dia del orgullo primate

ace_117

Bovino maduro
#1
navegando por blogs ateos y religiosos me encontre con una propuesta diferente al tipo de celebraciones religiosas que inundan el calendario y es el dia del orgullo primate, la propuesta no es nueva pero no la encontre aqui asi que la pongo y si alguien ya la leyó servira de recordatorio.
aqui un fragmento de la propuesta

"La explicación científica del origen del hombre molesta profundamente a los creacionistas. Razón por la cual han ridiculizado la idea de “descender de un mono”, pero más grave aún, se han esforzado por subvalorar y tergiversar el conocimiento que se ha obtenido a partir del registro fósil, valiéndose del analfabetismo científico y fomentándolo."

"Sin Dioses propone postular el 24 de noviembre para tal fin."

"Nuestro deseo es que biólogos, paleontólogos y racionalistas en general se unan a esta celebración haciendo público el siguiente manifiesto:
1. Nos sentimos orgullosos de ser miembros del orden de los primates. La inclusión en el grupo de los primates no es solo un aspecto taxonómico sino que revela también el parentesco evolutivo que tenemos con los demás primates."

si quieren pueden leer el resto en aqui

este aporte lo hago aqui ya que en estos dias es casi una cosa sobrenatural el hablar del verdadero origen de nuestra especie y que en muchos post he leido que siempre el origen de la humanidad es que: somos esclavos de una raza superior de alienigenas o los hijos a medio abortar de una mala chaqueta de no se que dios.
no estoy diciendo que este mal creer en eso ni les voy a decir en que creer solo que cada vez ganan terreno estas teorias pseudo-cientificas y se me hace un desprecio el decir que todos los logros de las civilizaciones antiguas tuvieron que ser obra de hermafroditas lemurianos y no del trabajo de nosotros como especie, pero si lo quieren mover de lugar pues sera el criterio de los moderadores.

solo recuerden de donde somos y todo lo que hemos logrado como especie sin la ayuda de nadie
 

gemmho459

Bovino Milenario
#2
woralex c veria interesante ese dia man jajajajaja ya m imajino el revuelo q va a ocasionar esto man buen aporte carnal ____________________________
 

Joker

Moderador risitas
#5
Lo muevo al subforo de política y sociedad, donde creo que tiene más cabida que en el foro de cosas sobrenaturales.
 
Arriba