Detienen a Loret de Mola en Egipto

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Uff no quiero saber las noticias de toda la semana hasta en el programa de la señora fea de laura saldra todo esto Maldicion! en fin les dejo la nota..


El periodista y colaborador de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola fue detenido por algunas horas a su llegada a El Cairo, Egipto, en donde realiza una cobertura informativa.

Loret de Mola informó a través de su cuenta de Twitter la detención que le hicieron "vigilantes" ciudadanos.

El comunicador compartió algunas fotografías que tomaba a escondidas mientras lo mantenían retenido junto a sus compañeros en la parte trasera de un taxi.

De ahí fueron trasladados a una instalación militar donde los dejaron incomunicados, ya que los militares les quitaron sus celulares.

Más tarde Loret de Mola y el grupo que lo acompaña fueron liberados y agradeció a todas las personas que estuvieron al tanto de su detención a través de la red social.

FUENTE
 

LiliumGore

Bovino adicto
#3
Sinceramente me interesa muy poco la salvaguarda de la salud o vida de este señor, si él se sienta en las gradas de la México a ver festividades sangrientas y aplaudir al asesino... ¿por qué no hacer lo mismo con él?... sentarnos y ver :)

Gracias por la nota.
Saludos!
 

mendezman

Bovino adicto
#4
Y como les encanta hacerse los martires de la libertad de expresión a estos payasos de televisa, me imagino lo que se viene en amarillismo, eso si; no me hubiera gustado estar en sus zapatos...
 

robotito72

Bovino adolescente
#7
este tipo es un gallina ya que paso lo mero bueno de ejipto entonces va a con que se para el cuello e insisto es un gallina un cobarde me gustaria que le sacaran tantita moronga para que sienta.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Sinceramente me interesa muy poco la salvaguarda de la salud o vida de este señor, si él se sienta en las gradas de la México a ver festividades sangrientas y aplaudir al asesino... ¿por qué no hacer lo mismo con él?... sentarnos y ver :)

Gracias por la nota.
Saludos!
+ 1

Lástima que lo soltaron
 

*!!naT

Bovino de la familia
#10
este tipo es un gallina ya que paso lo mero bueno de ejipto entonces va a con que se para el cuello e insisto es un gallina un cobarde me gustaria que le sacaran tantita moronga para que sienta.
EGIPTO*

Creo que muchas veces se ha vivido algo asi y no solo con los periodistas mexicanos, ojalá que no le lastimen su "priti feis" porque de eso vive xD
 

rokenmx

Bovino Milenario
#11
ummm esa una muy mala noticia realmente es preocupante que ese tipo tan egocentrico y con tan poca moral etica y de una reputacion dudosa este libre si asi pasaron las cosas llegara a Mexico como un heroe de guerra no dudo que hasta nombren calles en su nombre y es simplemente algo que el y el master of puppets Salinas aprovecharan para posicionar a Peña Nieto para las proximas elecciones

no es por nada pero esta simple noticia puede desatar el regreso del PRI a los pinos
 

cremoso

Bovino de la familia
#13
Gracias por la advertencia, nunca está de más una razón extra para no ver televisa. Ya todos sabemos que en estos días no lo bajarán de mártir, espero que igual que yo apaguen la tele o al menos le cambien el canal.
 
B

Bennu71

Visitante
#17
Y porque no lo retuvieron más tiempo, digo no se perderia nada si no se ve en su noticiero, y a darle tuna porque le debío dar chorro del susto.
 
Arriba