Diccionario de Mujeres (complemento de las 10 frases)

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
El diccionario que se titula Alemán-Mujer/Mujer-Alemán ayuda a los hombres a poder comprender a la mujer que tienen a su lado. Da los elementos necesarios para que ellos puedan traducir el trasfondo de una conversación de mujeres. En él explicaría lo que las féminas realmente quieren decir cuando dicen otra cosa.




A continuación presentamos las frases más importantes:

1. “Sólo abrazame esta noche”. Cuando la mujer no desea sexo, nada mejor que hacerse la mimosa y proponer una noche de halagos inocentes. De esta forma se diluye el interés sexual.

2. “Me duele la cabeza”. Ésta es una clásica frase de la mujer que corta de raíz toda posibilidad para el hombre de tener relaciones con su pareja. En esta categoría ni siquiera se da espacio al diálogo. Es decir, “cállate y duerme”.

3. “¿Cómo me veo?”. Significa: “Más te vale que me digas que me veo bien, porque llevo dos horas arreglándome para salir. Y pobre de ti que me digas que estoy más gorda”.

4. “¿Cómo la encuentras?”. Cuando ellas ven pasar a una mujer estupenda frente a él y que espera recibir como respuesta: “Está bien, pero tú eres muchísimo mejor”.

5. “¡No estoy gritando!”. Se refiere a que sí lo está haciendo, pero que necesita llamar la atención.

6. “Amor, ¿me quieres?”. En pocas palabras: “Te voy a pedir algo...

7. ¿Que tanto?. Y va a ser caro

8. “Quisiera que conocieras a mis padres”. Directamente, esta frase quiere decir: “Quisiera que nuestra relación fuera más seria”.

9. “No estoy enojada”. Este mensaje significa todo lo contrario: “¡Claro que estoy enojada, estúpido!”.

10. “Tenemos que hablar”. Es decir: “Quiero decirte algunas cosas que me molestan”.

11. “¿En qué estás pensando?”. “Y espero que me digas que estás pensando en mí o en lo que haremos hoy, porque llevas varios minutos en silencio”.

12. “Eres como un hermano para mí”. “La verdad es que no me provocas nada. Aceptaría ir de compras contigo, pero jamás ir a la cama”.

13. “La culpa no es tuya, es mía”. Mentira. “La culpa siempre es tuya, ¿lo entiendes bien?

14. No = Si

15. Si = No

16. Tal vez = No

17. Tu veras… = Como lo hagas te mato

18. Lo siento, pero… = Lo volveré a hacer igual…

19. Decide tu = Pero haz lo que yo digo

20. Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo

21. Haz lo que quieras = Pero lo pagarás caro

22. ¿Te estas durmiendo? = No te duermas

23. Esta noche estas muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor

24. No me mires de esa manera = Me encanta que me mires con esa cara

25. ¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima

26. Apaga la luz = Tengo celulitis

27. Quiero cambiar estas cortinas = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…

28. Es que esta cocina es tan pequeña… = Quiero una casa nueva

29. Necesitaríamos… = Yo quiero

30. Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo

31. Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo


paz...
 
D

dirtyboss

Visitante
#9
lo que realmente interesa es, caballeros no tratenos de entender a las mujeres, ese es el primer error en el cual todos caemos....

Aun asi gracias por el diccionario de mujeres,....
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#11
este dice un poco de mas verdades me mato el "me quieres?-algo va apedir" jajaja yo lo uso como a las 3 am pa q me vayan a comprar algo jajajajaaj :p
 
Arriba