Develaran realidad OVNI en Estados Unidos

PANDMIR

Bovino maduro
#1
Hola a todos compañeros bakunos, espero no equivocarme de foro, pero veo que no esta en alguno de los subforos lo que yo considero noticia trascendental, este 29 de abril al 3 de mayo se llevara a cabo un evento en Whashington, DC, especificamente en el National Press Club una audiencia para hacer pública la presencia extraterrestre en nuestro planeta, y cabe mencionar que será llevada a cabo por 40 investigadores, agentes y testigos, es decir participan sociedad, agencias gubernamentales y académicos.
Puede que sea una artimaña, puede que no, pero considero que ya no se pueden seguir ocultando mas los OVNIS, como cuando son grabados por la NASA en sus distintas misiones en la órbita terrestre, inclusive la Audiencia que menciono será emitida (claro previo pago) en internet via streamlive.
Me gustaria saber sus opiniones y comentarios, sean creyentes o no de los OVNIS, sobre todo porque no se ustedes, pero aqui en Distrito Federal y en Guerrero me ha tocado presenciar objetos que no considero sean de fabricación terrestre, sobre todo me entenderan los que vivan por Cerro de la estrella, Taxco o en Tepoztlán, Morelos
Sitio de la info: http://www.citizenhearing.org/
(A los moderadores, si este no es el foro adecuado por favor, con las disculpas pertinentes, muevan el tema al lugar indicado)
 
#2
pues de algo si puedo estar seguro de que todo lo que parece sobrenatural, todo lo que a la vista de la ciencia va mas allá de la imaginación de los hombres entonces existe alguien que esta manipulando todos estos objetos alguien que quiere solo engañar a la gente no niego que sea verdad sin embargo no es una verdad buena, son cosas negativas, hace poco vi un programa en la televisión porque me llamo mucho la atención de que un individuo supuesta mente había sido contactado por estos supuestos seres, y en una sesión que le hicieron de regresión hipnótica le hicieron algunas preguntas, a estos seres supuesta mente mediante el cuerpo de el algo así que era como un médium como le llaman los espiritistas(ocultistas), le hicieron varias preguntas y respondía pero dentro de esas preguntas le cuestionaron de que si estos seres saben cuando van a pasar cosas malas o el futuro de la humanidad, este ser ahí es donde no supo la respuesta, nadie conoce el futuro, solo el creador divino el es quien sabe la hora y el día, nadie mas estas cosas que se aparecen en los cielos solo vienen a tratar de engañar a la humanidad, cada quien tiene su propio criterio para creer en lo que quiera, pero no se dejen engañar, traten de buscar la verdad porque quien esta detrás de todo esto solo quiere hacernos daño y burlarse de la humanidad, porque estas cosas nunca tienen contacto humano, porque solo especulaciones, teorías ??? esta raro que la ciencia tan avanzada que esta, no a podido descifrar los misterios de estos supuestos seres............
 

PANDMIR

Bovino maduro
#5
Asi es el FBI con lo de the vault tambien me impresiono los datos que comentaron, sobre todo porque como bien dices carlos, pues no se le da difusión, como que se ve apático el sentir acerca de los ovnis no solamente de la sociedad norteamericana, sino tambien del mundo.
 

PANDMIR

Bovino maduro
#6
Asi es juan benitez tambien ese problema incide mucho en darle la credibilidad que pueda tener lo expuesto en la información que compartí, pero por lo menos espero sea un avance para que diga Estados Unidos, bueno si, hay ovnis, pero ahorita importan otras cosas (llámense norcorea, atentado en boston y la explosion cerca de waco)
 

JoGaDe

Bovino maduro
#7
Pues esperemos que develen cosas interesantes :D
Según no quieren revelar esas cosas para no causar pánico entre la sociedad, pero yo creo que si es evidente que existen seres extraterrestres. Me a tocado presenciar objetos en el cielo que no son aviones, por ver semejantes movimientos que realizan -lo cual un avión no podría hacer-, nomas que hay mucho cagon que suben vídeos falsos a YT solo por diversión o joder. Pues a ver que sucede con ese evento, no falta mucho :)
 

radioheadac

Bovino Milenario
#8
En efecto, ya habían sido publicados en los archivos del FBI los sucesos en Roswell, lo de la autopsia del ser extraterrestre. Coincido en que más bien se ha dejado de dar importancia a este tipo de asuntos.

Ojalá y se le de la atención debida a este tipo de acontecimientos, si es que se da dicha presentación.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#10
Pues a que tanta trama que revelen lo que revelen no tendrá relevancia, habrá quienes se maten (los gringos son bien locos) por tontos y otros seguiremos en la misma... en crisis, jodiendo al mundo, y, que sucedera con el cristianismo... no se preodupen siempre habra cosas que decir.... aun los extraterrestres no creo que tenga idea algunas cosas de nosotros. La vida es y sera...la que vivas.

Que si bien nadie sabe cuando sucedera lo eventos anotados...no solo en la biblia sino en otras que han sido labradas.... es cierto y para hacerla de chingones se lo dejan a alguien que no nos puede dar la respuesta...por ser unos analfabetas espirituales. y todo por una pinche "manzana"


bueno... posss que sucedera el 29 de abril...lo mismo que sucedió el 21 de diciembre del 2012...y seguiremos viviendo hasta cuando se nos acabe la baterìa
 

el_bambino

Bovino Milenario
#13
Nah! Cual realidad OVNI JE JE JE ...ustedes creen que algo tan crucial para el destino de la humanidad lo vayan a revelar asi nomas por que si?
 

PANDMIR

Bovino maduro
#14
No lo se el bambino, como bien dices no creo que lo vayan a revelar asi como asi, pero igual si has seguido las noticias, tambien ha sido presion de una gran cantidad de personas y paises que piden sea revelada estas maquinas, si has seguido un poco los programas de television en Discovery pasaron el sabado las misiones de la NASA que han presenciado y grabado ovnis, chance si, chance no, y asi es manalasa, me ha tocado ver pues OVNIS en tepoztlan, solo dos veces pero si me han sacado de onda, gracias a todos los que han leído y bueno, ya se verá que pasa
 
Arriba