Dibujos de J. Scott Campbell.

#1
Jeffrey Scott Campbell (nacido el 12 de abril de1973) es un artista, dibujante de comics. Tiene muchos nombres alternativos con los cuales firma, como “Jeff Scott”, pero es más conocido como J. Scott Campbell. Su fama se acrecentó como dibujante para Wildstorm Comics, siendo antes colaborador de Marvel Comics (se destacó más por hacer portadas para Amazing Spider-Man), y la industria del video juego. Reside en California.


Campbell es más conocido por ser el artista original y co-creador de Gen13 y Danger Girl. Él la ha hecho en grande en Wildstorm Productions de Jim Lee con su trabajo en Gen13, su primer serie de comics, la cual es protagonizada por un grupo de héroes adolescentes. Él muy pronto ganó una reputación en la industria del comic americano por sus ilustraciones de mujeres con alto contenido sexual. Pueden ver más de su trabajo en este foro en el tema de Disney para adultos (o creo que así se llamaba el tema).
Gen13

Danger Girl

Danger Girl

Red Sonja

Danger Girl

Gen 13

Avatar

Marvel Divas

Mary Jane

Thor

Heroes

Gen 13

Red Riding Hood

Freddy vs Jason vs Ash

 
#10
Te faltaron las de las imágenes de las portadas de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm y las ilustraciones de remakes de Disney.
 

gerzx

Bovino maduro
#11
chingones me gusto esa dond salen puras caricaturas ochenteras como las tortugas ninja.voltron,he-man,trasnformers,etc espero encontarla mas grande pa ponerla como fondo de pantalla
 
Arriba