Detroit Metal City

haikoanime

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros oy vengo a comentar alos q an visto esta serie o no la an visto hoy a estas hrs akabo de terminar de ver el cap 12 kisiera saver alo q la an visto q opinan les gusto ami en general me encanto me facino sino les digo q en mcanime.net pueden bajar los capitulos o verlos en linea en tu.tv o en megavideo.com kiero saver sus opiniones




:djba-k:
 
#3
Primera vez que me topo con algo como esto y lo vi y sabes que me gusto * ,* yo quiero ser como krauser2 cuando cresca esta serie tiene todo lo que un deathmetal busca en un protagonista que no parece ser sacado de la faccion las canciones los conciertos y ahsta el club de fans tienen tintes de algunos que ya existen pero aun asi es muy buena lo malo es que dura solo 12 cap.
 
#6
jajaja si ya vi la serie completa y estaba doblado de la risa, es algo asi como la srie de Metallocalypse, pero japonesa!!! jaja la recominedo mucho!!
 

santa87

Bovino de alcurnia
#7
Pues un bakuno un dia me pidio los discos del grupo y mientras los buscaba vi varios anuncios de la venta del DVD pero como que no me yamo la atencion
 

EL_Panda

Bovino maduro
#8
DMC es de los mejores anies ke e visto
por cierto el año pasado sakaron la pelikula de DMC en live action
ke ta bien chida >.<
 

Moondoggie

Bovino maduro
#10
jajaja, esta serie es lo mejor ke existe, me caga de risa la "Presidenta" de la compañia... xD ke se moja con escuchar Metal.. xDDD lo mejor de todo ?... Krauser II "violandose" a la torre de Tokio jajajajaj diosss como me kague de risa! xDDDDD

El Opening!! LO mejorrr diossss Satsugai Satsugai Se yooooooooooooooooooooo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GhXjSA8eESU&fmt=18[/youtube]
 
Arriba