Dice que me quiere y que me ama pero no lo siento.

flackman

Bovino maduro
#1
Buen dia comunidad.

Quiza y este un poco largo lo q detaller pero la verdad tengo la enorme curiosidad de saber como me ve, y es que hay dias que la siento bien cerca y otras lejos lejos de mi. En este ultimo mes he salido con una chica 9 años menor que yo, mis intenciones hacia ella son buenas, la quiero para que sea la mujer de mi vida, nunca habiamos sido amigos, la conoci en el gym y poco a poco fui flirteando con ella, hasta que nos vimos y le di el primer beso, hemos ido al cine, al parque, a cenar, en su casa y en otros lados en este ultimo mes, hemos prometido ser sinceros y hablar con la verdad, este sabado pasado dormi con ella,en casa de su prima (no solo nosotros estabamos en el mismo cuarto) toda la noche nos la pasamos besandonos y con el calor ps me entraron ganas le dije que no queria tener sexo que queria hacerle el amor y ella me dijo que yo la espere q la tengo que esperar y ps tampoco le insisti, no se si fue por la gente q estaba en el mismo cuarto o no se, ps esa noche me la pase hipergenial, nos besamos nos acariciabamos y todo, en la mañana me acariciaba me besaba me decia que no la vaya a engañar que no le vaya hacer una mala jugada y no esta en mis intenciones yo quiero las cosas bien con ella, de alla ella tenia que regresar a su casa ya que habia pedido permiso a su mama pa qdarse en casa de su prima (su ma no sabia q estaria alla), su madre creo q sabe q le gusto, por q le han platicado por su hermana y por su prima. Pero despues de que nos dejamos de aquella dormidita y hasta hoy no se nada de ella, cuando estoy con ella la siento sincera por todo lo que dice, pero cuando no esta a mi lado no se si se olvida de mi, o no se, lavdad no se q onda, y ps hay veces q me muero por saber de ella ysiempre yo le hablo o le escribo, pero ella nunca lo ha echo, que tengo que hacer? seguir siendo yo el q la busque? o es del tipo de mujer que quiere espacion y no sntirse muy agoviada? no quiero verme fastidioso ni enpalagoso, pero tampoco quiero dejar de escribirle por miedo a q ella piense ps q ya me olvide y ps no se la vdad no se q hacer. TAmbien antes d q durmiera con ella nos publicamos cosas bonitas en el face y ps declaro q yo era el bueno solo q al dia siguiente lo elimino porq su hermanito podria decirla a su mama y su mama le podria cuestionar porq selo oculto, siento q me ama cuando estoy con ella siento q me quiere cuando estoy con ella cuando me besa y me abrasa pero cuando esta en su casa se olvida de mi, espero a q ella me mande al menos un mensaje? q hago ocomo descrbirian esto?
 

Bufferhino

Bovino adicto
#2
Oye no manches te pasastes de chorizo kaon!!!!

como comprendes querertela hechar al plato ,cuando hay gente a tu alrededor y estando sus amigos o quien sea?

chale ,no dices que eres mayor que ella? o los dos estan muy pero muy morros o tu no sabes que onda, solo quieres tener sexo?

es tu primera vez?

estas regando el tepache bro, quiza si le gustes y todo, pero eres muy torpe y le faltas demasiado al respeto, se mas discreto, la haces sentir avergonzada
 

flackman

Bovino maduro
#3
mmmm si soy mayor q ella, pero no hablemos de la parte del sexo. mejor dame tu opinion del porq ella desaparece
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#4
han tenido sexo si o no? por lo k veo no veo mucho interes de ella, solo cuando estan juntos (cuantos años tiene ella), tienes k aclarar las cosas con ella, habla con ella y dile lo k sientes, porque como tu explica no me trae buena corazonada tu situacion, habla con ella y aclaralo para k despues no te ilusiones y salgas lastimado, y cuentanos despues como te fue, suerte
 

estil

Bovino Milenario
#6
tienes que ponerte a ver que las personas tienen cosas que hacer en el dia, tienen otros compromisos y resposabilidades, estas cometiendo el error de intentar volverla el centro de tu universo y pretendes que ella haga lo mismo contigo, en vez de compartir el momento, poner su 50% cada uno para intentar que la relacion funcione.

no pones el tiempo que tienen de relacion, pienso que es poco y si es asi, estas exagerando en un un par de meses nadie se entrega ni fisica ni espiritualmente. ten encuenta que son desconocidos y aun no hay esa confianza.

disfruta tu relacion, disfruta cuando este contigo, hazla sentir que eres el indicado, aporta tu mitad, no la conviertas en el centro de tu universo y mucho menos a alguien mas joven que tu.
 
#7
Como describiría tu problema?...

Que tu eres la mujer en la relación...






SI y lo del sexo grupal, pues solo faltaba que se lo informaras alos demás presentes, por cierto que edad tienes?

te comportas muy infantil, y pues yo te calculo 20 y pues en ese caso te estas metiendo con una menor de edad...



Saludos
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
se ocupa saber las edades vato.. aunk no suena inmadura la morra .. pero si te la kerias atorar con mas raza en el cuarto pues si estas mal hija , dale calma y ablale y asi vato pero pues con las viejas a veces es mejor alejarce que acercarce .. pero pues tambien dile q no se pase de lanza que tambien ella te able a ti o k si le gusta que tu hagas todo o k.. sueltazela en broma pero pues sueltazela
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
awwww se pone triste porque no le escribe y el esta ahi de empalagoso ¬¬, de verdad mi hermano que edad tienen? dejala....ella tiene cosas que hacer, todos las tenemos y no porque ls haga ella se olvidara de ti ¬¬ , dale su espacio deja de andarla buscando pareces desesperado Ademas que puedes hacer para que ella te mande un mensaje o te llame?...pues nada, no todos son como tu, entiendelo
 

flackman

Bovino maduro
#10
si, ella tiene 20 y yo 29.
tienen razon cuando platican q quiero q ella me vea como su centro de atencion, tienen toda la razon no me habia puesto a pensar en eso, y si (omitamos la parte del sexo) sinceramente no la quiero para eso. y pues solo me gustaria q fuese la indicada, y llevamos un mes tienen razon, creo q lo mejor es darle su espacio, solo me qda una enorme duda, para volver a verla yo tendre q llamarla, q hago? le llamo? o espero a q ella me llame o mande mensaje? hace rato nos estabamos mensajeando y con la necesidad de saber de ella el ultimo mensaje q le mande le pregunte que cuando nos volveriamos a ver? si hasta el proximo sabado o como? y ella me respondio "aii asta ese diiaaa:( ps zi quieres ta wenoo". Q hago amigos?
 

Neyri

Bovino adicto
#11
si, ella tiene 20 y yo 29.
tienen razon cuando platican q quiero q ella me vea como su centro de atencion, tienen toda la razon no me habia puesto a pensar en eso, y si (omitamos la parte del sexo) sinceramente no la quiero para eso. y pues solo me gustaria q fuese la indicada, y llevamos un mes tienen razon, creo q lo mejor es darle su espacio, solo me qda una enorme duda, para volver a verla yo tendre q llamarla, q hago? le llamo? o espero a q ella me llame o mande mensaje? hace rato nos estabamos mensajeando y con la necesidad de saber de ella el ultimo mensaje q le mande le pregunte que cuando nos volveriamos a ver? si hasta el proximo sabado o como? y ella me respondio "aii asta ese diiaaa:( ps zi quieres ta wenoo". Q hago amigos?
Mira en primer lugar bajale a la velocidad, vas demasiado rápido.

Es extraordinario que busques una relación formal, pero en verdad te ves muy desesperado, solo tienen un mes de relación y ya quieres que ella te dedique toda la atención.

En un mes de relación aún no podemos hablar de amor como tal, o seaaa en todo el significado de la palabra, todavia estamos en la etapa de la atracción fisica, más la idealización de que esa persona es perfecta para nosotros, estan digamos de "luna de miel" todavia no enfrentan problemas, no se han enojado seriamente y han superado esos enojos, todavia no establecen una relación basada en confianza y respeto, estan apenas poniendo los cimientos.

mira alguien me lo explico así alguna vez.

cuando conoces a alguien e inicias un noviazgo es como si acabaras de comprar un terreno, tienes la idea de como quieres tu casa pero esta no se hace con el solo pensamiento, hay que diseñarla y empezar a construir, pero se inicia desde el principio por los cimientos, esos son los primeros meses de relación, vas descubriendo como es la persona, sus gustos, sus sueños, sus metas, etc. en base a este conocimiento empiezas a formar opiniones, empiezas a notar cosas que te gustan y cosas que no te gustan, muchos deciden dejarlo ahi y es valido, si no hay comprensión si su forma de ser no te gusta, nada te obliga a continuar la relación.

conforme pasa el tiempo, se superan enojos, se atesoran alegrias, etc. se va fortaleciendo la relación, es según la analogia que me dieron como si con cada una de estas cosas fueras colocando los ladrillos, tu casa va tomando forma, la idea de compartir la vida se va fortaleciendo porque ya hay mas conocimiento de la persona, ya superaron la emoción inicial del noviazgo, ya se conocen las mañas del otro y aún asi se le quiere, si las cosas marchan bien podran dar el paso siguiente al matrimonio, o sea la culminación de tu casa, despues ya son otras etapas.

pero vamos a que voy con todo esto, a que tu quieres una relación seria, quieres atención, detalles, etc. ella tiene 20 años, ¿conoces sus ilusiones respecto a su profesión? ¿sabes como se visualiza en cinco años? ¿que piensa del matrimonio? ¿si piensa que su relación es algo serio?

que tu pienses que la relación es seria, no quiere decir que ella lo vea de esa manera, quiza le gustas, se siente bien contigo, pero no ha pensado en el futuro, su personalidad puede ser así como la describes distante, no detallista, pero cariñosa cuando esta a tu lado, eso no es malo, es simplemente que así es su forma de ser, y si así es su forma de ser, donde continues como vas, la fastidiaras, la asfixiaras y buscara la forma de alejarse, si la quieres tienes que aprender a respetar su espacio y manera de pensar y de ser, adaptarte a eso y no pensar que no te ama, porque el amor no se demuestra con esos detalles, el amor se demuestra precisamente respetando al otro como es, no queriendo cambiarlo como a nosotros nos gustaria, repito tienen un mes, es muy poco tiempo, quiza con el tiempo y la forma en que la trates, o sea si eres cariñoso puede ser que ella imite en algo tus acciones pero fijate bien puede ser, no es un hecho que porque tu seas detallista ella tenga la obligación de corresponderte igual, como te digo con el tiempo se conoceran y no tendras las dudas que hoy tienes, solo ve despacio, dejando que las cosas se desarrollen y dandote la oportunidad de conocerla y amarla como es realmente, no con el ideal que desde mi punto de vista te has forjado.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#12
La conociste en gym..? Mmm ps a d estar buena haha

Ya enserio a ver sabes su fecha de cumpleaños..? O algo mas sobre ella realmente es amor o solo te atrae para sexo y quiza dsps algo mas..

La conoces suficiente para confiar en ella..? No mams va a la escuela seguramente y pasa mas tiempo con alguien mas que contigo, no t ilusiones ni des todo date tu lugar..

La neta si t quisiera t buscaria, y como no te busca tu deducelo.. Aqui es cuando se empiezan a dar los roles en la relacion, quieres ser el sumiso y el que busca o alque buscan y pone la reglas eso si es q hay una relacion y la neta no creo q ella considere eso una relacion..
 

flackman

Bovino maduro
#14
Tienes razon neyri, te agradesco.
Despues de que postee el temalas cosas han cambiado para bien.Si bien es cierto ella nunca fue mi amiga, no conocia sus gustos ni intereses ni nada, solo flirteabamos, solo se dio el momento y la oportunidad para decirle mis sentimientos.Ella se ha portado sincera conmigo ya me ha dicho que este tranquilo q solo esta fijada en mi, q no tenga duda y q me sienta seguro.
 

flackman

Bovino maduro
#15
El viernes fui a su casa a verla y estuvimos platicando lindo, ya se porq ella no qria q se enterara su familia (no qria tener problemas con su ma de haberselo ocultado) yo le dije q lo q menos qria era q tuviera problemas ella y me dijo q mejor hablara con su ma con el consentimiento de ella y yo hablamos con su ma. Ayer el domingo fui a la playa con sus primos y hermana y su esposo. Ella me abraso y me agarro de la mano caminando a la orilla de la playa, nos tomamos fotos y cosas asi, de verdad que me la pase super.
 

flackman

Bovino maduro
#16
En el autobus ella me susurraba q no queria q se acabara esto que queria q no me aleje y q siempre este a su lado. q me quiere mucho y q no se va acabar. le creo cuando me dice esas cosas. si no sere tan encimoso y le dare su espacio y dejare q las cosas se den por si solas. a diario la voy conociendo mas y mas tiene 15 gatos, le gusta el morado y rosa, la banda, se su fecha de cumple, y nole gusta q dude de ella cuando me dice q me quiere. ME siento bien ahora, solo quiero igual q no se acabe y poco a poco ir triunfando. Estoy enamorado de ella.
 
Arriba