Diccionario del diablo?????? WTF

#21
mmm... se ve bueno.... para quienes no usan el sarcasmo ni el cinismo muy a menudo...

En lo personal no me llama para nada la atención, pues estaría comprando/descargando un libro con las definiciones que yo mismo tengo... osea, estaría leyendo lo que ya sé... uso el sarcasmo y cinismo muy a diario, lo botaría a la 3ra hoja al desesperarme de leer algo que uso siempre, sería perder mi tiempo

Bueeeno, aún así es buen aporte
Saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#26
Lectura obligatoria para todos aquellos que se dicen "irónicos/sarcasticos" incluso el que dice que se aburriría al leerlo por que el es así.

Aunque muchas definiciones ya son algo viejas, hay unas que todavía aplican muy bien, sin duda un libro que me gustaría tenerlo en físico y no en digital.
 
#27
y por que ven esto porque? acaso son antireligiosos o por que ven esto!!!!

no saben que ver las cosas del diablo es un modo de influenciar a la gente de que se vaya al lado oscuro ja ja!!! asi que deben abortar este tema aborten este tema!!!

en serio me dirijo al creador del tema para pedirle que lo cierre!!
acaso el que lo creo no cree en dios? entonces por que hace estos temos!!! le voy a decir una cosa la palabra de dios es lo unicos que debemos leer entiende? lo unico y por eso pido la cancelacion de este tema de zatanas!! ja ja

amigos yo solo quiero ayudarlos a que no se dehen llevar por las falsas palabras atrayentes del lado oscuro (ja ja) y asi vean que como dice la biblia jamas idolatriar a nada que no sea de dios ni hacer caso de las palabras del falso profeta!!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#28
y por que ven esto porque? acaso son antireligiosos o por que ven esto!!!!

no saben que ver las cosas del diablo es un modo de influenciar a la gente de que se vaya al lado oscuro ja ja!!! asi que deben abortar este tema aborten este tema!!!

en serio me dirijo al creador del tema para pedirle que lo cierre!!
acaso el que lo creo no cree en dios? entonces por que hace estos temos!!! le voy a decir una cosa la palabra de dios es lo unicos que debemos leer entiende? lo unico y por eso pido la cancelacion de este tema de zatanas!! ja ja

amigos yo solo quiero ayudarlos a que no se dehen llevar por las falsas palabras atrayentes del lado oscuro (ja ja) y asi vean que como dice la biblia jamas idolatriar a nada que no sea de dios ni hacer caso de las palabras del falso profeta!!!
trolecito ñ.ñ
 
Arriba