Día de la Ira en México

Christian01

Bovino adicto
#1


En México llaman al día Nacional de la Furia por medio de las Redes Sociales.

Haciendo eco de las rebeliones en Medio Oriente, un grupo de jóvenes busca imitar lo sucedido con los países de Egipto, Túnez, Libia y demás.

Buscan protestar contra la actual forma de gobierno y el estado de las cosas que impera en México.
Tiene como objetivo lograr una protesta multitudinaria, y hacen esto con base al poder que han adquirido las redes sociales, no solo como forma de entretenimiento o información, sino como medio de e difusión y organización.

Llaman a organizarse pacíficamente y alzar la voz contra las autoridades



Se Convoca a toda la población mexicana en donde quiera que se encuentre que el día 26 de Marzo se manifieste EN LOS PARQUES CENTRALES O EN EL ZÓCALO (Y EN SU CASO PARQUES DE SU MUNICIPIO) y los que no puedan salir de casa en su misma vivienda.

FUENTE
 
#6
q no mamen, que se pongan a trabajar los cabrones,
yo creo que mas bien no hayan como llamar la atencion
bola de inadaptados sociales, deverian de buscar la forma de como ayudar
no solo de querer echar en cara los "errores" de el gobierno
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
Los jovenes de hoy quieren protestar sin ni siquiera tener un ideal claro de lo que quieren su mente se ha dejado enajenar por el reguetton, telerisa, tv apestan y las redes sociales, son facil de manipular pon un simple comentario y saldran miles apoyar la idea de una revolución, cuando no hubo una verdadera revolución ya que gracias a esta México esta como esta, y como ya comentaron a que nuevos pendejos le van a pasar el poder a la bola de pendejos que estan en la camara de diputados? a los legisladores? a Andres Manuel? dense cuenta que las revoluciones solo sirven para poner otro pendejo más o pendejos en el poder se cambia para que las cosas sigan igual claro ejemplo la idependencia de México se dio por un cambio para que todo siguiera igual y así podemos mencionar mas cambios que han ahbido debe de haber un cambio para que todo siga igual.

y mencionan un dia de Ira con manifestación pacifica? como que no va
 

WICKO83

Bovino maduro
#11
Y despues de que quiten a calderon aquien van a poner??

Dejate de eso, como si quitando a calderon la delincuencia, los narcos, los extorsionadores, los sindicatos y en general los mexicanos fueramos a cambiar y a dejar de hacer lo que hacemos por que ya no esta!

P.D.: Tampoco estoy de acuerdo en como manejan al pais con las patas, pero se me hace que si los quitan puede que nos vaya peor porque ¿Quien nos garantiza que el que nos gobierne no va a ser igual o peor?
 

bboykoper

Bovino maduro
#12
mmmmmm pinches wercos
me gustaria que soportaran lo que soportaron en libia o en egipto aia la gente si tienen tanates (webos, tompiates, pelotas, bolas, etc, etc)
no que aqui les pones un cochillo y ya quieres hacer un miting en el zocalo
nombre morros aqui la unica manera de levantar este pedo es hacer otra revolucion y que corra sangre y buscar u a un pendejo que sepa lo que es vida y partirse el alma
eso es lo que nesesita el pueblo
y no soy politico ni narco ni nada solo soy un ciudadano que esta esperando a que me digan que hacer para actuar

PAZ
 
#13
Dejate de eso, como si quitando a calderon la delincuencia, los narcos, los extorsionadores, los sindicatos y en general los mexicanos fueramos a cambiar y a dejar de hacer lo que hacemos por que ya no esta!

P.D.: Tampoco estoy de acuerdo en como manejan al pais con las patas, pero se me hace que si los quitan puede que nos vaya peor porque ¿Quien nos garantiza que el que nos gobierne no va a ser igual o peor?
Totalmente deacuerdo, con el solo hecho de ser politico todos son iguales creo que uno de los requisitos para serlo deben ser ratas y muy choreros para inventar promesas.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#14
mmmmmm pinches wercos
me gustaria que soportaran lo que soportaron en libia o en egipto aia la gente si tienen tanates (webos, tompiates, pelotas, bolas, etc, etc)
no que aqui les pones un cochillo y ya quieres hacer un miting en el zocalo
nombre morros aqui la unica manera de levantar este pedo es hacer otra revolucion y que corra sangre y buscar u a un pendejo que sepa lo que es vida y partirse el alma
eso es lo que nesesita el pueblo
y no soy politico ni narco ni nada solo soy un ciudadano que esta esperando a que :comillas:me digan que hacer para actuar :comillas:

PAZ
Precisamente ese es el error, que estas esperando que te digan que Hacer, es el problema que tenemos en Mexico que a muchos nos gusta mandar, decir que hacer, pero cuando los ponen en un puesto de nivel (presidente, gobernador, presidente de compañias, ejecutivo) neceistamos que alguien nos diga "que hacer" no carnal, si no sabes que hacer es mejor no meterte en pedos, cuando sepas que hay que hacer lo haras sin preguntar, Saludos al corral...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#15
Egipto y Libia no son México, aquí en este país querido, detrás de movilizaciones hay grandes intereses económicos y personales.

El país de por si esta dividido y lo quieren dividir mas, no, mejor pongase a trabajar y hacer un estado equitativo, paguen sus impuestos, denuncien anónimamente el narcomenudista,ayuden al mas jodido eso beneficiaria a México.
 

bboykoper

Bovino maduro
#16
Precisamente ese es el error, que estas esperando que te digan que Hacer, es el problema que tenemos en Mexico que a muchos nos gusta mandar, decir que hacer, pero cuando los ponen en un puesto de nivel (presidente, gobernador, presidente de compañias, ejecutivo) neceistamos que alguien nos diga "que hacer" no carnal, si no sabes que hacer es mejor no meterte en pedos, cuando sepas que hay que hacer lo haras sin preguntar, Saludos al corral...

me gustaria que dos que tres weyes pensaran como tu
hay gente que hemos tomado iniciativa en algo y para que
para que la demas gente nos tache de locos de ''globalofobicos'' y toda esa mierda yo por eso mejor me espero a que este pedo explote y que valga madres todo
pero no hay pedo como dijo un compa el gobierno se va a chingar entre si y hay va a entrar el pueblo en razon

PAZ
 

Byakke

Baneado :(
#17
Maravilloso!
Ignorantes que buscan rebelarse contra el gobierno nada mas por que se oye bonito.
Para una revolución se necesita un ideal verdadero y verosímil, planificación,disciplina y muchas cosas mas que estos borreguitos no tienen ni tendrán...no basta solo con las ganas de chingar al gobierno y ya.
¿Es esto tan difícil de entender al menos?
 
#18
Maravilloso!
Ignorantes que buscan rebelarse contra el gobierno nada mas por que se oye bonito.
Para una revolución se necesita un ideal verdadero y verosímil, planificación,disciplina y muchas cosas mas que estos borreguitos no tienen ni tendrán...no basta solo con las ganas de chingar al gobierno y ya.
¿Es esto tan difícil de entender al menos?
Muy cierto lo que dices, solo porque ellos pueden ¿Porque nosotros no? es lo que estos jovenes piensan; para hacer esto se tiene que pensar bien y tener bien claras las cosas con una buena organización y planeación, no solo a lo "pendejo" hay que saber hacer una revolución.
Bueno ese es mi punto de vista.:chommy:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#19
Los jovenes de hoy quieren protestar sin ni siquiera tener un ideal claro de lo que quieren su mente se ha dejado enajenar por el reguetton, telerisa, tv apestan y las redes sociales, son facil de manipular pon un simple comentario y saldran miles apoyar la idea de una revolución, cuando no hubo una verdadera revolución ya que gracias a esta México esta como esta, y como ya comentaron a que nuevos pendejos le van a pasar el poder a la bola de pendejos que estan en la camara de diputados? a los legisladores? a Andres Manuel? dense cuenta que las revoluciones solo sirven para poner otro pendejo más o pendejos en el poder se cambia para que las cosas sigan igual claro ejemplo la idependencia de México se dio por un cambio para que todo siguiera igual y así podemos mencionar mas cambios que han ahbido debe de haber un cambio para que todo siga igual.

y mencionan un dia de Ira con manifestación pacifica? como que no va
Totalmente de acuerdo... De seguro han de ser un puñado de NINIs que komo no tenian nada ke hacer, estaban viendo al analfabeta de Lopez Doriga y dijeron, de aki somos...
 
Arriba