Dibújo en lapicera que tardó 2.800 horas en terminar

ivanwfc

Bovino adicto
#64
porque algunos tienen tanto talento o otros como yo ninguno????? yo no se hacer nada fuero de lo cotidiano seria frustante pro ya me acostumbre jejejeje


Lo que pasa es que no te has retado, cuando te vas a empezar a arriesgar?, recuerda que el talento no se hereda ni se manda por email, se requiere de practica y de paciensia.

Arriesgate chavo
 

daliayed

Bovino adicto
#70
muy chingon el wey. pero no entiendo el titulo del post...., "dibujo en lapicera".....???

yo veo que esta hecho en un claro grande.
 

FerRiver@

Bovino adicto
#73
no manches q paciencia pero la verdad le valió la pena por q le quedó fregonsisímo, y yo q a los pocos minutos me aburro cuando hago algo medio complicado o tedioso jajaja pero ya le voy a echar ganas
 
#74
pues eso es la esencia de saber dibujar, la paciencia... yo así pude lograr dibujar, desde que tenía unos 12 años mi primer dibujo "bien hecho" fué una copia de un luchador, de ahí con el tiempo empecé a hacer mis propias creaciones, en verdad el dibujo es algo que sí requiere dedicación y exigencia hacia uno mismo, y la satisfacción es cuando lo ves terminado, yo lo comparo con escalar un cerro, cuando llegas a la cima te sientes como realizado, después de una larga travesía...
 
Arriba