Detienen ex diputado del PRD por violar a un niño limpia vidrios

Este tipo de personas son las que nos representan? Me vale la CNDH estos cerdes deberian de cortarles los genitales, y eso seria poco no saben el daño que le hacen a los niños los malditos
¿Quisieras entonces que en México la religión oficial fuera la musulmana?

Porque los musulmanes sí están muy cerca del Antiguo Testamento, y de paso de leyes como el Código Hammurabi...

Pero supuestamente nuestra civilización occidental es más humanista, al grado de hacer cambiar sus brutalidades primarias no sólo a los cristianos, sino a los judíos mismos.

Los judíos actuales, ya muy occidentalizados, no lapidan. Los musulmanes sí. ¿Quieres parecerte más a estos últimos?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Verdaderamente trisites sus palabras pues sigue exhibiendo SU TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, de la cual convenientemente evita hablar, y continua con esa actitud obsecada de DEFENDER LOS DERECHOS DE UN VIOLADOR DE NIÑOS,
Yo sé que la justicia en México es ineficaz e ineficiente, que hay mucha corrupción e impunidad, y ciertamente nunca he pisado un MP, un separo ni un CERESO, eso no me inhabilita para poder hablar del tema de los derechos humanos. Tu argumento, terco y absurdo, es que desconozco la realidad del país y de la justicia en México simplemente por no haber estado ahí dentro....
y lo más bajo aún y ya clásico en este foro, el hecho de que por tener un avatar lo vuelven principal argumento para debatir, el nickname, tildando de ignorantes a quien se atreve a pensar disitinto o sacando de contexto frases dichas en otro momento y otro lugar,
El que está llevando la discusión a donde le conviene eres tú, el que me está acusando falsamente de defender a los violadores eres tú, el que está sacando de contexto mis frases eres tú, el que saca de contexto el significado de derechos humanos y de justicia eres tú.
¿Te tildo de ignorante? Implícitamente lo hice, porque eres incapaz de entender que no estoy defendiendo a esta persona por lo que hizo, pero defiendo los derechos humanos que toda persona tiene por el hecho de ser humanos, independientemente de lo que hayan hecho y que no les quita el tener que responder ante la justicia por sus actos...
Y la frase que pusiste en el otro tema define muy bien el tipo de pensamiento que tienes respecto a la justicia, por que esa frase aprueba el uso de la violencia como solución a los problemas, no nos quieras ver la cara.
Y vaya, tú mismo sacaste lo de tu nickname, que nisiquiera había mencionado. Ya puedo imaginarme porqué te pusiste ese nick de "metralla"...
todo ello tratando de desviar la atención sobre el tema principal y mostrando su incapacidad de aboradr el tema aquí: EL ABUSO SEXUAL DE UN MENOR, LA DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, LA FALTA DE CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES Y LA FALTA DE UN DERECHO POSITIVO QUE VERDADERAMENTE CASTIGUE A LOS CRIMINALES, pero sobre todo, LO MÁS ABERRANTE QUE RESULTA QUE LEJOS DE PONERSE DEL LADO DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS HAYA QUIEN SE PONGA DEL LADO DE LOS DERECHOS DE LOS CRIMINALES.
¿Crees que escribiendo en mayúsculas tus argumentos van a ser más válidos?
No, no estoy desviando el tema, porque he expresado mi indignación por estos hechos y he dicho que exigo justicia, como todos aquí, en lo que no estoy de acuerdo es en los comentarios que dicen que se debe torturar a esta persona y someter a esta persona a abusos sexuales por parte de los presos.
Tenemos que pelear porque se cumpla la ley, porque se haga justicia, se castigue a los criminales y se indemnice a las víctimas cuando se requiera. Defiendo los derechos humanos de todas las personas porque eso es una de las cosas que nos diferencía con el salvajismo que existia en el pasado.
Seguramente eres del tipo de personas que aprueban y aplauden lo que hacen personajes como Bibiano Villa, que cuando se encuentra con alguien al que supone criminal, lo mata sin siquiera interrogarle.
¿Y con esa actitud pretenden que se elimine la imagen negativa de los defensores de los derechos humanos como defensores de criminales?
Nisiquiera entiendes el valor que tienen los derechos humanos, menos entiendes que es lo que dicen. Justifica de qué forma la violación de derechos humanos a esta persona y a todas las personas que han cometido delitos va a mejorar la acción de la justicia cuando tú mismo dices que no hay una eficiente administración de la justicia, cuando no hay un verdadero estado de derecho, cuando inocentes son inculpados y tienen que ser ellos los que prueben que no son culpables y no al revés como es en los buenos sistemas de justicia.

Y sigo esperando que me digas en qué momento defendí a este violador o a cualquier otro violador como tú lo dijiste.
Aprende de una vez que este foro para debatir y no para sacar tu odio hacia los criminales y tu repulsión hacia los derechos humanos, porque lo único que estas haciendo es decir que yo estoy defendiendo a criminales, que no conozco la situación de la justicia en México y que no defiendo los derechos de los niños que han sido víctimas de abuso, que esas son razones para que no pueda opinar al respecto. Eso que haces no es argumentar, nisiquiera criticar, me estás atacando simplemente porque pienso que no se debe victimizar a un delincuente para hacer justicia, lo cual no quiere decir que pienso que no se deba castigar. El que la justicia en México no funcione no significa que debamos violar los derechos humanos de esas personas y realizar actos de linchamiento, sino que debemos exigir a las autoridades que se actué conforme a derecho y que se le imponga una condena fuerte a este tipo de personas.
Varias cosas que vienen a colación:
¿En donde está la defensa a los violadores de niños porque no la he leído en este tema?
Es una forma que usa, muy baja por cierto, para atacarme, porque no es capaz de armar un argumento que invalide mi defensa de los derechos humanos.
Lo único que le queda es decir que defiendo a los violadores...
Es de mala educación escribir con mayúsculas, creo que si quieres dar a entender una idea, basta con que la escribas y ya, a menos que uses el recurso de las altas para defender un concepto vago y debil.
Tiene que hacerlo para que su mensaje cobre mayor fuerza, porque sus mensajes están vacios en argumentación...
¿En donde sacas que se tilda de ignorantes a los que piensan distinto?

Creo que te gana la pasión y no lees de manera fría las ideas de los demás compañeros. ¿Acaso entre los abogados no hay la máxima "pensar frío para actuar cálidamente"?

Dios existe y es fuchimachista, me cae:eolo:
Pasíon, ira, irreflexibilidad, podría se cualquiera...
Este tipo de personas son las que nos representan? Me vale la CNDH estos cerdes deberian de cortarles los genitales, y eso seria poco no saben el daño que le hacen a los niños los malditos
Este es el tipo de actitudes con las que estoy en contra. Está bien como forma de sacar la ira, pero no dudo que haya quien sea capaz de hacer realidad este tipo de actos.
Y lo peor del caso es que salen con sus mediocres argumentos de que defender los derechos humanos implica defender al violador en sí...
 

Joker

Moderador risitas
Yo lo estoy siguiendo, y hasta el momento, más allá de la catarsis habitual, se mantiene dentro de las reglas. Pero ya saben que existe un botoncito para reportar en cuanto vean algo que crean que sobrepasa lo establecido en el reglamento.
 
Yo sé que la justicia en México es ineficaz e ineficiente, que hay mucha corrupción e impunidad, y ciertamente nunca he pisado un MP, un separo ni un CERESO, eso no me inhabilita para poder hablar del tema de los derechos humanos. Tu argumento, terco y absurdo, es que desconozco la realidad del país y de la justicia en México simplemente por no haber estado ahí dentro....

El que está llevando la discusión a donde le conviene eres tú, el que me está acusando falsamente de defender a los violadores eres tú, el que está sacando de contexto mis frases eres tú, el que saca de contexto el significado de derechos humanos y de justicia eres tú.
¿Te tildo de ignorante? Implícitamente lo hice, porque eres incapaz de entender que no estoy defendiendo a esta persona por lo que hizo, pero defiendo los derechos humanos que toda persona tiene por el hecho de ser humanos, independientemente de lo que hayan hecho y que no les quita el tener que responder ante la justicia por sus actos...
Y la frase que pusiste en el otro tema define muy bien el tipo de pensamiento que tienes respecto a la justicia, por que esa frase aprueba el uso de la violencia como solución a los problemas, no nos quieras ver la cara.
Y vaya, tú mismo sacaste lo de tu nickname, que nisiquiera había mencionado. Ya puedo imaginarme porqué te pusiste ese nick de "metralla"...

¿Crees que escribiendo en mayúsculas tus argumentos van a ser más válidos?
No, no estoy desviando el tema, porque he expresado mi indignación por estos hechos y he dicho que exigo justicia, como todos aquí, en lo que no estoy de acuerdo es en los comentarios que dicen que se debe torturar a esta persona y someter a esta persona a abusos sexuales por parte de los presos.
Tenemos que pelear porque se cumpla la ley, porque se haga justicia, se castigue a los criminales y se indemnice a las víctimas cuando se requiera. Defiendo los derechos humanos de todas las personas porque eso es una de las cosas que nos diferencía con el salvajismo que existia en el pasado.
Seguramente eres del tipo de personas que aprueban y aplauden lo que hacen personajes como Bibiano Villa, que cuando se encuentra con alguien al que supone criminal, lo mata sin siquiera interrogarle.

Nisiquiera entiendes el valor que tienen los derechos humanos, menos entiendes que es lo que dicen. Justifica de qué forma la violación de derechos humanos a esta persona y a todas las personas que han cometido delitos va a mejorar la acción de la justicia cuando tú mismo dices que no hay una eficiente administración de la justicia, cuando no hay un verdadero estado de derecho, cuando inocentes son inculpados y tienen que ser ellos los que prueben que no son culpables y no al revés como es en los buenos sistemas de justicia.

Y sigo esperando que me digas en qué momento defendí a este violador o a cualquier otro violador como tú lo dijiste.
Aprende de una vez que este foro para debatir y no para sacar tu odio hacia los criminales y tu repulsión hacia los derechos humanos, porque lo único que estas haciendo es decir que yo estoy defendiendo a criminales, que no conozco la situación de la justicia en México y que no defiendo los derechos de los niños que han sido víctimas de abuso, que esas son razones para que no pueda opinar al respecto. Eso que haces no es argumentar, nisiquiera criticar, me estás atacando simplemente porque pienso que no se debe victimizar a un delincuente para hacer justicia, lo cual no quiere decir que pienso que no se deba castigar. El que la justicia en México no funcione no significa que debamos violar los derechos humanos de esas personas y realizar actos de linchamiento, sino que debemos exigir a las autoridades que se actué conforme a derecho y que se le imponga una condena fuerte a este tipo de personas.

Es una forma que usa, muy baja por cierto, para atacarme, porque no es capaz de armar un argumento que invalide mi defensa de los derechos humanos.
Lo único que le queda es decir que defiendo a los violadores...

Tiene que hacerlo para que su mensaje cobre mayor fuerza, porque sus mensajes están vacios en argumentación...

Pasíon, ira, irreflexibilidad, podría se cualquiera...

Este es el tipo de actitudes con las que estoy en contra. Está bien como forma de sacar la ira, pero no dudo que haya quien sea capaz de hacer realidad este tipo de actos.
Y lo peor del caso es que salen con sus mediocres argumentos de que defender los derechos humanos implica defender al violador en sí...
Me es evidente su molestia compañero y me es mucho más claro que no se va mover más álla de donde le permite llegar a su intelecto, es triste de verdad que se quede solo con la teoria y no vea el contexto social de la aplicación de la justicia. Como Usted bien señalo le gana el higado antes que aceptar la absurda postura que sostiene de la defensa delos derechos humanos de un criminal...

Habla de recursos bajos y el que saco una frase dicha en otro contexto fue Usted. El que saco el tema de la imagen que uso fue Usted, el que viene ahora con lo del nombre con que me ostento en este foro fue Usted, el que hablo de analfabetismo fue Usted. Comprendo muy bien que no pueda ir más álla con sus argumentos y tenga que recurrir al trolleo para defenderse, muy bueno es y muy valiente en ello, pero no muy inteligente de su parte, intento sin efecto citar dos o tres artículos, pero es obvio sus desconocimiento del contexto legal y la realidad judicial.

Término mi perticipación en este tema, esperando que esta postura del compañero no sea la de una mayoría, pues vil y triste cosa sería no indiganarnos ante hechos tan bajos como el de la nota que da origen a este tema, pero mucho más, el anteponer los derechos de los criminales a los de un menor abusado sexualmente.

Atentamente.
Metralla_1976.
 

Joker

Moderador risitas
Término mi perticipación en este tema, esperando que esta postura del compañero no sea la de una mayoría, pues vil y triste cosa sería no indiganarnos ante hechos tan bajos como el de la nota que da origen a este tema, pero mucho más, el anteponer los derechos de los criminales a los de un menor abusado sexualmente.
Y de nuevo, te pregunto lo que muchos ya te han preguntado y evades contestar, en qué momento se anteponen los derechos de los criminales a los de un menor abusado? Anda a leer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que buena falta te hace.
 
Y de nuevo, te pregunto lo que muchos ya te han preguntado y evades contestar, en qué momento se anteponen los derechos de los criminales a los de un menor abusado? Anda a leer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que buena falta te hace.
Y Usted compañero moderador, ande no solo a leerla sino a comprobar su aplicación a tráves del sistema penal, lea los distintos codigos penales del país, y luego cotejelo con la realidad, entonces se dará cuenta de lo que vengo hablando.
 

Joker

Moderador risitas
Y de qué sirve algo como eso si no hay ley que contradiga a la Constitución?

Pero responde la otra pregunta, la que te han hecho tantas veces, en qué momento algún usuario del foro antepone los derechos de los violadores a los de los menores abusados sexualmente?
 

psi

Bovino maduro
Y Usted compañero moderador, ande no solo a leerla sino a comprobar su aplicación a tráves del sistema penal, lea los distintos codigos penales del país, y luego cotejelo con la realidad, entonces se dará cuenta de lo que vengo hablando.
Ehm sigo sin entender donde hay alguna opinion que defienda los actos del diputado, tu sigues con la idea de que los derechos humanos no aplican a los criminales, osea que si algun individuo es metido a la carcel y es inocente, automaticamente pierde los derechos humanos solo por ser un criminal :eolo:

No se, sigues sin dar algun sustento por lo que tu dices es una defensa a favor del pedrasta, cuando todo mundo te pregunta donde estan esos comentarios a favor del tipo este...
 
Me he leido el tema, entiendo las primeras reacciones, es obvio, yo tengo sobrinos, y no quisiera que algun enfermo sexual les haga daño. Ahora bien creo que en nuestro país el problema, es este cultivo bastante perverso, la falta de calidad educación y la corrupción derivada de la misma. Las respuestas de odio, se dan por ese hambre de justicia en el país, y ufff más si el criminal es un político.

El bakuno Ayrton, esta mencionando claramente que la violencia no es la solución, es todo, no hay para darle más vuelta, lo que debemos exigir es el castigo justo que enmarque la ley. Lo digo porque en mi caso yo si he tenido que ir a visitar a una persona a un ce.re.so. y los horrores que ha pasado no se lo deseo a nadie, empezado por la bola de madrazos que se llevo, por parte de la autoridad (bolsas, toques, golpes y desnudes), toma la pesima desición de robar, pero como habian unos delitos perpetrados por otras personas influyentes se las imputaron a él, asi que el tendra que pagar con más años, y por tanto seguira viviendo en ese infierno donde en cualquier momento un tipo se le antoja y te viola, por que no solo a los violadores les pasa.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Me es evidente su molestia compañero y me es mucho más claro que no se va mover más álla de donde le permite llegar a su intelecto, es triste de verdad que se quede solo con la teoria y no vea el contexto social de la aplicación de la justicia. Como Usted bien señalo le gana el higado antes que aceptar la absurda postura que sostiene de la defensa delos derechos humanos de un criminal...

Habla de recursos bajos y el que saco una frase dicha en otro contexto fue Usted. El que saco el tema de la imagen que uso fue Usted, el que viene ahora con lo del nombre con que me ostento en este foro fue Usted, el que hablo de analfabetismo fue Usted. Comprendo muy bien que no pueda ir más álla con sus argumentos y tenga que recurrir al trolleo para defenderse, muy bueno es y muy valiente en ello, pero no muy inteligente de su parte, intento sin efecto citar dos o tres artículos, pero es obvio sus desconocimiento del contexto legal y la realidad judicial.

Término mi perticipación en este tema, esperando que esta postura del compañero no sea la de una mayoría, pues vil y triste cosa sería no indiganarnos ante hechos tan bajos como el de la nota que da origen a este tema, pero mucho más, el anteponer los derechos de los criminales a los de un menor abusado sexualmente.

Atentamente.
Metralla_1976.
Patética participación la tuya, aún retirándote sigues diciendo falacias. Sigo pensando que si bien puedes leer, eres incapaz de entender un texto debidamente y por ello lo interpretas de manera acorde a tus capacidades. Y lo que dije sobre tu avatar cae dentro del contexto de la discusión, ya que tus ideas son cercanas a las de The Punisher, un personaje para quien el fín justifica los medios, capaz de matar cruelmente a delincuentes sin jucio de por medio, para él, los delincuentes no tienen derechos, igual que tú lo has repetido reiteradamente.

A quien "le ganó el hígado" es a tí, te recuerdo que me acusaste de defender a un violador, te exigí que me señalaras en qué momento lo hice y se te hizo fácil evadir esa parte.

Y no, lamentablemente mi postura no es la de la mayoría, esa es una de las razones por las cuales el país tiene esta situación, porque hay personas que no son capaces de entender que la violencia no es la solución a los problemas, que los derechos humanos son para todos, que el violar esos derechos no va a devolver la paz a las víctimas.

Termino creyendo que nisiquiera conoces los derechos humanos ni sabes de lo que se tratá, jamás hablaste sobre ellos, te limitaste a insinuar que los criminales no deberían tener esos derechos, pero jamás puntualizaste ni cómo, ni porqué, aún así, me criticas diciendo que soy yo el que desconoce "el contexto legal y la realidad jurídica".

Nadie va a extrañar a quien es incapaz de entender que no se está defendiendo a un violador y que se tiene la exigencia de justicia para este terrible caso...
 

Anteroz

Bovino Milenario
Me es evidente su molestia compañero y me es mucho más claro que no se va mover más álla de donde le permite llegar a su intelecto, es triste de verdad que se quede solo con la teoria y no vea el contexto social de la aplicación de la justicia. Como Usted bien señalo le gana el higado antes que aceptar la absurda postura que sostiene de la defensa delos derechos humanos de un criminal...
¿Porque es absurdo respetar los derechos humanos de cualquier persona (sea criminal o no)?.

No se, pero me da a entender que ni siquiera sabes que son los derechos humanos, y piensas que respetar estos derechos humanos significa darle privilegios, o incluso, disminuirle la pena judicial.

Cuando en realidad los derechos humanos diría que es todo lo contrario, ya que basa una equidad de la ley sin importar si es hombre, mujer, político, diputado del prd o lo que sea.

Lo cual significa que si... Debe de cumplir con lo establecido por la ley.

Sin embargo lo que si se le debe de respetar es un trato digno como ser humano, tener derecho a la salud, a un juicio, a no ser torturado, etc.

Esos son los derechos humanos, no se habla de privilegios para disminuirle la pena, no se habla sobre dejarlo en libertad, no se habla sobre cometer mas injusticias, se habla de su trato digno como persona.

Creo que tiene que ir a informarse mejor.

Término mi perticipación en este tema, esperando que esta postura del compañero no sea la de una mayoría, pues vil y triste cosa sería no indiganarnos ante hechos tan bajos como el de la nota que da origen a este tema, pero mucho más, el anteponer los derechos de los criminales a los de un menor abusado sexualmente.
¿Quien esta diciendo eso?, no evadas esta pregunta.
 
Término mi perticipación en este tema, esperando que esta postura del compañero no sea la de una mayoría, pues vil y triste cosa sería no indiganarnos ante hechos tan bajos como el de la nota que da origen a este tema, pero mucho más, el anteponer los derechos de los criminales a los de un menor abusado sexualmente.

Atentamente.
Metralla_1976.
Entiendo tu postura: temes que seamos tan respetuosos de los derechos humanos de los criminales, que terminemos siendo cómplices suyos, como ocurre en el caso aborto.

Pero no te das cuenta de que el extremo opuesto nos haría retroceder a la Inquisición. Hay que llegar a un término medio.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Entiendo tu postura: temes que seamos tan respetuosos de los derechos humanos de los criminales, que terminemos siendo cómplices suyos, como ocurre en el caso aborto.

Pero no te das cuenta de que el extremo opuesto nos haría retroceder a la Inquisición. Hay que llegar a un término medio.
Tan recurrentes tus menciones sobre aborto... mmm.
 
Tan recurrentes tus menciones sobre aborto... mmm.
Es que el caso aborto sí es prototípico del respeto excesivo a los derechos humanos de la presunta persona criminal.

El propio PAN, tan antiabortista que dice ser, en la mayoría de los estados derogó las medidas punitivas contra la mujer que aborte, sustituyéndolas por "tratamiento médico integral".

Otro ejemplo lo tenemos en el caso de las drogas: es absurdo que al consumidor se le haya despenalizado, si lo que se pretendía era combatir el consumo.

Esa teoría del "delito despenalizado" es obvio que se creó para no espantarles la clientela a los políticos corruptos que se dedican a la venta de drogas y a regentear clínicas de aborto clandestinas.
 

sadac17

Bovino de la familia
Y Usted compañero moderador, ande no solo a leerla sino a comprobar su aplicación a tráves del sistema penal, lea los distintos codigos penales del país, y luego cotejelo con la realidad, entonces se dará cuenta de lo que vengo hablando.
Me he abstenido de aportar al tema en virtud de dos cosas:

1.- Este usuario no responde a lo que se pregunta,menos a lo que se le cuestiona...

2.-Lo visible que ha comentado ha sido derribado fácilmente por otros foristas....

Pero ya es patético su soliloquio...

Entonces la pregunta es:

¿Qué castigo merece según tú?

Claro,directo,sin rodeos....¿Cuál es ese castigo?

Esperamos respuesta...
 
Que se me hace que este viene a hacer un caso mas de impunidad por que el señor tiene fuero, y si puede hacer lo que quiere, ojala y le de un toro por el fundillo y no se pueda sentar mas en su maldita y enferma vida
 

R__A

Bovino de la familia
andale...otro mas para saciar a los de la prision....aver si tan hombrecito cuando le hagan lo mismo...
 
Arriba