Detienen A reguetoneros

luthar

Bovino de la familia
#1
México, 15 jul (EFE).- La policía de la capital mexicana detuvo hoy a más de 250 jóvenes por causar desorden público en el metro y varias calles de Ciudad de México, informó a Efe la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Un portavoz de la SSPDF explicó que los jóvenes fueron detenidos esta tarde después de que causaran desórdenes en su trayecto a una fiesta de música reguetón.

Al parecer, comenzaron a insultar y a agredir a usuarios que viajaban en el metro por lo que la policía tuvo que intervenir y los detuvo en varios puntos del centro de la capital mexicana.

Según explicó la fuente de la SSPDF, hasta el momento se han detenido 259, aunque el número podría aumentar ya que los jóvenes van llegando por grupos en las patrullas.

Muchos de ellos, añadió, podrían estar intoxicados con sustancias y huyeron en grupos, por lo que fueron perseguidos por las calles por la policía.

Aunque dicha fuente no pudo precisar más detalles del operativo, los medios locales contaron que muchos de los jóvenes fueron detenidos después de que se refugiaran en un centro comercial del céntrico Paseo de la Reforma.

Los jóvenes entraron en el centro y la policía tuvo que intervenir, lo que causó un enorme tensión entre los ciudadanos que se encontraban de compras en el centro comercial, muchas de cuyas tiendas tuvieron que cerrar.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público (MP).

La Policía arresta a varias personas en una calle de Ciudad de México. Más de un centenar de jóvenes fueron arrestados por causar desorden público en el metro y varias calles en su trayecto a una fiesta de música reguetón


La Policía arresta a varias personas en una calle de Ciudad de México. Más de un centenar de jóvenes fueron arrestados por causar desorden público en el metro y varias calles en su trayecto a una fiesta de música reguetón.






 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Que asco... un compañero estaba en el siniestro y si, se portaron como bestias.

Ya no hay moral :tomate: ojalá desaparezca el mierdeton :guacara: no lleva nada bueno,


Ya ni yo cuando me cancelaron un concierto de Therion, nunca pensé en mi enojo, alguien que la pagara.


Por eso México no progresa con esa gente sin oficio ni beneficio.


MUERTE AL REGGAETON! Lo sé pero me da mucho coraje con eso.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
Jajaja, y todavía la mamá de uno de ellos dice "que son jóvenes, no podemos tenerlos encerrados, hacen falta lugares para que SE DIVIERTAN". Una cosa es la tolerancia y otra aguantar sus pendejadas. En fin...
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Sería mejor una sanción de trabajo comunitario para padres e hijos, así aprenderán que deben educar a sus niños y supervisar lo que realmente ven en internet...o al menos orientarlos. No vayan a querer que algún político les resuelva esto, debemos comenzar por uno mismo y nuestra familia, NINGÚN politico por más popular que sea les va a solventar el problema de conducta y educación de sus hijos; educación academica sí, pero lo demás es obligación de los padres.

También ya se está haciendo costumbre que en lugar de acudir a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes, se pongan a bloquear calles y avenidas que nada tienen que ver con los conflictos. Desde esa actitud de los padres se nota el origen de la rebeldía y vandalismo de sus hijos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Uy ya no pudieron llegar el perreo intenso XD

Jajajajjajaja

Ya en serio, en estas ocasiones es cuando digo "que ciertas personas deberian de haber sido abortadas"
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#12
ojala la policia se pusiera las pilas y encerrara a todo ese monton de chakas y raeggetoñeros que nada mas hacen desmadres a las personas que ni se meten con ellos.
 
#18
La verdad respeto los gustos de cada individuo, pero nadie puede negar que este tipo de musica es culpable de muchos de nuestros males actuales, en mi epoca a los 13 o 14 todavia eramos niños jugando nintendo y paseandonos en la bici o echando una cascarita con los compas, ahora estos jovenes estan muy maleados y tienen una mentalidad transtornada, se sienten que tienen los eggs del tamaño de dos toronjas y no aceptan un comentario, menos una llamada de atencion, ahora quieren nadamas andar de pedotes, consiguiendo sus "ladies" y de webones todo el dia, piensan que nomas por tener mucho bling bling son la onda, eso nos conlleva a que adoptan actitudes valemadristas, violentas etc. etc. las mujeres son denigradas por el simple hecho de haber nacido mujeres y en las letras de estas canciones misoginas la mujer es un objeto que vale menos que un carton de cheve, pero aun asi les encanta a las niñas y no se diga a los niños... ahora se sienten padrotes, sicarios, narcotraficantes y una sarta de babosadas que dios nos libre en unos cuantos años que crezcan y no les hayan puesto un alto, pero en fin pienso que si uno tiene valores y se los inculca a las generaciones mas jovenes esta clase de basura cotidiana con la que convivimos se aminorara hasta el punto de desaparecer, no soy un mojigato ni persignado, respeto todas las culturas y formas de pensar, pero en un punto en la historia dejamos que esto pasara y si no lo corregimos a tiempo dios nos libre de el pais en el que terminaremos. que triste que la juventud se eche a perder tan feo pero ps dios nos ampare. saludos.
 
Arriba