Dibujantes mangas (Mangakas) muestren sus obras

#1
bueno cree este post para que los mangakas bakunos muestren sus obras y comenten sobre las de los demás.

reglas
*no insultar
*no burlarse de las obras de los demás
*nada de comentarios destructivos

bueno aki va una

 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Salu2
pero criticas si se aceptan verdad?
lo digo porque si la imagen fue escaneada, con el paint (si no tuvieras el photoshop) es muy facil recortar la parte superior de la hoja en donde hiciste tu dibujo, para que no aparezca la publicidad.

Por lo demas el dibujo esta muy bien hecho, me parece que se le debio de hacer un poco mas de enfasis en donde termina la manga y empieza el brazo, el pelo esta muy bien formado. ¿Mas delante le agregarias color o es el diseño final? :vientos:
 
#3
pero criticas si se aceptan verdad?
claro para eso es el post, para criticar (en el buen sentido de la palabra) los trabajos de otros, pero sin insultos como: "este dibujo es una mi"&$a" asi lo sea.

recortar la parte superior de la hoja en donde hiciste tu dibujo, para que no aparezca la publicidad.
lo tendré en cuenta. :vientos:

¿Mas delante le agregarias color o es el diseño final?
estoy en eso, pero no prometo mucho ya que no soy muy diestro pintando con el photoshop.
 

Black balam

Bovino Milenario
#5
Ahhh que chido pues bueno aprobecho y dejo uno de mis trabajos(el que mas me ha gustado hasta la fecha),espero sus criticas(CONSTRUCTIVAAAS HE!!!) eso si en blanco y negro por que aun ando aprendiendole a usar el photoshop e ilustrator




intentare subir mas ,salu2 a todosE
 

stoika

Bovino adicto
#11
todos son buenos.....bueno ha my parencen buenos ... por ke soy malicimo dibujando.........buenos dibujos..... tienen talento....espero ke sea un buen paso para ke se hagan comics mexicanos, buenos comics mexicanos.....
 

AlasthorC

Bovino maduro
#12
pues nomas por ver que onda, les dejo una imagen que hice para entrtenerme y para un amigo que es musico, lo hice a manita y luego lo pase a ilustrator donde ya le meti otras cosas, a ver que opinan

aqui en lapiz y tinta


y ya cuando la subi a mi DA

 

AlasthorC

Bovino maduro
#15
no alardees y demuéstralo que el post es para eso

bueno aquí uno de mis mas preciados
basado en una preciosura venezolana (Norkis Batista)


Wow muy chido, no se si lo hayas hecho, pero te recomiendo que si lo escaneaste no le muevas al contraste por que se granula feo y se ve como fotocopia… en mi caso prefiero entintar y depues en mi compu re-trasarlo para que me quede limpio
 
Arriba