Dia internacional de los Zurdos

Beowulf

Baneado :(
#1
Hola a todos los bakunos y bakunas festejando el dia internacional de los zurdos cuantos en el corral somos siniestros?

Cuenten sus anecdotas o curiosidades del mundo zurdo

 

LATINO3011

Bovino maduro
#2
Nunca me había alegrado tanto de ser el 1ero en contestar a un tema, orgullosamente soy el mayor de 3 hijos ( 2 h y 1 m) que somos zurdos, gracias a mi santo padre.-

Anécdotas, por donde empiezo??

El pre-primaria la maestra me cambiaba de mano el lápiz o crayón y me regañaba diciendo que "esa mano, era la mano muda" y Yo le decía que nomás con la otra no podía, hasta que mi mamá le explicó que éramos una Fam de zurdos.-

Además desde la primaria hasta la universidad sufrí con la falta de pupitres izquierdos y cuando encontraba 1 era feliz que no importaba si llegaba tarde nadie me lo ganaba jejeje

Además nos es por nada pero si somos gente muy especial y más hábil he inteligente que la mayoría, mi papá para casi todo tiene muy buena puntería, además soy un orgullosos poseedor de un C. I. de 125

Otra cosa es que las herramientas están hechas para derechos y por lo mismo los zurdos terminamos siendo ambi-diestos, ya quisiera ver a los derechos tratado de usar herramientas para zurdos

Ahora que lo único que me cuesta un poco es llenar cheques

Ya me despido por que no los quiero a aburrir, feliz día de los Zurdos!!!
 

cain737

Bovino maduro
#3
Hombre... que gusto. Yo soy ambidiestro y fan de la equilaterizacion neuronal. Me es un tema bien interesante. Y mas aun cuando encuentro a alguien que se define como inteligente con tanta seguridad. Y solo por ser una anomalia estadistica.

Aque no conoces la definicion de la palabra inteligencia., Y te reto a que repitas tu evaluacion e iguales tu puntaje. Y ojo. Un test. No es lo mismo que una evaluacion.
 
#4
JAJJAJA yo tambien soy zurdo, no tengo tan buena punteria como la mayoria, pero tengo otras habilidades , ni en cuenta que habia dia del zurdo
 
Arriba