Dibujos hechos a mano, todos originales - Tercera parte

deko66623

Bovino adicto
#3
son buenos, cuanto tiempo llevas dibujando? solo como un consejo, si das muchos trazos al dibujar algo da la impresion de ser mas un boceto que un dibujo, si quieres que luzacan un poco mejor no des tantos trazos y que sean lineas limpias
 

hakatri

Bovino adicto
#4
son buenos, cuanto tiempo llevas dibujando? solo como un consejo, si das muchos trazos al dibujar algo da la impresion de ser mas un boceto que un dibujo, si quieres que luzacan un poco mejor no des tantos trazos y que sean lineas limpias

Es que algunos si son bocetos, llevo dibujando mas de cuatro años, creo que cinco pero los primeros dos fueron una gran perdida de tiempo por falta de direccion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Pues como ando en el trabajo no alcance a ver todos, pero te puedo decir que se ven bien, me agradaron más lo de B/N, para mi tienes mas "estetica", los de color no tanto se me confudian las imagenes, sigue mejorando tu tecnica, es bueno el tema de dragones, caballeros etc. sigue practicando y veras que en poco tiempo de rifaras unas imagenes tipo "Magic"


Es bueno saber que existe gente con bueno hobbys como este de desarrollar ilustraciones, en lugar de andar perrenado intensamente XD jajajajjaja es broma, excelente compañero gracias por compartir, saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
deberias aplicarte para diseñador o algo muchos de tus bocetos me recordaron a personajes que salen en animes o videojuegos o hasta peliculas mas que nada las creaturas cuadripedas


gracias por compartir muy padre la verdad

saludos
 

hakatri

Bovino adicto
#13
Pues como ando en el trabajo no alcance a ver todos, pero te puedo decir que se ven bien, me agradaron más lo de B/N, para mi tienes mas "estetica", los de color no tanto se me confudian las imagenes, sigue mejorando tu tecnica, es bueno el tema de dragones, caballeros etc. sigue practicando y veras que en poco tiempo de rifaras unas imagenes tipo "Magic"


Es bueno saber que existe gente con bueno hobbys como este de desarrollar ilustraciones, en lugar de andar perrenado intensamente XD jajajajjaja es broma, excelente compañero gracias por compartir, saludos
Es que el color requiere de su propio aprendizaje pero es cuestion de tiempo

No, puercos no he dibujado
 
#14
estan chidos pero la neta hasta ahi. como hobby estan bien pero para mi tienen un noseque que no me termina de agradar. no critico tu obra solo por joder, sino k quieres opiniones y esta es la mia. pero en el arte hay cada caso que igual y despues veo uno de tus trabajos cotizado en miles. uno nunca sabe. sigue trabajando. te repito estan chidos. suerte.
 

PETER666

Bovino adicto
#16
pos a algunos no les encontre mucho sentido, pero ahi la llevas compa, como ke no me latio ke le metieras colores tan vivos, digo, por el tipo de dibujos ke haces, a lo mejor se verian mejor colores mas obscuros no, digo, mi humilde opinion, jejejej, pero chico carnal, va usted muy bien
 
Arriba