Diagrama de Flujo : Numeros Primos

Lezac

Bovino maduro
#1
Buenos dias hamijos,,,

Bueno aca ando algo confundido, soy nuevo con la cuestion del estudio he olvidado muchas cosas y bueno,,, retomando el tema es que me solicitaron hacer un diagrama de flujo con un algoitmo para detctar cuando un numero es primo o no,,,, (basemonos que no se que es un primo) :eolo:

Bueno la idea es esa algo asi como:

Start
|
|
|
def. variable
|
|
X=0, Y=0, Res=1 (residuo o algo asi)
hasta llegar al stop

Salu2
 

rhudyk

Bovino de la familia
#2
man con todo respeto aqui no se hacen tareas, cada quien tiene que quemarse el coco asi como yo sufri en proramacion hace un año jajaja no te creas, peor ps tienes que pensarle
Para que un numero sea primo solo se divide entre el mismo yl a unidad, asi que si lo estas haciendo como diagrama y no en pseudocodigo, lo condicionas si %(residuo) de # diferente de 1 no es primo y por el otro lado tienes que crear
ls otra condicion para cuando nose cumpla.
 

Lezac

Bovino maduro
#3
no pretendo que me hagan la tarea,, simplemente que se de una explicacion de como poder hacerlo,, pero no te preocupes,,, lo moderadores pueden cerrar el hilo,,, yo lo he logrado solucionar,...

Salu2 y gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
(basemonos que no se que es un primo) :eolo:
XD XD XD XD XD

Pues empezando desde ahí, así seas un fregón programando nunca podrás hacer un diagrama de flujo y por ende un programa que resuelva ese problema.

XD XD XD XD XD

Investiga qué es un número primo y como validarlos, así podrás hacer tu diagrama.
 
#5
ups que tristr que estos chicos no quieran colaborar contigo ni modo cuidate hasta pronto yo no puedo megustaria colaborarte pero soy principiante
 
Arriba