Detienen cartero que realizaba los domicilios desnudo

#1
Un cartero que hizo su entrega de correspondencia completamente desnudo fue arrestado a pesar de que "lo hacía para alegrar" a los clientes.




David Goodman tenía en mente "alegrar" a una chica de 21 años que trabaja en una firma legal en Wisconsin. El hombre, de 58 años, explicó que la mujer parecía estresada la última vez que le entregó correspondencia y por ese motivo se le ocurrió esta forma –aparentemente cómica- de levantarle el ánimo.

Cuando la joven abrió la puerta y vio al cartero desnudo con su correo en la mano simplemente le dijo "dame las cartas y mandate a mudar". Según explicó David a los oficiales que lo arrestaron, cuando se dio cuenta que había molestado a la destinataria (del correo y de la desnudez) se sintió mal y estúpido.


Fuente
 

darkfield

Bovino maduro
#3
naaa. eso lo sacaste de un video qe anda por aqui, y el bato esta loco¡ y andaba desnudo por la calle brincando arriva de los carros :p
 
#4
naaa. eso lo sacaste de un video qe anda por aqui, y el bato esta loco¡ y andaba desnudo por la calle brincando arriva de los carros :p
exacto y el loco ese no se ve que tenga 58 anos para subir a los carros brincar asi no inventes si mucho tendra unos 25 o 30 anos por que afan de inventar cosas
 

JIKMERO

Bovino adicto
#8
naaa. eso lo sacaste de un video qe anda por aqui, y el bato esta loco¡ y andaba desnudo por la calle brincando arriva de los carros :p
es lo mismo que pienso yo .... deverias darte una vuelta por videos y animacion por que ahi esta jeje ... de todos modos gracias por el intento
 

Lorien76

Bovino maduro
#16
No era mas sencillo disfrazarse de payaso o algo comico, o incluso regalarle una flor?

MMM...pienzso que no era para alegrarle el dia, sino que estaba con la esperanza de que lo alegraran a el...que zoquete..

Saludos, y Feliz 2011!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#18
Cuando lei el titulo del tema pense que habian sido los locos de los taka takas, pero me olvide que a los Gringos tambien les da por cometer "jaladas"
 
Arriba