Dia muy Triste

hotdog_

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos?, yo no escribo mucho, pero tengo años en esta pagina, hace tres meses mi esposa y yo viviendo en casa de mis papas (nos casamos en diciembre pasado) aceptamos un perrito chihuahua que nos regalo una hermana mia, al mes este perrito al que le pusimos el nombre de "papito" se metio a un tubo del drenaje, pasando encerrado 3 horas, llamamos a los bomberos y despues de romper el piso, varios cubetasos de agua y agua a presion con la maguera de los bomberos, el perrito logro salir, al mes nos fuimos a nuestro nuevo hogar con todo y papito, a las 3 semanas a papito le pico un alacran, lo llevamos al mejor hospital de la ciudad y al dia siguiente papito estaba como nuevo, unas semanas despues en casa de mis papas a mi sobrina se le cayo el perrito y el se golpeo la cabeza y sufrio una conmosion, de nuevo al hospital, de casa de mis papas al hospital normalmente haria una media hora, pero con papito en conmosion hice solo 9 minutos, y una semana despues llevamos a papito a que le hicieran unos estudios por que no subia de peso y andaba chipilon, tras varios estudios papito salio con 24 de plaquetas, donde deberia tener entre 200 y 500, salio de la glucosa bajo, pero durante todo el tiempo, papito habia comido, jugado, mordido, siempre fue un perro feliz, amado por mi sus papas ( mi esposa y yo) dormia con nosotros en la cama,iba a todos lados, entonces papito se quedo para que nivelaran su glucosa, los nutrieran y pusieran suero, al dia siguiente iriamos por el y ahi nos darian el tratamiento para su anemia. Hoy domingo a las 8am me marcan del hospital y me dicen que papito murio de un paro cardiaco en la madrugada. Todo el dia mi esposa y yo hemos llorado desconsolados, no tenemos hijos y papito era lo mas cercano a un bebe. En la casa nos recuerda todo a el, sus juguetes mejor ya los tire, igual su alimento, y sus demas cosas, pero hace mucha falta, era un perro muy apegado a nosotros, era el mejor perro, cariñoso, mordelon, tierno ys sobre todo muy hermoso. Hoy papito se fue dejando un gran sufrimiento en mi esposa y en mi, se que pasara, pero el siempre vivire en nuestros recuerdos, fueron pocos meses, pero muchos momentos en que la relacion se hizo muy estrecha.
Cuiden a sus mascotas, denles atencion, amenlas, no sabemos cuando se nos pueden ir. Mi cachorro murio hoy.
 
#2
Que triste compañero,animo amigo, eso muchos hemos pasado, recuerdo cuando murió mi perrita akita una de las cosas que mas me han dolido, y nada animo,ojala se encuentren bien, saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#3
animo compa, a mi tambien me paso que uno de mis cachorros fallerciera en el hospital, se por lo que estan pasado, el dolor que se siente al no haberse despedido, animo y mi pesame
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
eso no pasa con los callejeros, la verdad son más resistentes , los chihuahua me dan cosa; lo siento si no soy muy comprensivo, pero la verdad kuando muere la gente no hay porke llorar, menos por un perrito. es natural y hay que aceptarlo como tal.
Deberias adoptar un cachorrito.
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Animo compañero, en algun momento de nuestras vidas tendremos que pasar por esa etapa, la de despedir una mascota.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
eso no pasa con los callejeros, la verdad son más resistentes
Tienes razón koko, yo tengo un perro de color negro criollo con pinta de pastor alemán y a pesar de que ya tiene sus 13 años, todavia esta en buenas condiciones, hasta su veterinario de cabecera se sorprende, nada más que si ya anda con los problemas de la edad(displasia de cadera, incontinencia urinaria y fecal) pero todavia anda por ahi queriendo romper madres.

Y bueno con respecto al papito, pues debes de estar tranquilo y orgulloso de que hiciste todo lo que estuvo en tus manos, y que papito no fue un numero más de perros maltratados por sus dueños(perros amarrados en la azotea, enfermos, golpeados, malcomidos, etc, etc)

Como dicen en los simpson, el papito ya esta en el cielo de los perritos...................
 
Arriba