DIAGRAMAS LAPTOPS HP

leoracar

Bovino adolescente
#29
Es asi las dv 6000 vinieron con defecto de fabrica y normalmente se danan exactamente al cumplirse la garantia, por quejas HP extendio la garantia 1 ano mas asi que el que la compro reciente tiene suerte. En cuanto a la soldadura del procesador yo encontre en foros tecnicos que con una pistola de aire caliente puedes resolver, yo lo hice y funciono, ahora mi problema son los drivers de ethernet y wireless network, ninguno de los que consigo sirve y no la puedo conectar al internet . Si encuentro el tutorial lo posteo, dice como paso a paso desarmar y como debes aplicar el calor etc. no se si fue en Yo reparo que lo vi
 

ITTECH_28

Bovino adolescente
#30
eXCELENTE APORTE, TENGO UNA DV2000 QUE SOLO ENCIENDE LOS LED Y HASTA AHI LLEGA, CREO QUE ME SERA DE MUCHA AYUDA..gRACIAS POR EL APORTE
 
#36
como lo as dicho como cuesta encontrar esto pero con todo respeto esto es oro puro jeje lso diagramas bueno los descargao y gracias y que bueno que lo compartes se te agradece.
 
#37
beun aporte brother

oye amigo un muy buen aporto oye no sabras o tendras por hay el diagrama de una lap gateway MX6920, he buscado en la red y nada de nada si lo puedes conseguir se te agradecera brother
 
#38
Asi es mi estimado, el uso del equipo + el diseño del equipo + los descuidos que tenemos con ellos hacen que se sobrecalienten y esto genera soldaduras frias que causan fallos como inestabilidad en el sistema, reinicios inesperados, falta de video. Si hay algo en que pueda ayudarte solamente avisame. Un Saludo!
 
Arriba