Dibujos hechos con lapiz, colores y tinta

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#41
tienes talento, sigue practicando me gustaron mucho tus bocetos, algunos hasta parecian los bocetos de las creaturas de algunos videojuegos como dantes inferno, o god of war

un saludo ;)
 

rmps_link

Bovino maduro
#43
Wow! en verdad que tienes un megatalento Brother! tus criaturas me recordaron los EVAs de Evangelion jejeje muy muy buen post carnalito! sigue asi!
 
#44
Haz de poner mucha atencion en clases jejeje no ya dejando de broma esta variado tu estilo muy buenos y creativos algunos estan como para cartas de magic saludos!!!
 

13_pr

Bovino maduro
#48
Estan muy chidos tus dibujos hermano
a mi tambien me gusta dibujar
pero no me quedan asi de chidos como los tuyo
muy bien sale.
 

sismatrix

Bovino adicto
#49
amigo, me encanta como reflejas esa tristeza interior que te devora y como reflejas la soledad, de la misma forma tu ira es bien reflejada, sigue adelante, deprimete mas, y mas, hasta que logres que tu arte sea reconocido. haber que opinan los demas. :(
 

hakatri

Bovino adicto
#51
amigo, me encanta como reflejas esa tristeza interior que te devora y como reflejas la soledad, de la misma forma tu ira es bien reflejada, sigue adelante, deprimete mas, y mas, hasta que logres que tu arte sea reconocido. haber que opinan los demas. :(
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Esto si que no me lo esperaba, en realidad me gustan los monstruos pues antes que artista me considero cientifico y esas criaturas son variaciones de posibilidad, lo que hago es buscar una forma biologica que se corresponda son mis emociones pero es algo enfocado hacia la destruccion y la capacidad de devorar porque me gustan los monstruos inteligentes y salvajes, mas parecidos a gatos que juguetean mientras destruyen y que esperan tranquilamente cuando no lo estan haciendo
:cool::cool::cool:
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#55
Si afan de ofenderte ni mucho menos pero estamos en el 2012, deberias dibujarlos en una tableta electrónica (por cierto no cuestan caras) y editarlas en Photoshop.
Harias mejores trabajos. Tus dibujos estan buenos pero son del siglo pasado. Llégale a la tecnologia
Saludos!!!
 
Arriba