cuidas.


el amigo se fue a los lockers y mi mama se fue a entregar a sus pacientes al siguiente turno, no les dijo lo que habia pasado esa noche, solo se fue a la casa, le platico a mi Papà y se fue a dormir.

de esto ya tiene muchos años, mi mama ya esta jubilada, pero recuerda como si fuera ayer esa anecdota.


bueno, eso algo que le paso a mi Madre, cuidense y saludos.

:D
 

chapu01

Bovino adicto
#5
yo he estado en dos clinicas,cuando nacio mi primer niño por cuestiones de salud lo mandaron a la clinica 25 en monterrey ai estuvimos 2 meses 1/2 por lo general yo me quedaba de nochey me gustaba ir hasta el zotano me van a decir que estoy loco pero en la madrugada era cuando mas me gustaba,todo bien oscuro bien relajante nunca paso nada,incluso me toco en la epoca que se cerro un piso porque pasaban cosas extrañas parece que una enfermera les daba medicamento a los pacientes terminales pero nunca vi nada.
y en monclova con el segundo niño tambien se dice que pasa la mentada planchada,pero nunca vi nada atravesaba el tunel que pasa por debajo de la carretera y eso era en la madrugada pos yo lo recorri y nada.
saludos a todos...
 

Erikzo

Bovino adicto
#6
Cuando internaron a mi mamá por una apendicitis de última hora estaba internada en los pisos altos del hospital y su cama daba directamente a una de las ventanas, en una de esas noches comenta que soñó (o eso cree ella) que se asomaba una silueta bastante similar a como se describe a la llorona pero completamente negra y alzaba los brazos tratando de alcanzarla, en esos momentos trataba de gritar o despertar, hacer algo para avisar lo que pasaba, hasta que se rompía el trance y despertaba bastante espantada.

Nos han pasado diferentes sucesos que si han sido paranormales si los quieren conocer avisenme.

Saludos y cuiendesen xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Mi jefe trabajaba de vigilante en la clinica 29 en aragon y me ha contado que cuando le tocaba turno en la noche, decia que veian a la planchada, era un aseñora que no conocian con un uniforme bien planchadito. Cuando le tocaba el descanso (un sueñito de 3 horas) porque era turnos de vigilancia decia que sentia jalones y estaba solo en el cubiculo. No le tomó importancia porque el sueño era canijo.
 
#9
Ujuuuu yo también tengo una anecdota,

Hace un tiempo internaron a mi abuela porque se fracturo la cadera y un brazo asi que la llevaron al seguro en Irapuato. Yo antes ya habia pasado un tiempo haciendo guardia por las noches por una tia que anteriormente estuvo en la misma clinica, solo que ella murio de cancer. En fin, eram i mamá la que se quedaba por las noches con ella, cabe destacar el decirles que mi abuela es sorda pero tiene muy buena vista.

Cierto día mi abuela le dijo a mi ma

-- Oye dile a las enfermeras que no dejen a los niños andar jugando aqui en la noche, no dejan dormir. Y además la señora de aqui a lado es bien latosa todo el tiempo se esta moviendo y la luz no me deja dormir.

Mi ma solo atino a decir que ella le diria a las enfermeras. Obvia el decir que en la noche no ahi niños "sueltos" en los hospitales y la cama de a lado estaba sola, la señora que habia estado ahi la habian dado de alta 2 días antes de la queja de mi abuela.

Días despues también menciono que la habian ido a visitar varias señoras que nada mas querian estarla agarrando porque estiraban las manos como si se la quisieran llevar.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Yo creo que si y los comentarios de mis hermanos bakunos lo aseveran, gracias por comentar sus anegdotas amigos, están muy interesantes....



Saludos
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#11
:memeo: jaja no we no pasa nada de eso almenos que veas q un hospital te bien jodido y que te den miedo los enferrmeros haci si ¬¬XD
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#12
Yo una vez me tuvieron que internar en un hospital por una "cortadita" asi que em toco en una habitacion acompañado de dos señores ya mayores, y un chavo que aun es mi inspiracion (no tenia nada de la cintura para abajo "haber quejense con alguien asi de una cortadita") un dia ya como a alas 2am, que terminamos de platicar y charlar con enfermer@s y doctor@s . Se oian unos ruidos escalofriantes, algo asi como (sin subestimar) el grito de muchos hombres, como de "Ahhhhhhhhhhhhhhhhh" que se repetia varias veces, y todos en la habitacion nos quedamos --mudos-- O.O
Era el aire entrando por las ventilas, al parecer hacia mucho viento afuera, aparte que estaba como en el piso 12 o 13.
De ahy en fuera, tambien nos contaron que todos los empleados tienen prohibido decir que en alguna cama fallecio alguien, y sobre todo al siguiente paciente de esa cama. por razones obvias.
La planchada tambien se aparecia ahy (decian) y sobretodo, que aun, aveces, se escuchaban los quejidos de personas, mujeres, niños, etc. Por que en ese hospital fue uno de lso que atendio a lso quemados de San Juanico
 
#13
Ujuuuu yo también tengo una anecdota,

Hace un tiempo internaron a mi abuela porque se fracturo la cadera y un brazo asi que la llevaron al seguro en Irapuato. Yo antes ya habia pasado un tiempo haciendo guardia por las noches por una tia que anteriormente estuvo en la misma clinica, solo que ella murio de cancer. En fin, eram i mamá la que se quedaba por las noches con ella, cabe destacar el decirles que mi abuela es sorda pero tiene muy buena vista.

Cierto día mi abuela le dijo a mi ma

-- Oye dile a las enfermeras que no dejen a los niños andar jugando aqui en la noche, no dejan dormir. Y además la señora de aqui a lado es bien latosa todo el tiempo se esta moviendo y la luz no me deja dormir.

Mi ma solo atino a decir que ella le diria a las enfermeras. Obvia el decir que en la noche no ahi niños "sueltos" en los hospitales y la cama de a lado estaba sola, la señora que habia estado ahi la habian dado de alta 2 días antes de la queja de mi abuela.

Días despues también menciono que la habian ido a visitar varias señoras que nada mas querian estarla agarrando porque estiraban las manos como si se la quisieran llevar.


Escalofriante relato

Gracias por compartirlo!

 
#14
Bueno, un amigo que es enfermero cuando hizo su servicio en un hospital me platico que cuando le tocaba guardia en la noche le advertian que en ocasiones los pacientes que eran terminales (que ya estaban por fallecer), se encontraban con gente a su lado, a veces les arreglaban el pelo, los acariciaban etc, pero por nada del mundo les hablaran ya que no era gente normal sino que probablemente eran fantasmas o espiritus de gente allegada al enfermo y a el le toco ver a varios asi y me dijo que con el tiempo se acostumbro a eso.
Hace aprox 2 años mi mama (Q.E.P.D.)estuvo en el IMSS de troncoso y junto a ella y pegada al vidrio que daba al viaducto estaba una señora como de 70 años, yo la vi y se veia bastante lucida y cuerda pero escuche que estaba grave porque una de sus hijas trabajaba de enfermera ahi y le tenian atencion especial...el dia que mi mama fallecio, yo me quede como siempre de vela con ella toda la noche hasta ese dia...no se porque yo presentia que mi mama ya se iba...llego mi hermana a las 8a.m. a rolarme y ya para las 3p.m. nos avisaron que mi mami ya habia fallecido....lo increible es que despues de hacer el papeleo la enfermera que era familiar de la señora que estaba del lado de la ventana le platico a ella que vio como entraron por la ventana dos personas y atravesaron el vidrio y se llevaron a mi madre por el mismo lugar por el que llegaron......por las caracteristicas que dio al parecer era mi padre...que duro y en ese momento senti bien gacho pero ahora con el tiempo pienso que si es cierto y cuando uno esta a punto de irse de este mundo...viene un ser querido por nosotros.:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#15
Les voy a contar algo; y es que mi señora Madre es enfermera y su primer trabajo fue en cruz roja.

cierta ocasion, ella trabajo en la noche, recibio a sus pacientes, hizo el recorrido con el medico de guardia recibiendo y anotando las indicaciones que le daba el doctor. asi inicio su noche.
como a las 12:00 de la noche le llaman que valla a urgencias ya que habia un accidente (explosion de gas en una casa) y habia fiesta en la casa asi que eran muchos heridos por quemaduras.

salio, se dirigio a urgencias y comenzo a recibir y atender a los heridos que hiban llegando, todo normal como es una urgencia, despues de un rato con el ajetreo aviso que tenia que ir a dar medicamentos a los internados previos, se dirigio a las habitaciones de los pacientes y comenzo a leer y revisar sueros, y vio que estaban anotadas ya como hechas las indicaciones que le hizo el doctor, extrañada siguio con la revision y les pregunto a los pacientes si ya les habian dado sus medicamentos; a lo cual contestaban que si, que ya habia pasado una enfermera a darles sus medicamentos poco antes que ella.

--Ha bueno, solo que no anoto el nombre de la enfermera aqui, ¿No les dijo como se llamaba?

-- No, pero es una señorita delgadita con su uniforme blanco muy bonito. a lo mejor esta en el otro pabellon porque acaba de salir hace ratito, un poquito antes de que usted viniera señorita.

--Bueno ahorita le veo, (pero solo estaba ella como enfermera, ya que los demas estaban en la sala de urgencias con los heridos) y ademas los demas eran enfermeros solo estaba ella como mujer en todo el hospital.

temino de revisar todos sus pacientes y en todos encontro que ya se les habian dado los medicamentos, cambiado sueros, y demas necesidades ya estaban cubiertas.

Asi que se dirigio a la sala de urgencias de nuevo, ahi despues de que se atendieron a los ultimos pacientes que llegaron, le platico al enfermero que le toco estar en esa sala, lo que habia pasado en los pabellones, y el solo la escucho, no le comento nada, solo asta despues de que paso todo, le dijo que fueran a tomerse un cafe en una salita que tenian,

--Mira Josefina, no te espantes, pero creo que vino la PLANCHADA,
--¿Y esa quien es?
-- Una enfermera que ya murio, pero anda vagando por los hospitales, como pago por no cuidar a sus pacientes cuando ella vivia.
le dicen la planchada porque su uniforme esta bien limpio, blanco, y planchadito y cuando camina se oye el roce de su ropa almidonada, ese "frus-frus-frus" de cuando estas en movimiento.

--- NO MAM`S jajaja (mi Mamà es bien mal hablada) ¿y que hago si me la enciuentro? nooo me muero ahi por el inche susto...

-- Lo bueno es que te ayudo y no hizo nada malo porque a veces se lleva a los que ya estan muy enfermos.. pero enfin nos vemos mañana. ye es mi hora de salida, te cuidas.


el amigo se fue a los lockers y mi mama se fue a entregar a sus pacientes al siguiente turno, no les dijo lo que habia pasado esa noche, solo se fue a la casa, le platico a mi Papà y se fue a dormir.

de esto ya tiene muchos años, mi mama ya esta jubilada, pero recuerda como si fuera ayer esa anecdota.


bueno, eso algo que le paso a mi Madre, cuidense y saludos.

:D
amigo, buena anecdota.. la Planchada.. jejeje.. grax por contarlo
 
#16
Una de mis amigas trabajaba haciendo limpieza por las noches en el hospital de Veracruz, me comento q en cierta ocasión la enviaron a limpiar los quirófanos, y estando alli, escucho ruidos, lamentos, se dió media vuelta y se encamino a la salida, pero senti que alguien iba tras ella, que sentia frio y un inmenso pesar en su cuerpo, a lo q decidio hacer, lo quen unca hacia, rezar, posteriormente comenta que todo fue disipandose, salio del quirofona y para colmo, en uno de los pasillos vio a un niño sentado en un rincón, casi lo toma sin importancia, cuando intento ver al chico nuevamente, segundos despues, ¡no estaba!
saludos!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#17
Pues hace aprox mi abuelita (q.e.p.d.) en una de tantas ocasiones que estubo en el hospital, nos dijo a mi mama y a mi que habia visto a una mujer alta vestida de blanco y con la cara alargada, la cual se le quedaba viendo, afortunadamente no se espanto, solo le extrañó, lo curioso es que todas las enfermeras de ese hospital eran chaparritas, ninguna alta, como lo son la mayoria de las mismas, no se que sera habra sido, pero me dio miedo que fuera la muerte o algo asi, fallecio tres años despues.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
pues miren, bien dicen que los lugares como los hospitales jalan energías tanto positivas como negativas (hablando en cuestiones de cargas energéticas) ahora, hay hospitales con diseños muy raros y con poca luz, por lo que se puede decir que son zonas susceptibles a fenómenos extraños, también la imaginación juega un papel importante ahí (malditos japoneses y su cine de terror) pero es cierto que en algunas zonas, de manera natural, el ambiente se siente raro, como tenso... no sabría explicarlo pero es cierto. Aquí en la ciudad donde vivo hay un hospital donde dicen que pasan cosas raras, no se aparece gente muerta ni fantasmas, pero se escuchan ruidos o voces, se ven sombras y pues ahí a muerto mucha mucha gente.
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#19
El simple hecho de estár en un hospital es perturbador, ya que seguramente tienes a alguien querido en él.

A mi me pasó hace 2 semanas cuando un familiar se quedó internado en el área de neumología en el centro medico nacional siglo XXI, una de las noches que me tocó quedarme a cuidar a mi familiar, era la 1:30 AM estaba leyendo y se me ocurrió que se me antojaba un café o un té, pregunté a una de las enfermeras del turno y me dijo como llegar a la cafetería, pero como era solo para personal del mismo hospital, me dio una ruta en la cual podía pasar sin que los guardias me negaran el acceso. Total que me describió la ruta que era un poco complicada, por que aquello parecia laberinto, para empezar, yo estaba en el 4° piso y la cafetería en el 1°, comencé la busqueda de mi té, y despues de bajar tres pisos y doblar en 3 ocasiones en diferentes pasillos, llegué a un pasillo largo, como de 150 mts. de largo totalmente desolado y con puertas a los lados, las cuales estaban cerradas... fue ahí donde empezé a sentir un escalofrio terrible... OJO no estoy diciendo que haya visto algo fuera de lo mormal, solo que la mente es tan canija que te sugestiona a tal grado que empezé a sudar frío y como loco, de hecho, desistí de mi intento de ir a buscar la bebida y regresé, pero regresé corriendo y con un miedo enorme, como si alguien estuviese atrás de mi, repito nunca vi nada malo, de nuevo llegué a el 4° piso y me preguntó la enferemera " Y su café?".... solo le contesté que me había perdido y no di con la cafetería, me dio pena decir que en realidad me dio pánico estár en aquel pasillo tan tenebroso.

Estár en un hospital a esas horas de la noche/madrugada es algo que tienes que hacer solo si tienes un buen estomago o muchos egss...

Saludos
 
#20
Una de mis amigas trabajaba haciendo limpieza por las noches en el hospital de Veracruz, me comento q en cierta ocasión la enviaron a limpiar los quirófanos, y estando alli, escucho ruidos, lamentos, se dió media vuelta y se encamino a la salida, pero senti que alguien iba tras ella, que sentia frio y un inmenso pesar en su cuerpo, a lo q decidio hacer, lo quen unca hacia, rezar, posteriormente comenta que todo fue disipandose, salio del quirofona y para colmo, en uno de los pasillos vio a un niño sentado en un rincón, casi lo toma sin importancia, cuando intento ver al chico nuevamente, segundos despues, ¡no estaba!
saludos!

Órale!

Que historia tan ineresante, gracias por contarnos

 
Arriba