Diccionario Ilustrado de Electronica 800 Paginas [Eng] con Apendices y circuitos

#1
Diccionario Ilustrado de Electronica 800 Paginas [Eng] con Apendices y circuitos

No hay ofertas de referencia comparable en muchos libros, ya que este libro contiene:
Definiciones, abreviaturas, siglas, ilustraciones,esquemas, diagramas y tablas de conversión en
electrónica.



Más de 27.500 definiciones y 1.000 ilustraciones incluyendo muchos de los nuevos de robótica, inteligencia artificial, y computación.

Encontrarás la cobertura de los últimos términos en los láseres, televisión, radio, tecnología IC, electrónica digital y analógica, audio y video, fuentes de alimentación, comunicaciones por fibra óptica, y mucho más.




muy recomendable.

Author(s): Stan Gibilisco
Publisher: Mcgraw-Hill
Date : 1997
Pages : 788
Format : PDF
OCR : Yes, 880 Pags
Quality : 150 DPI
Language : English
ISBN-10 : 0070241864

Enlaces de descarga:

Mirror Rapidshare:
Código:
http://rapidshare.com/files/417480242/Diccionario_Ilustrado_de_Electronica_by_enigmaelectronica.rar


Mirror Megaupload:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=YU8QNIXO


Contraseña:
Por favor leer el comentario de Winrar antes de extraer para poder usarlo correctamente, en el comentario viene la contraseña. O descargar el archivo de texto siguiente:


Descarga la Contraseña:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=JKJHYCJ2
(no es necesario descargarlo, pueden abrir el Archivo Rar antes de extraerlo y leer la informacion de la contraseña)
 
#3
waawwww tambien aka andas soy tu segudor en T! wawwww me sorprendes alla soy wero619full
Gracias por Tu comentario :D

Aqui en Ba-k son mas amigables, Creo que los Mexicanos son mas amigables hacia los latinos que los Argentinos, ademas he detectado uno que otro de argentina que responde mis comentarios de manera agresiva...

En fin, hay gente de todo tipo... por eso Ba-k es buena Web
 

pigma

Baneado :(
#5
Excelente aporte, me cae como anillo al dedo, precisamente ocupaba algo asi. No te preocupes enigmaelectronica, siempre hay personas que hasta lo que no se comen les hace daño jajajaja, estan amargados o no se que les pasa para contestar de mala manera o tal vez no han aprendido a respetar a todas las personas por igual. Espero en mi caso, ser uno de esos mexicanos amigables... ;)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Gracias por Tu comentario :D

Aqui en Ba-k son mas amigables, Creo que los Mexicanos son mas amigables hacia los latinos que los Argentinos, ademas he detectado uno que otro de argentina que responde mis comentarios de manera agresiva...

En fin, hay gente de todo tipo... por eso Ba-k es buena Web
En México no somos "senshillitos", por eso somos más amigables... aunque como todos, si nos hacen enojar no se la acaban... n_n

Excelentísimo aporte Enigma, muchas gracias; me declaro tu fan, tus aportes siempre son muy útiles!
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#9
Gracias por el aporte, aunque ya me lo habia descargado en T¡, supongo que si me lo tomara en serio en T, seria full user como aca soy milenario.
Saludos desde Mexico
 
Arriba