Determina IFE que Televisa no hizo propaganda encubierta a favor de EPN

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#41
Se puede dar uno cuenta, q en muchos factores reside el problema del país. Pues la falta de ortografía denota, desde la medicina un problema mental o desde el aprovechamiento académico,una muy mala educación o bajo nivel .
Muchos en México, alientan las malas practicas debido a su distorsión, pues creer q ganar es hacer trampa, pues...desde allí ya no sabemos diferenciar conceptos. A tal grado es esto, q ahora los buenos valores, son vistos como una tontería, y en cambio los malos valores son vistos como lo máximo.
Me refiero a q la trampa, la estafa, la ignorancia, el libertinaje, fanatismo, no saber escribir con un mínimo de ortografía etc. No faltara al q le quede el saco a la perfección, y mencione, q entonces por q no escribo "que" en lugar de "q". y le menciono q estoy en un descanso de mi trabajo, ademas de q estoy usando un dispositivo, donde tengo bloqueado los frames. Habiendo aclarado esto, pasemos a otro punto.
Es mas q obvio q Televisa y EPN usaron argucias legales, para no hacer lo q es justo. Desde la legalidad, no hay nada q perseguir, y hasta eso, entre comillas, pero supongamos sin conceder. Desde la justicia, la elección debió de ser anulada, por las claras irregularidades q estos 2 actores hicieron. Al menos en este tema en particular, pues para anularlas, ufff esta soriana, rebase de campañas, uso de recursos públicos etc.
Así q como humanos, q es lo q queremos, legalidad o justicia, engaño, o verdad, hacer como q no pasa nada, o ser conscientes de lo q sucede. De cada uno es la "elección", Mas sin embargo razona q tu elección, perjudicara o beneficiara a 115 millones q estamos bajo este sistema llamado México.
 
Arriba