Dice que me quiero pero que me acab de conocer

#1
Que tal raza, la verdad ocupo la ayuda Bakuna mas que nunca, acabo de conocer a una niña hermosa de esas que te roban el aliento, ella tiene 16 años, yo 21 llevamos una semana cotorreando y asi y rapidamente me le lanzee, ella dice que le parezco atractivo, que me quiere pero que nos acabamos de conocer, ayuda no se que hacer, no estoy muy familiarizado con temas del amor debido a que jamas me habia fijado en las mujeres dado a que me interesaban otras cosas como seguir mi carrera de futbolista profesional jaja que fracaso en el monterrey jajaja menciono estoy por graduarme de la facultad de leyes ayudaa ????
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#2
Lo que me sorprende con todo respeto es que estes por graduarte en leyes y no estes consiente de que eso es un delito.

Es obvio que esta muy chica para ti, no se que tanta experiencia tenga ella y tu por lo que dices no tienes o tienes muy poca, asi que mejor llevatela leve no te dejes envolver por palabras dulces.
 
#3
Lo que me sorprende con todo respeto es que estes por graduarte en leyes y no estes consiente de que eso es un delito.

Es obvio que esta muy chica para ti, no se que tanta experiencia tenga ella y tu por lo que dices no tienes o tienes muy poca, asi que mejor llevatela leve no te dejes envolver por palabras dulces.
Estar con ella no es delito, el delito de estupro se da cuando existe la copulacion y pues no pienso en ello por el moneto jajaj hasta dentro de 2 años, la verdad me interesa esta niña
 
#5
Y crees aguantarte 2 años teniendo en cuenta que en una semana ya dice que te quiere?
la verdad cuando se te para el chile se te para el chileee y hay qie obedecerlo pero por el momento a mi solo me interesa estar con ella si el sexo se da pues nimodo como dijo mi amigo el ferras son de 1 a 5 años por el delito de estupro no hay pedo lo pago, eso si me denuncian
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
jajaaja .........

Para ella eres un capricho , las muejeres a esa edad no saben lo que quieren llevatela tranquilo , Y NO TE CLAVES
 
#7
Que tal raza, la verdad ocupo la ayuda Bakuna mas que nunca, acabo de conocer a una niña hermosa de esas que te roban el aliento, ella tiene 16 años, yo 21 llevamos una semana cotorreando y asi y rapidamente me le lanzee, ella dice que le parezco atractivo, que me quiere pero que nos acabamos de conocer, ayuda no se que hacer, no estoy muy familiarizado con temas del amor debido a que jamas me habia fijado en las mujeres dado a que me interesaban otras cosas como seguir mi carrera de futbolista profesional jaja que fracaso en el monterrey jajaja menciono estoy por graduarme de la facultad de leyes ayudaa ????
Eso sono muy gay, pero alfin y al cabo, si te atrapan y vas a prision pues no seria el fin de mundo segun parece...


Suerte
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
la verdad me interesa esta niña
Depravado, buscate a alguien de tu edad!!! no a una niña! tu mismo lo escribiste!!!!
Awebo las morritas son las que mas rapido caen y creen estar enamoradas, pero es por su inocencia, los tipos que tienen colmillo son a las primeras que les roban eso, la inocencia, por medio de regalos etc.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
1-Creo que ya estas mas que sabido a lo que te enfrentas con su edad
2-Si le atraes pero ella esta siendo mas madura que tu al decirte que esperen
3-No vuelvas a decir que no te interesaban las mujeres, especialmente a ella
4-Aguas cuando te pida muñecas y dulces (por lo chica)
5-Tu estudiando leyes pareces ser alguien maduro, podran llevar una buena comunicacion?
6-Es una pequeña, trata de no romperle el corazon
 
Arriba