Detienen a la Barbie

puga puga

Bovino Milenario
#1
Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, heredero del cártel de los Beltrán Leyva, fue detenido por elementos de la Policía Federal en el estado de México.
De acuerdo con el noticiario de Carlos Loret de Mola, el presunto delincuente fue aprehendido cerca de Toluca.
Sin embargo, ForoTV, de Televisa, cita que la detención ocurrió en los límites de Morelos y Guerrero.
Según un reporte de Radio Red, hay un fuerte operativo militar en el Fraccionamiento Santa Fe, del municipio de Puente de Ixtla, cerca de Cuernavaca...
fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/705258.html
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Ah no masques! es Neta? Worale! Me cae que ahora si veo que van en serio los fregadazos =x Tengo miedo...
 

cucurucho

Bovino maduro
#4
Y cuanto tardara en salir??? al final los jueces no encuentran pruebas suficientes y quedan en libertad como en 15 dias...
 

puga puga

Bovino Milenario
#6
confirmado

Ah no masques! es Neta? Worale! Me cae que ahora si veo que van en serio los fregadazos =x Tengo miedo...
La Barbie cayó, confirma SSP

En presunto delincuente fue detenido por elementos federales en el estado de México, según un reporte de la
Secretaría de Seguridad Pública
Edgar Valdez Villarreal es uno de los narcotraficantes más buscados en México y EU
Elementos de la Policía Federal capturaron este lunes a Edgar Valdez Villareal, alias "La Barbie", en el estado de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.
A través de un comunicado, la dependencia manifestó que la detención es resultado de un trabajo de inteligencia que inició en junio de 2009, y se desarrolló en diversos puntos del país.
"La operación contra la estructura criminal continúa", destacó la SSPF.
Según un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), el narcotraficante fue detenido hace "escasos minutos" entre el Estado de México y el de Morelos, cercanos a la capital mexicana.
El operativo, puesto en marcha por la Policía Federal, continua en estos momentos, aunque no han trascendido más detalles.
La Barbie, apodado así por su aspecto de galán, es de origen estadounidense y durante los últimos años ha operado como jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva, uno de los principales del país.
Tras la muerte, en un operativo de la Armada, del capo Arturo Beltrán Leyva en diciembre, líder del cártel, La Barbie luchaba, según analistas, por el control de la organización criminal contra otra facción del grupo.
Por un lado estaría Héctor Beltrán, alias El grande, y por otro Valdez Villarreal, según la SSP.
El enfrentamiento se tradujo en una oleada de muertes, principalmente en el estado de Guerrero (sur de México).
Su nombre ha sido uno de los que más ha aparecido en los medios de comunicación en los últimos tiempos, por el pulso que mantenía con sus antiguos compañeros y la crudeza de sus actos.
La PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (2.26 millones de dólares)
fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/705272.html
 

antonmance

Bovino adicto
#10
¡Nombre, qué les pasa! Se supone que este gobierno no hace nada. Seguro que todo es un montaje para tener raiting, ya viene el informe presidencial.
 
#11
Pues la verdad aplaudo esta aprehension. Eso si, que se lo lleven a USA, aqui aun encarcelado seguiria operando, almenos eso creo.
Lo que no me cuadra es como despues de cada tragedia social, en este caso los 72 muertos de tamaulipas, cae un capo grande :/.
Es como si quisieran enmiendar algo. En fin. Espero solo sea coincidencia
 
Arriba