Dias antes ha empezado la guerra WWEvs TNA

lokitheelf

Bovino adolescente
#1
No sé si se hayan dado cuenta pero ya ven que en todos los programas de la WWE ya sea RAW, SMACKDOWN, ECW o en los PPV'S hay un intro en común donde pasan a André el gigante, la rocka, steve austin, etc, ya saben a cual me refiero pues bueno, hay una parte donde se escucha a Hulk Hogan decir : "HULKAMANIA IS RUNNING WILD" pues en fin me baje de aquí del foro el RAW del lunes pasado DIC 28, y en el mismo intro, le modificaron el sonido a lo que Hogan dice, ahora se escucha decir al mismo Hogan: "EVERYBODY HAS A PRICE" o lo que es lo mismo: "TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO", así que antes del famoso 4 de enero, Vince ya empezó la guerra usando una grabación antigua de Hogan ??? me imagino que en el SMACKDOWN de ésta semana y el ECW debe de venir ese cambio en el intro, no los he bajado pero en el RAW si viene, que opinan bakunos ?? Saludos y feliz año !!
Y comenten !! :vientos:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
mmmm esa noticia ya tiene muchisimo, quitaron a hulk hogan del intro desde que llego a TNA, esto no es de un dia antes, esto ya lleba semanas, noticia vieja
 
Arriba