Detienen ex diputado del PRD por violar a un niño limpia vidrios

amic_182

Bovino adicto
#81
Como muchos companeros han reiterado en el post. Es necesario quitarles el fuero politico a estos servidores "publicos".
Realmente me pregunto, si este ex diputado, tocara la carcel?

Por otra parte,
Joker no crees que este post ya esta lo suficientemente trolleado como para que sea cerrado?
Solamente leo mensajes de odio, que desean la muerte y violacion de esta persona.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#82
El compañero tiene toda la razón. Aunque nos indigne sobremanera este tipo de casos y las consecuencias para las victimas puedan ser de por vida lo mejor que podemos hacer como individuos y sociedad es precisamente distinguirnos de ellos eso además de procurar apoyo para los pequeños involucrados.





Esto es lo que nos toca como sociedad, demandar, vigilar y supervisar a los encargados de procurar e impartir justicia para que no se repita la historia de impunidad que nos agobia.

Al resto de los compañeros vamos a automoderarnos.
Yo pediria que a partir de este comentario de eoz, los usuarios que entraran promoviendo el odio y la violencia, sean sancionados.
 

amic_182

Bovino adicto
#83
Yo pediria que a partir de este comentario de eoz, los usuarios que entraran promoviendo el odio y la violencia, sean sancionados.
A partir? Todos los usuarios promoviendo el odio deben ser sancionados.

Y todos estos que?

HIJO DE SU....

no se vale, pinche politico, la carcel va a ser como su premio, pues eso ha de haber estado buscando el maldito, que le dieran los presos.

sinceramente, yo estoy de acuerdo en quitarle fuero, y despues de violacion masiva y sin siquiera salivita, matarlo, nada de que ya sufrio, nada de que "pague" encerrado, no vale la pena.

en el momento que se comportan como animales, bajo instintos, pierden derecho a sus derechos humanos, principalmente por hacerlo con plena conciencia y voluntad.

cuando las personas se comportan como humanos, adquieren tanto las obligaciones como derechos humanos, cuando NO lo hacen, por gusto, pierden los derechos, ya que las obligaciones NO las respetaron.
La pederastia no es un instinto JRO, si asi lo fuera, todos nosotros en mayor o menor medida, en algun momento la practicariamos.
Por otra parte, cada persona, cada bebe que nace en este planeta (y si llegar a nacer uno fuera de el) es protegido/a por los derechos humanos, no tienes que "comportarte como humano" para adquirirlos. No importa cuanto dolo haya habido en sus crimenes., los derechos humanos son UNIVERSALES y NUNCA se pierden.


no mames hijo de la chingada se pasa el v3r&%@$
Que se lo meta un burro por culero
:mad::mad:Bastardos como este deberían matarlos, aun no entiendo porque la CDNH esta en contra de la pena de muerte, si ellos no respetan la vida porque tendríamos que pensar en la suya... Escorias de la sociedad como ellos y otros mas, hacen que este país sufra lo que esta sufriendo....:mad::mad:
No entiendo como puede haber atraccion hacia una persona del mismo sexo y menor de edad... me repudia esto, en serio que le pusieron por cerebro?, que se lo gocen en la carcel con todo por trastornado
Muy disfrazada tu homofobia, tan disfrazada que a mas de uno seguro se le paso.


debería poder hacerse algo, por manos de el propio pueblo, no sé, quizás humillarlo minimo ... dando a conocer esta info en todas las redes sociales, ya que obviamente está cañón que salga en tv.

Pero este lo que realmente amerita es un buen violin, con un alambre de puas...
Esperemos que le corten los huevos....

La pregunta seria, ¿Porque no hacer lo mismo con los padres violadores?
deberian cortarle las pelotas...
hahahaha aun con paros en la carcel le dan hasta a los "grandes" lo q les toca.. a este le van a cocinar las nalgas con tanta frotada que le daran haha
que lo violen con una cola de puerco viejo
sai es que pisa el botellon el puto tiene fuero... osea hello vives en mejiico

pero si merece una putiza el cabron este
pobre vato, en la cárcel le van a meter hasta las macanas, después de pasar por varias rondas con los más grandotes del penal...
Pinch.... coreje da al ver a este tipo de personas viviendo.
Lo deberían colgar de los hue...s!!!!
Este tipo de personas lo que ameritan es que los violen!! pero no una persona sino con un artefacto!! aunque capaz le guste a el cabron!!

mmmta son niños!!! niños por Dios!! le sale mas barata una prostituta!!
Ese cabrón se merece que le corten el racimo por culero, ojalá llegue a la carcel para que aprenda lo que es bueno. Y si estoy de acuerdo que se deberia eliminar el fuero porque nomás lo agarran para andar haciendo sus cochinadas los méndigos.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#84
A partir? Todos los usuarios promoviendo el odio deben ser sancionados.

Y todos estos que?



La pederastia no es un instinto JRO, si asi lo fuera, todos nosotros en mayor o menor medida, en algun momento la practicariamos.
Por otra parte, cada persona, cada bebe que nace en este planeta (y si llegar a nacer uno fuera de el) es protegido/a por los derechos humanos, no tienes que "comportarte como humano" para adquirirlos. No importa cuanto dolo haya habido en sus crimenes., los derechos humanos son UNIVERSALES y NUNCA se pierden.

Muy disfrazada tu homofobia, tan disfrazada que a mas de uno seguro se le paso.
Dije a partir de ahi, ya que los primeros mensajes fueron reacciones por la situacion, pero el moderador vino y pidio automoderacion, como quien dice, bajo advertencia no hay engaño. Tampoco vengas aqui con aires de exigencia, digamos que se les dio la oportunidad, pero despues de eso ya no deberia haber ese tipo de comentarios.
 

amic_182

Bovino adicto
#85
Dije a partir de ahi, ya que los primeros mensajes fueron reacciones por la situacion, pero el moderador vino y pidio automoderacion, como quien dice, bajo advertencia no hay engaño. Tampoco vengas aqui con aires de exigencia, digamos que se les dio la oportunidad, pero despues de eso ya no deberia haber ese tipo de comentarios.
No vengo con aires de nada. Esta en el reglamento.
Te recomiendo que lo leas.
 

deslactosada

Bovino adolescente
#93
una mas de funcionarios violadores

:eolo:Esto sucedio por mi rumbo en veracruz pero esta muy ermetico:





La detención de Celestino Rivera Hernández en flagrancia, cuando abusaba de un menor, evidencia un punto de suma importancia y significativo en el triste papel de nuestros funcionarios y políticos desde cualquiera de los niveles que se le quiera ver, no exclusivamente en la Procuración de Justicia: La complicidad con la que contó el violador de menores a cada momento de cometer sus crímenes.
Sí, está detenido Celestino Rivera y esta información no sólo debe circunscribirse en el ámbito local, de aldea, en la casa; se debe dar a conocer a nivel nacional e internacional para que sirva de ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer cuando un pederasta, un violador, se transforma en un depredador sexual bajo el cobijo de sus cómplices.
Ha de disculpar el lector que insista en esto de los cómplices, pero Celestino Rivera, el individuo que hace algunas noches fue sorprendido violando a un niño de doce años, no actuó solo.
Por eso, ahora que está tras las rejas y en inicio de un proceso judicial, es necesario que los ciudadanos demandemos castigo para quienes por omisión, se convirtieron en violadores de niños y jovencitas junto con Celestino.
Por ello, creo, quienes seguimos de cerca este caso, debemos extender nuestra mano derecha y con el dedo índice señalar y exclamar:
¡Yo acuso...!
A cada uno de los diputados de la LXI Legislatura que, con su silencio, callaron la demanda de cinco jovencitas que clamaban justicia...
¡Yo acuso...!
A Margarita Guillaumin, quien pretendía ser defensora de los Derechos Humanos de los veracruzanos y se convirtió en “abogada” de Celestino.
¡Yo acuso...!
A Manuel Bernal y Fredy Ayala de solapar con su omisión ante los señalamientos, a su compañero de bancada...
¡Yo acuso...!
A esos diputados del PAN de la LXI Legislatura, como el Choriqueso, El Pipo, Tito Delfín, que prefirieron “otros temas más importantes” que hacer justicia a unas indígenas vejadas...
¡Yo acuso...!
A la bancada del PRI de la LXI Legislatura que sólo usaron su curul como trampolín para sus aspiraciones políticas y convertirse en candidatos a diputados federales o alcaldes, sin importarles el dolor de unos padres y sus hijas, víctimas de la prepotencia y abuso del poder de un diputado cobijado en un mal entendido fuero... ¿qué cara tiene un Callejas Arroyo, un Yunes Landa, un Chendo Pelayo, Raúl Zarrabal, Carolina Gudiño, Angela Perera, Pepín Ruiz Carmona, Marilda Rodríguez y los demás que no tuvieron valor para pedir una investigación, ya no el desafuero de su compañero...
¡Yo acuso...!
El cinismo de los otros diputados que fueron comparsa de la fracción priista y su felicidad radicaba en cobrar su sueldo mensualmente... ¿o no, Laborde?
¡Yo acuso...!
Al entonces procurador Salvador Mikel Rivera, al que le faltó actuar con la Ley en la mano o la experiencia para oler a un peligro para nuestra sociedad y lo peor, para nuestros niños...
¡Yo acuso...!
A Rosa Borunda con todo y su farsa de que los niños no se tocan... no, no se tocan... ¡se violan bajo sus narices!
¡Yo acuso...!
A Fidel Herrera Beltrán, quien prefirió la lucha política de lodo, de desprestigio, de mierda, pero nunca ejerció el poder que tenía para hacer justicia a unas jóvenes que fueron vendidas, abusadas, violadas... lo acuso de preferir evitar que Celestino ganara la alcaldía de Tempoal antes de que pidiera, con el poder que se le confirió, aplicar la Ley...
¡Yo acuso...!
A esa agente del Ministerio Público, Guadalupe García Hernández, que negó a cada momento ayuda a los padres de la víctima que se atrevió a denunciar, hace dos años, a Celestino en Tuxpan...
Sí, no soy nadie para condenar, pero sí para acusar. Mas si estuviera en mis manos el poder para castigar a todos quienes hicieron posible que Celestino Rivera siguiera violando a menores, los condenaría a que cada vez que vieran a sus hijos, a sus nietos, a sus seres más queridos, tuvieran el miedo suficiente para imaginárselos en las manos de Celestino porque gracias a ellos, gracias a una Procuraduría de Justicia que hace unos meses (8 de enero 2011) decidió que no había delito que perseguir, un niño de doce años lloró.

Fuentehttp://http://lospoliticosveracruz.blogspot.com/2011/05/los-complices-de-celestino.html
 
#98
Me parece terrible cuando algunos compañeros parecen decir: "deberiamos mostrar nuetro amor y comprensión hacia este pobre politiquillo caido en la desgracia y victima de las circunstancias, porque no llevarlo por el buen camino y mostrarle los buenos modales, pobre alma atormentada demosle todas las consideraciones..."

ESTA ACTITUD ES ABERRANTE, por que defender a sujetos como estos?, POR AMOR DE DIOS, VIOLO A UN NIÑO, que no se dan cuenta??? este tipo de sujetos no merece ningún tipo de consideración, por que se molestan algunos que mostremos INDIGNACIÓN ante un hecho tan bajo, que ganan al defenderlo??? por que tanta toplerancia ante este tipo de hechos???
 
#99
Me parece terrible cuando algunos compañeros parecen decir: "deberiamos mostrar nuetro amor y comprensión hacia este pobre politiquillo caido en la desgracia y victima de las circunstancias, porque no llevarlo por el buen camino y mostrarle los buenos modales, pobre alma atormentada demosle todas las consideraciones..."

ESTA ACTITUD ES ABERRANTE, por que defender a sujetos como estos?, POR AMOR DE DIOS, VIOLO A UN NIÑO, que no se dan cuenta??? este tipo de sujetos no merece ningún tipo de consideración, por que se molestan algunos que mostremos INDIGNACIÓN ante un hecho tan bajo, que ganan al defenderlo??? por que tanta toplerancia ante este tipo de hechos???
Por favor indica que bakunos parecen decir tremenda afirmacion.
Nadie esta defendiendo al sujeto, el es el culpable y debe pagar, si el codigo penal o constitucion dijera "A los violadores hay que cortarle los huevos y meterle un alambre de puas entre los gluteos" ese es el castigo, sin embargo la ley mexicana dista mucho de tremenda violacion de los derechos humanos. Por lo tanto, este tipo de comentarios solamente incita a la violencia, que es lo reprobable de la gente. La violencia no se combate con mas violencia.
 
Arriba