Dia del Internet :D 17 De Mayo!!

pochini

Bovino de alcurnia
#1
ha no se si va en farandula o espectaculos jejej

la verdad yo no lo sabia pero ya hoy en dia no me sorprende hay dia de las enfermedades raras por que no el dia del internet o el dia del troll o el dia de chommy.


bueno a quie va la nota:








El día de hoy celebramos el día del Internet el principal canal de comunicación a nivel mundial.
Aunque es “El día Mundial del Internet” menos del 18% de la población mundial tiene acceso a internet, mientras que menos del 10% de ese total se encuentra en los países en villas de desarrollo (excluyendo a China).
El Día de Internet se celebra oficialmente desde 2006, día en que fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas.
Para celebrar, durante esta jornada se celebran en 23 países seminarios, charlas y diversas actividades. Según el sitio www.diadeinternet.org, existen alrededor del orbe unas 400 actividades para conmemorar este día.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Si, ya desde hace un par de años esta la fecha, yo por eso aqui me la he pasado :D, todos los dias celebro el dia del internet :D
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#8
pues lo que lei en la pagina pues esta bien dan premios por concursos en donde se contribuye a mejorar el mundo...
buen post mi hermano pochini
 
#10
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jujuju yo mañana me voi a boca del rio, ya saben no word trade center...
ufs desde coatzacoalcos .....

Conferencias y exposiciones.... es emocionante
 
Arriba