Dice ''Chabelo'' que algún bromista lo quiere ver muerto

J✗L

Bovino Milenario
#1
El actor mexicano aseguró que se encuentra perfectamente bien de salud, y que la noticia de su presunta muerte fue provocada por una persona bromista



El actor y productor mexicano Xavier López "Chabelo" aseguró que se encuentra "perfectamente bien de salud", y que la noticia de su presunta muerte, difundida la semana pasada a través de una red social, fue provocada por una persona bromista.

"Bendito sea Dios, no me pasó absolutamente nada, fue algún un bromista o una gente que me quería ver muerto. Son accidentes y cosas que le pueden pasar a uno", comentó respecto a la información irresponsable que se difunde a través de las redes sociales.

Xavier López también expresó sus deseos porque la cantante Tatiana alcance éxito con el nuevo programa que prevee lanzar en Televisión Azteca a principios de 2011.

"Ella es mi amiga y no es de dientes para afuera, le deseo de todo corazón que le vaya bien. No sería capaz de darle ningún consejo porque Tatiana es una artista profesional y sabe lo que tiene que hacer", destacó.

Informó que tiene varios proyectos laborales para el próximo año, no obstante, prefiere no abundar hasta que los ejecutivos de Televisa, empresa donde trabaja, le autoricen llevarlos a cabo.

Compartió que el 2010 fue un año muy positivo: "Poder seguir haciendo después de cincuenta y pico de años lo que me gusta hacer, es un privilegio. Soy un ser afortunado y le doy gracias a Dios, a la vida y al público que me ha aguantado tantos años".

El artista fungió como padrino en la develación de la placa por 30 años de trayectoria en los escenarios de la Compañía Teatral ''La Trouppe'', que ha sido un referente para la escena mexicana.

Su trabajo ha sido un parteaguas por la creación de un lenguaje propio dirigido a toda la familia, en especial para niños y jóvenes.

El proyecto es una muestra de entrega y calidad que le ha devuelto dignidad a la técnica actoral de los payasos y los títeres, además de haber aportado una gran riqueza de recursos escénicos que han hecho de La Trouppe, fundada por Mauro Mendoza, Sylvia Guevara, Carmen Luna y Marco Antonio Serna, la compañía más sólida y reconocida en este campo.

"Me siento muy honrado de venir a develar esta placa. Treinta años se dicen muy fácil, pero es muy difícil, se necesita de mucho trabajo. Ojalá que Dios les dé la oportunidad de no estar otros 30, sino 100 años más presentando su maravilloso espectáculo", puntualizó.

:mota:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#2
A poco habían dicho que se murio, yo ni por enterado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba