Dice que solo la quiero para tener sexo :S

kenrou

Baneado :(
#1
Bakunas y bakunos, hoy vengo a exponerles un problema entre mi novia y yo a ver si pueden darme algunos consejos para resolverlo o que piensan que puedo hacer.

Lo básico:
-Ella tiene 23 años yo 25.
-Llevamos 9 meses.
-Hemos tenido relaciones sexuales en muchas ocasiones.
-No tenemos mucho tiempo para salir, tan solo los domingos unas horas y uno que otro dia.
-Corto con el ex novio porque la engaño y siento que desde ahi tiene muchos miedos.

Bueno pues resulta que ella me dijo que se sentia mal e intranquila porque pensaba que solo la quiero para tener relaciones y que solo por eso es que me siento bien con ella.

Como les comente no tenemos mucho tiempo para salir ya que yo trabajo de lunes a sabado, ella trabaja por ahora en un sanborns y sus descansos son entre semana.

Los domingos la veo al salir de su trabajo solo unas horas porque a las 8 debe regresar a su casa, el padre cree que anda trabajando lo mismo que la abuela y como son cristianos (que horrible) pues se molestan si saben que salio conmigo en vez de ir a la iglesia cosa que a ella ya no le importa pero se ve obligada a estar ahi.

Fuera de los domingos a veces podemos escaparnos un dia entre semana pero esporadico, ya sea para una salida normal o para irnos algun 5 letras.

La cosa es esa que dice que se siente como si solo por tener relaciones es que estoy a gusto con ella lo cual no es verdad, ademas nos la pasamos muy bien en las salidas normales, incluso escapadas para tener relaciones las ha propuesto ella en algunas ocasiones y por otro lado no es por alzarme pero le ayudo en lo que puedo, la trato bien, solo a veces si debo regañarla, un par de veces me he molestado y no soy celoso.

Le sugeri que dejemos de tener relaciones un tiempo y salir a donde podamos a ver si se siente mejor pero luego de dos semanas dice que no ha cambiado mucho el sentimiento.

¿Que me recomiendan ustedes para que deje ese miedo? Esperare sus sabias respuestas. Saludos :starwars:
 

B-RoK

Bovino Milenario
#3
Está bien tu propuesta, man. Hazla sentir que estás seguro de tu decisión y verás como agarra la onda.

Hazle hincapie en que pues tienen poco tiempo para verse y no necesariamente deben tener sexo en ese poco tiempo que se ven, sino que pueden tener algún otro tipo de actividad (cine, cena, etc).

No se lo eches en cara ni se lo menciones, pero date cuenta que está algo confundida pues ella también ha propuesto darse sus escapadas para tener relaciones sexuales, eso indica que el interes por sexo no es sólo tuyo. Te repito, no se lo menciones, pero unicamente te lo menciono a ti para que veas que ella tiene necesidad de algo, puede ser afecto, atención, más tiempo de convivencia o qué se yo.

Depende de ti ubicar ese punto dónde algo no está bien y le está generando duda. No caigas en pánico y sigue normalito, simplemente deja el sexo a un lado. Sigue con besitos y caricias normal, pero no te avoraces. Todo calmado.

¡Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Si estas dispuesto a probarle que estas con ella por que la quieres y no solo por el sexo, pruebaselo diciendole que no habrá sexo en cierto tiempo, tal vez un mes ó dos.

Las mujeres no son personas frias y presentan mas deseo sexual que el hombre, pero para sentirse apreciadas como persona ponen estos argumentos como si el hombre fuera el unico que disfrutara del sexo. Veras que ella cuando le de hambre por el puje, va a querer provocarte pero hazte el digno y dile que quieres convencerla de lo que sientes absteniendote, veras que va a explotar diciendote que a la jodida con la prueba y que le arranques los calzones jaja.

Creeme, ya me sucedió y puse en practica esa tactica y ese fue el resultado.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
En mi experiencia creo que el problema no esta en verse para tener relaciones, lo mas seguro es la presion y el estres del trabajo, en ese tipo de negocios negrean mucho y sumale a su familia con religion, debe sentirse atrapada y sin margen de movimiento, como tu lo dices se ven cuando pueden y solo un par de horas, si ella realmente sintiera que solo la quieres por sexo seria absurdo proponerte tener relaciones en un dia "x", platica bien con ella y preguntale como se siente respecto a su familia, religion y trabajo, ahi esta la respuesta, suerte bro...
Saludos!
 
#8
Yo apoyo lo de hacerte un par de manuelas por unos meses haber quien se cansa primero, un dia que te diga aayyy sigo agobiaddaaaa con ese tono manipulativo y odioso que tienen las mujeres en esas ocaciones, dile claro, Ok no mas sexo y empiezas a hablar del clima o de como te ha crecido el pelo en los pies, pero tambien no caigas en la trampa de volverte un titere y de comprarle todo lo que quiera o llevarla o pasar mas tiempo del que tu quieres solo para complacerla, se firme y hasta un poco frio, sin pasarse claro... a las 2 semanas seguro que te va a secar el chorizo jaja.
 

wicked2009

Bovino adolescente
#9
lo son las cosas, a mi me dijeron, que solo puede haber sexo entre ella yo y eso me causa dolor, por que yo si la quiero, pero bueno, regresando a lo tuyo, pues es buena intencion porponerle salir a hacer otras cosas menos sexo, claro ,si ella provoca,pues ahi si ni modo, con la pena XD
 
Arriba